Algun entendido en televisores de Led.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Algun entendido en televisores de Led.
Pues eso estoy mirando varios modelos de Led de 26 pulgadas porque mas grande es mucho para la habitacion y tengo varios modelos mirados a ver quien sabe algo de este tema y me aconseja loco que me estoy haciendo medio lio ya con esto.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Básicamente la diferencia es la tecnología con la que se fabrican.konnito escribió:soycarlo15 escribió:konnito, que es lo que quieres saber sobre las LED??
Pues queria saber que diferencia hay entre un Led y Lcd, me han comentado que se ve mejor y que ahorras hasta un 40% en electricidad ya que son algunos modelos ecologicos.
Los LCD son de cristal líquido, y los LED están hechos a base de diodos emisores de luz, con una vida muy larga y un consumo bastante por debajo. Ahora mismo son caros, pero hay algunos pantallones que realmente merecen la pena.
Yo diría que en calidad los LED mejoran incluso.
- konnito
AzoteAmarillo escribió:Básicamente la diferencia es la tecnología con la que se fabrican.konnito escribió:soycarlo15 escribió:konnito, que es lo que quieres saber sobre las LED??
Pues queria saber que diferencia hay entre un Led y Lcd, me han comentado que se ve mejor y que ahorras hasta un 40% en electricidad ya que son algunos modelos ecologicos.
Los LCD son de cristal líquido, y los LED están hechos a base de diodos emisores de luz, con una vida muy larga y un consumo bastante por debajo. Ahora mismo son caros, pero hay algunos pantallones que realmente merecen la pena.
Pues no te creas yo el LCD que tengo es un Sony de 26 pulgadas y me costo 800 y pico de Euros ya lo compre hace como 3 años y algo pero no llega a los 4 años, y los de LED, de 26 pulgadas es muy raro que pasen de 500 Euros ya he mirado en varios sitios, los he visto hasta por 300 y pico Euros.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
Error, la diferencia de la LCD y la LED en principio es que en vez de la iluminacion fluorescente (los tubos) usan LED, la diferencia es que ahorra electricidad, son mas delgados (eliminan los tubos) y se diferencia mejor los negros-blancos (imagen mas limpias) pero en si la imagen es la misma, la diferencia es la luz blanca de detrás de la imagen...AzoteAmarillo escribió:Básicamente la diferencia es la tecnología con la que se fabrican.konnito escribió:soycarlo15 escribió:konnito, que es lo que quieres saber sobre las LED??
El fluorescente es mas grande y abarca mas sitio, el led es muchisimo mas pequeño e ilumina mejor las imagenes, con esto las imagenes negras no son grises oscuros sino negros y la vida de la tele es mas larga con el cambio de los fluorescentes a los LED
http://www.taringa.net/posts/info/44297 ... y-LED.html
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Correcto, quizá me expliqué mal.soycarlo15 escribió:Error, la diferencia de la LCD y la LED en principio es que en vez de la iluminacion fluorescente (los tubos) usan LED, la diferencia es que ahorra electricidad, son mas delgados (eliminan los tubos) y se diferencia mejor los negros-blancos (imagen mas limpias) pero en si la imagen es la misma, la diferencia es la luz blanca de detrás de la imagen...AzoteAmarillo escribió:Básicamente la diferencia es la tecnología con la que se fabrican.konnito escribió:
El fluorescente es mas grande y abarca mas sitio, el led es muchisimo mas pequeño e ilumina mejor las imagenes, con esto las imagenes negras no son grises oscuros sino negros y la vida de la tele es mas larga con el cambio de los fluorescentes a los LED
http://www.taringa.net/posts/info/44297 ... y-LED.html
Ambas pantallas son de cristal líquido, pero las LED usan diodos LED para iluminar y las LCD usan tubo.
Yo me quedo con las LED sin duda.
me interesa el post.. ya que mi viejo quiere comprar un led de 42" pal salon,
otra diferencia es q los led (el grosor) son mas finitos q el resto.. es un dedo del meñique xD
q marcas son mejores?? Samsung, LG o Sony Bravia??
recomiendan 3D?? yo lo probé y no noté casi nada la verdad xD bueno si.. q se veia borroso cuando te quitas las gafas y eso te jode la vista q no veas xD
yo tengo una LCD de 32" LG en mi habitacion y va de cojones,
konnito yo te recomiendo ya q sales de un televisor de 26" q no te compres otro de las mismas pulgadas, yo iria a por una de 32" pq siempre vas a querer mas jeje (yo de 22" pase a 32" directamente xD), y al fin de al cabo te van a salir igual o menor precio q las de 26". En el hipercor hay ofertas buenas cnd entras y sino en el pasillo yendo hacia los televisores donde estan las cajeras tmb los hay (quitando los TV oki jeje aunque un colega compro uno de 42" en 350€ y tiene el iplus y se ve de pm!)
unsalu2
otra diferencia es q los led (el grosor) son mas finitos q el resto.. es un dedo del meñique xD
recomiendan 3D?? yo lo probé y no noté casi nada la verdad xD bueno si.. q se veia borroso cuando te quitas las gafas y eso te jode la vista q no veas xD
konnito yo te recomiendo ya q sales de un televisor de 26" q no te compres otro de las mismas pulgadas, yo iria a por una de 32" pq siempre vas a querer mas jeje (yo de 22" pase a 32" directamente xD), y al fin de al cabo te van a salir igual o menor precio q las de 26". En el hipercor hay ofertas buenas cnd entras y sino en el pasillo yendo hacia los televisores donde estan las cajeras tmb los hay (quitando los TV oki jeje aunque un colega compro uno de 42" en 350€ y tiene el iplus y se ve de pm!)
unsalu2
- konnito
Alma amarilla escribió:La_Cantera escribió:Ya coñoooooooooooooooooooooooooooooooooo![]()
Alma amarilla llora
![]()
![]()
![]()
KONNITO MIJO....COMPRATE EL OKI DE LOS COJONES....!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: aunque yo me compraba el samsung![]()
Pero muchacho ven' aca mira que me han dicho ya en varios sitios que esta mejor el LG que el Samsung, tengo mirado el modelo de LG 26le5500, el Samsung UE26c4000, luego esta el Sharp AQUOS LC-26 P50E, Thomson 26E90NH22, estps son los que he mirado ya que Sony aun no estan los Led de 26 pulgadas.
Y fijate tu que de esos modelos el mejor parado es el de LG.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- konnito
sabes lo que pasa loco, yo tube una de 19 pulgadas parala habitacion y se me quedo pequeña, meti ahora la de 26 y la veo grande, estaba mirando de 24 y de 22 tambien, yo voy a ver la tele a una distancia maxima de 2 metros, pero mayormente sera hasta mas cerca, entonces la de 32 se ma hace demasiado grande.maikel_88 escribió:me interesa el post.. ya que mi viejo quiere comprar un led de 42" pal salon,
unsalu2
Un salo2