QUEDADA DEL FORO - 11/12/2004

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

miercoles a las 22:00 o jueves a las 22:00?
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

carloslp escribió:miercoles a las 22:00 o jueves a las 22:00?

Jueves 9 de diciembre (mañana) a las 22:00, en el chat de la web.


Anímense todos, soplan vientos de esperanza para la UD y hay que celebrarlo. :D
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Malas noticias. Como encargado de las gestiones de contratación del campo de fútbol, una vez consultado al Instituto Municipal de Deportes, he de comentar que va a ser imposible reservar el campo de El Rincón para el sábado 11 a las 11 horas. Me dicen que para aficionados sólo está disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 y que esto ocurre en todos los campos que ellos gestionan (que son casi todos). Propongo (aunque ya se hablará hoy en el chat) que hagamos un partido de fútbol sala, visto que no hay canchas disponibles y que no llegamos a 14 jugadores. Ya me contarán.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Marmota amarilla escribió:Malas noticias. Como encargado de las gestiones de contratación del campo de fútbol, una vez consultado al Instituto Municipal de Deportes, he de comentar que va a ser imposible reservar el campo de El Rincón para el sábado 11 a las 11 horas. Me dicen que para aficionados sólo está disponible de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 y que esto ocurre en todos los campos que ellos gestionan (que son casi todos). Propongo (aunque ya se hablará hoy en el chat) que hagamos un partido de fútbol sala, visto que no hay canchas disponibles y que no llegamos a 14 jugadores. Ya me contarán.

Un saludo.

No hay problema, ya habían alternativas para ello. De todos modos, esta noche hablaremos de todo esto y más en el chat, allí les esperamos.

Saludos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Se podría alquilar la cancha del Martin Freire (Ciudad Deportiva de Gran Canaria)?

Yo no estoy muy al tanto, pero he jugado varias veces por la tarde - noche con los colegas y me parece que si hay un abonado que se encargue del balón no hay que pagar nada o como mucho 1,5 €

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, como nadie lo dice, y lo acordamos en el chat, yo como Moderador, Redactor y Marketing Assistant de la web digo que...

O la gente se compra la camisa y va a la quedada, o www.udlaspalmas.net entrará en proceso de disolución.
:shock:


Es bromaaaa, pero como con el equipillo surge efecto, a ver si aqui tambien.

Gente, en serio, animense, que vamos a pasarlo bien todos juntos un ratillo, y a sentir el amarillo en familia y a conocernos un poco, que hay que tener amigos hasta en el chicha...esto...hasta en el infierno :lol: (es broma, por si hay algun hermano tinerfeño leyendo esto)
Bueno, por primera vez hago algo de marketing ocupandome de mis funciones, jeje.

Y lo de las camisas no me cuadra, todo el mundo la queria, y no llegan al minimo las reservas, un poquito de porfavor y animense, que está muy "fashion" y asi tenemos algo fisico que nos una.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ayer iba a llamar al Instituto Insular de deportes, pero me enteré que por la tarde no curran! Y además sólo abren hasta las 12:00 de la mañana.

Ya les informaré.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

tengan en cuenta la meteologia, por que nos habia jodido el dia con la lluvia hoy
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

señores... toy lesionao. Ayer, jugando en la liga interna de mi escuela me jodi la pierna (el musculo tibial anterior, no sabia ni q existia ese musculo) y minimo 1 semana sin correr y caminando lo justo. Lo siento señores pero para actividad no creo q puedan contar conmigo hasta dentro de unos 10 dias :(
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que alguien que pueda llamar por la mañana lo haga. Yo tengo clases...
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Al final vamos a hacer algo para este sábado?.
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

Va a ser que no ayoze, bueno gente la cancha de los salesianos vale 20 euros... si eso opinen PLAZAS LIMITADAS... xDD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

uLtRa pero al final se va hacer una kedada con toda la peña o na de na ?

hagamos algo serio y con tiempo no se poner una fecha de aki a 1 mes minimo asi la gente se va enterando, y a poder ser si XERCOS puede enviar un mensaje a todos los registrados mejor que mejor, digo si se puede facil, no digo que XERCOS envie 1 por 1.........


saludos
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

una semanita despues vuelvo a pode toca el balon un poquito asi q cuenten conmigo pa la kdd q de aqi a alla ya toy recuperao (eso si, antes del 9 de enero q si no no toy en la isla)
Responder