El Día: la UD "uno de los peores equipos"
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
El Día: la UD "uno de los peores equipos"
pues que quieren que les diga, por una vez estoy de acuerdo con este tabloide, el partido me ha parecido un despropósito entre dos de los peores equipos de Segunda, que hoy lo han demostrado.
Última edición por Armiche_Curva el Dom Ene 23, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Armiche_Curva, ¿crees a este panfleto? Pues estas mal.
La primera parte tuvo un ritmo bastante bueno e igualado. La segunda parte no fue hasta la entrada de Mauro donde espabilamos, por allá en el 70.
Este panfleto lo único que hace es ocultar los lloriqueos y si según ellos, el peor equipo en pasar por allí les ha hecho empatar que se miren el ombligo.
Pd. No he leído la noticia entera, ni quiero ya que no doy visitas a determinados personajes.
La primera parte tuvo un ritmo bastante bueno e igualado. La segunda parte no fue hasta la entrada de Mauro donde espabilamos, por allá en el 70.
Este panfleto lo único que hace es ocultar los lloriqueos y si según ellos, el peor equipo en pasar por allí les ha hecho empatar que se miren el ombligo.
Pd. No he leído la noticia entera, ni quiero ya que no doy visitas a determinados personajes.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: El Día: la UD "uno de los peores equipos"
Tamarán: "El Tenerife el peor equipo de la categoría".Armiche_Curva escribió:pues que quieren que les diga, por una vez estoy de acuerdo con este tabloide, el partido me ha parecido un despropósito entre dos de los peores equipos de Segunda, que hoy lo han demostrado.
Y que quieren que les diga. Eso me pareció hoy, un equipo mediocre, plagado de fichajes millonarios para la categoría y que tanto que si Las Palmas jugó bien o mal, y apenas crearon ocasiones de gol. Éste llegó de un córner porque peligro lo que se dice peligro no tuvieron nunca frente a un rival novato, con un montón de chiquillos que el año pasado jugaban en tercera división y con un montón de bajas en su once titular.
El peor equipo de la categoría. Como así lo atestigua su clasificación. A ver si El Día también dice eso.
Déjalos que escriban ahora lo que les de la gana y cómprate un ejemplar de ese panfleto propagandístico al final de la liga, cuando se consume (salvo sorpresa brutal) su descenso a los infiernos. Verás la jartera de risa que te ibas a pegar con Don Pepito y cía. Aunque capaces son que en vez de decir que han descendido se pondrán a reirse de una cantada de Pindado o algo chungo que nos pase a nosotros esa misma jornada.
El Día ... en fin ... lo que no entiendo es cómo hay tanto tinerfeño que compra "eso" xDD
El Día ... en fin ... lo que no entiendo es cómo hay tanto tinerfeño que compra "eso" xDD
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Angel: "El Dia es el peor periódico, con un director incalificable".
Por cierto, si somos el peor equipo, mira que no ganarnos...si es que...
Y no te olvides, Pepito, que tu equipo de cartera jugó contra un equipo desmantelado entre lesionados, sancionados y bajas invernales. Un equipo lleno de canteranos en el que hasta 6 jugadores estaban el año pasado en 2ªB o 3ª.
Y periodistas de El Dia, no se enfaden y hagan malos gestos porque los medios de Gran Canaria hayan celebrado el gol de la UD. ¿Que quieren, que lloren?
Por cierto, si somos el peor equipo, mira que no ganarnos...si es que...
Y no te olvides, Pepito, que tu equipo de cartera jugó contra un equipo desmantelado entre lesionados, sancionados y bajas invernales. Un equipo lleno de canteranos en el que hasta 6 jugadores estaban el año pasado en 2ªB o 3ª.
Y periodistas de El Dia, no se enfaden y hagan malos gestos porque los medios de Gran Canaria hayan celebrado el gol de la UD. ¿Que quieren, que lloren?
-
- Directivo de la entidad
Uno de los peores el 18 exactamente, pero nunca el peor, con diferencia, ya que ese titulo lo tienen ellos desde que comenzo esto.
Quema...Quemaaa...Quemaaaaaaa. Para ti chicha que la U.D. Las Palmas le ha cojido el gustillo a eso de que canteis el aliron y en los ultimos minutos zas en toda la boca, te empatan y te joden la fiesta. Y eso en un derbi es irte calentito con sensacion de derrota y escaldado
tanto equipo como aficion, y si de paso ayuda a no entrar en descenso y hundir un poco mas al rival mejor que mejor.
Les esperamos en el Gran Canaria con mucho cariño. 
Quema...Quemaaa...Quemaaaaaaa. Para ti chicha que la U.D. Las Palmas le ha cojido el gustillo a eso de que canteis el aliron y en los ultimos minutos zas en toda la boca, te empatan y te joden la fiesta. Y eso en un derbi es irte calentito con sensacion de derrota y escaldado