Página 1 de 9
¿Destituirías a Jémez para cambiar la dinámica del equipo?
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:03 pm
por Miguel Hernández
Encuesta para medir el pulso de los foreros. Muy válida para los tiempos que corren.
Si su respuesta es "Sí", ¿a quién propondría como sustituto?
Saludos
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:05 pm
por osky
Le daria otra oportunidad a Juan Manuel Rodriguez, aunque este Pindado y ya sabemos lo que paso

Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:08 pm
por ATOLETIAO
Pacuco Rosales, Juan Manuel Rodriguez o Cicovic
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:10 pm
por sertrual
NO
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:20 pm
por ATOLETIAO
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:20 pm
por Magec
Antes de destituir a Jémez, quizás le daba la baja a un par de jugadores, para que vean que si no espabilan cualquiera se puede ir a la calle como le pasó a Carril. Claramente me cargaba al gemelo y a jorge y subía a par de canteranos.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:25 pm
por ATOLETIAO
entonces la culpa es mas todavia de jemez ya que no los tiene bien puestos para decirle a ramirez que no cuenta con ellos o que directamente coja y no les convoque tan sencillo como eso Magec
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:29 pm
por Maleante1
Juan Manuel Rodriguez que conoce todo el equipo de cabo a rabo.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:33 pm
por SOY__CANARION
Está claro, JMR.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:38 pm
por Luko46
ATOLETIAO escribió:entonces la culpa es mas todavia de jemez ya que no los tiene bien puestos para decirle a ramirez que no cuenta con ellos o que directamente coja y no les convoque tan sencillo como eso Magec
Será que el presidente dijo que no le iba a dar la baja a ningún jugador canario y lo de convocarlo pues dime tu si solo tenemos 19 jugadores disponibles pues por lógica entrarán en la convocatoria.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:42 pm
por Angel
No lo destituiría ahora...lo hubiera destituido después del partido del Murcia, o sino al menos al acabar la pasada temporada.
¡Claro que si, y mientras mas tarde, peor!
Sustituto: Mi favorito es Juan Manuel Rodriguez, pero creo que el vestuario no está lo suficiente depurado -y preparado- para su vuelta.
Optaria por una dupla Tino Luis-Jose Carlos Alamo. También me gustan Benjamin Armas o Almeida.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:48 pm
por Luko46
En el caso de que se produzca la destitución apostaría por dos nombres que di en otro post: Paco Chaparro (ex del betis) y Tintín Márquez (ex Espanyol y Cartagena). Ambos entrenadores que han sabido cultivar la cantera, con experiencia en primera y en segunda y con cariño en el fútbol. Ni Mendilíbar, ni Marcelino porque no querrían venir y no hay negociación que valga. Lo de JMR siempre he pensado que el club no se merece un entrenador tan bueno como él mientras siga la actual dirección deportiva. Fueron partícipes del motín al dejar las riendas del club a los jugadores en el vestuario cosa que me pareció uno de los actos de indisciplina más grandes en la historia del club.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:49 pm
por takiroud
Si se ha demostrado que no tiene ni idea, es lo mínimo. Que un entrenador que solo ha sacado 4 de los últimos 27 puntos esté todavía ahí es impresentable.
Mi propuesta: Jose Carlos Álamo.
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:49 pm
por carloslp
Yo si y pondria a un tecnico tipico extractor de rendimiento a final de temporada como David Vidal (pero a este no)
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:51 pm
por Luko46
carloslp escribió:Yo si y pondria a un tecnico tipico extractor de rendimiento a final de temporada como David Vidal (pero a este no)
Rollo D'Alessandro, aunque a mi me da que este último tiene el teléfono frito a llamadas del Salamanca
