HAY QUE ABOBNARSE por la UD, NO ES CUESTION DE RESULTADOS,

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

HAY QUE ABOBNARSE por la UD, NO ES CUESTION DE RESULTADOS,

Mensaje por davidrsii »

el que se haya perdido no debe de ser motivo por el que no nos abonemos, nos jugamos la supervivencia de la Ud, por encima de jugadores y entrenadores que vienen y se van, sino de la institución, de 55 años de historia, que cada abonado minimo un abonado, y que se animen de una vez los nuevos, como yo. Ahora, no hay que echarse para atras, demos un paso adelante, no valen excusas, porque no estamos a tiempo de eso. Mañana empieza la campaña, a partir de mañana se escribe la historia, espero que seamos un ejemplo y sea para bien.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

despues de este resultado, como seran las colas en las taquillas?
la gente piensa: para lo que hace que desaparezca.
y es una pena
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo si puedo, me abonaré. Me da igual el resultado, la U.D.Las Palmas no puede desaparecer. :(
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Habrá buenos abonos , fuera amaral y a empezar la racha de victorias el
domingo. Nos salvaremos. :wink: ¡¡¡ARRIBA DELLOS !!!
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Yo me abonaré y tambien a los compañeros de trabajo,lo que iba a ocurrir lo tenia asumido y no me quita el sueño,mi responsabilidad como grancanario es salval a nuestro equipo representativo.Señores faltan muchos puntos por jugar,y saben que este equipo deportivamente necesitava un revulsivo,pués ya está.
Animense la U.D. Las Palmas está por encima de nuestro ánimo.
A Abonarse y que se oiga nuestra voz de apoyo en toda la Isla.
U:D:NUNCA CAMINARÁS SOLA.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

dudo muxo que la gente piense eso rioamarillo, y sabes por que? porque todos quieren a las palmas digan lo que digan...y sino ahi estaremos nosotros pa ayudar en lo que haga falta y cuando haga falta
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo si me abonare, pero la gente que esta todo el dia criticando , tu crees que se va a abonar, ojala si pero la imajen que esta dando el club.
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Mucha gente no se abonará, el apoyo del resto de la afición que no va al estadio, no creo que lo tengan.

Salu2s :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por encima de los resultados está la institución. Esto que ha pasado hoy es consecuencia de muchas situaciones que vienen de atrás, y que hacen que todo lo extradeportivo afecte a lo deportivo.

Si queremos que este club tenga continuidad y el día de mañana vuelva a estar entre los grandes hay que empezar a abonarse mañana. La pregunta es ¿queremos UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS?........pues vamos a levantarla entre todos. Cambiemos el rumbo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Un gran revulsivo sería echar a Amaral. Ultimamente oigo mucho, lo de que para que voy a ir, si con Amaral me aburro en el estadio...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mi me han llegado a decir lo que piensa rio amarillo.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Mr Yo escribió:Un gran revulsivo sería echar a Amaral.
Y yo, con el, a media plantilla. El 15 de diciembre esta ahi, cerca. Hay nombres y apellidos que son TAN CULPABLES como el tecnico.
Mr Yo escribió:........... si con Amaral me aburro en el estadio...
Pues yo me aburro de ver jugadores SIN ALMA y SIN AMBICION, profesionales solo para ir a fin de mes a recoger el cheque (cuando les pagan....).. canteranos sin ESPIRITU de lucha por su equipo.......

Cierto, Amaral tiene su QUOTA de culpa, pero, ¿son los jugadores dioses? ¿no alcanzan ellos su parte de responsabilidad? ¿son semidioses? ¿o es que los que vamos al futbol, con un cadaver a los leones (Amaral) nos contentamos? ¿somos capaces de EXIGIRLES la responsabilidad a TODOS?

CAMBUYON
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Lo que si veo es mucha gente del foro que no está abonada....vamos a ponernos las pilas no?? creo que en estos momentos es hora de actuar y no de tanto hablar,que para eso ya nos comen la cabeza políticos,empresarios...yo soy abonado a la UD Las Palmas y tu? UN saludo--Siempre ULTRAS--
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

También hay que mirar que los jugadores están jugando con la incertidumbre de no saber si dentro de un mes el equipo seguirá existiendo. Yo creo que jugar en esas circunstancias es muy complicado...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pensar q el ekipo puede desparecer deberia hacerles jugar con mas ganas para q no suceda, que parecia k ayer no se jugaban na y se jugaban la historia de la UD coño!
Responder