Cruzada del Canarias 7 por "meter" un LI en el fil

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Cruzada del Canarias 7 por "meter" un LI en el fil

Mensaje por brisan »

Parece que el Canarias 7 se empeña en hacer los fichajes de Las Palmas Atlético, sobre todo para el lateral izquierdo.

Se le chafó la campaña que hizo por el Borja del Playas, conpinchado con el entorno del jugador y ahora empiezan con un tal Maikel del Arguineguín, copinchados nuevamente con los mismos que con el Borja aquel y por supuesto con el rollito de que lo quieren el Madrid, Barça y Valencia dicen, claaaaaaaaaaaaro, lo quieren todos esos equipos y el pibe se viene pa Las Palmas, como mismo hizo el Borja.

Esperar que la UD tenga claro lo que ficha y que no sea un periódico y los que lo utilizan, los que hagan los fichajes para pagar o cobrar favores.

PD: No sé que necesidad tiene un periódico de hacer estas cosas, luego piden credibilidad, cuando no son sino unos voceros de intereses personales de sus amigos y colegas.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Me imagino que tienen el mismo representante, que a su vez tiene algun amigo en el C7
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hay que informarse antes porque Oscar Arias en Canarias 7(creo que el 5 de enero) junto a Toni Cruz, que era cierto que querian fichar a Borja del Playas.

Asi que la acusacion que haces es grave, demuestrala
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Pues yo pienso que Brisan no va muy desencaminado, porque en la información nombran otra vez al Barça, Madrid etc... y al ínclito ojeador del Madrid en las islas, que se ve que debe tener línea directa con el periodista en cuestión y se presta a su juego.
Después de la columpiada con el del Pajara, al que primero lo ubicaban en el primer equipo, luego no, luego lo quería el Madrid etc... y al final jugó el otro día un ratillo y se habrá llevado un palo de cojones por las expectativas creadas. Esto me huele a más de lo mismo y me parece una falta de respeto a los jugadores que ocupan esa demarcación. Además pienso que ahí está muy bien cubierto el equipo con Antonio y Raúl, aparte que en el juvenil hay dos jugadores como Godoy y Verdes, que no son precisamente cojos.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

piopioalways escribió:Hay que informarse antes porque Oscar Arias en Canarias 7(creo que el 5 de enero) junto a Toni Cruz, que era cierto que querian fichar a Borja del Playas.

Asi que la acusacion que haces es grave, demuestrala
Desmotradito está con el serial que le dedicó el Canarias 7 a lo del Borja, para finalmente no ficharlo.

¿Tú crees que si la UD hubiera querido realmente fichar a ese chaval no lo hubieran fichado?, ¿o si realmente el pibe hubiera tenido opción de irse al Madrid como publicó el Canarias 7 en uno de los capítulos de este pufo, hubiera esperado por la UD?

Más demostraciçon que esa no hay otra.

Los periodistas que se dediquen a escribir e informar y se dejen de chanchullos de este tipo, que lo único que hacen es el ridículo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

sin palabras.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

brisan escribió:
piopioalways escribió:Hay que informarse antes porque Oscar Arias en Canarias 7(creo que el 5 de enero) junto a Toni Cruz, que era cierto que querian fichar a Borja del Playas.

Asi que la acusacion que haces es grave, demuestrala
Desmotradito está con el serial que le dedicó el Canarias 7 a lo del Borja, para finalmente no ficharlo.

¿Tú crees que si la UD hubiera querido realmente fichar a ese chaval no lo hubieran fichado?, ¿o si realmente el pibe hubiera tenido opción de irse al Madrid como publicó el Canarias 7 en uno de los capítulos de este pufo, hubiera esperado por la UD?

Más demostraciçon que esa no hay otra.

Los periodistas que se dediquen a escribir e informar y se dejen de chanchullos de este tipo, que lo único que hacen es el ridículo.
A mi me da igual lo que haya montado Canarias7, yo lei a Oscar Arias y a Toni Cruz decir que estaban interesados en el pive, me creo al club.

Ademas mete en el saco a La provincia y AS que tambien hablaron de este asunto con menor relevancia pero lo hablaron
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El problema de los intereses existe y además existirá siempre, en cualquier caso como aficionado al filial, como no soy ni pariente, ni amigo , ni representante de ninguno de ellos, los que han visto habitualmente el filial este año saben que por la izquierda han jugado Antonio, Kevin (que ya no está) y Raul Herrera, demasiado cambio si a Victor alguno le satisface por completo. Por contra en la derecha a David Simón no le tose nadie. A la vista de esto no es descabellado que se esté buscando en el mercado canario a algún lateral izquierdo, por mucho que presione el Canarias o que moleste a la plantilla.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

amarelo escribió:El problema de los intereses existe y además existirá siempre, en cualquier caso como aficionado al filial, como no soy ni pariente, ni amigo , ni representante de ninguno de ellos, los que han visto habitualmente el filial este año saben que por la izquierda han jugado Antonio, Kevin (que ya no está) y Raul Herrera, demasiado cambio si a Victor alguno le satisface por completo. Por contra en la derecha a David Simón no le tose nadie. A la vista de esto no es descabellado que se esté buscando en el mercado canario a algún lateral izquierdo, por mucho que presione el Canarias o que moleste a la plantilla.
En realidad Antonio ha jugado 19 de 26 partidos y mas de uno se los ha perdido por lesion. O sea que yo diria que es el titular de la banda izquierda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tonono5, de donde sacas ese dato?
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

javito escribió:Tonono5, de donde sacas ese dato?
de la web www.futbolesta.com. Estan todos los partidos de tdas las divisiones y en la ficha de Antonio Santiago Ramirez (no Rodriguez como aparece en varios sitios) puedes ver los 19 partidos y sus nada menos que tres goles.
http://www.futbolesta.com/P_Ranking1.as ... =&id=39246

Curiosamente esa web usa el .net como fuente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Tonono5, pues entonces saco la conclusión de que no está actualizada, porque según el .net ha jugado más partidos. Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tonono5, , solo decirte que sin ánimo de discutir Kevin en 2 partidos de titular en casa dejó unas sensaciones que...., y sin embargo está fuera, y Raul que empezó de central por Israel ( bastante flojito), en el lateral lo hace bastante mejor. Pero a mi me da igual, lo que si me parece de los puestos mas flojos del equipo hasta hoy, y en casa me he perdido un solo partido.

En cualquier caso no es cuestión de linchar a nadie, todo el mundo puede crecer, sin mas Samuel Xiraxi el año pasado en el juvenil me gustaba mucho y este año debió ver grada hace muchísimas jornadas, lo cual no quiere decir que pueda volver a dar un nivel bueno, pero hasta ahora......
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

amarelo escribió:Tonono5, , solo decirte que sin ánimo de discutir Kevin en 2 partidos de titular en casa dejó unas sensaciones que...., y sin embargo está fuera, y Raul que empezó de central por Israel ( bastante flojito), en el lateral lo hace bastante mejor. Pero a mi me da igual, lo que si me parece de los puestos mas flojos del equipo hasta hoy, y en casa me he perdido un solo partido.

En cualquier caso no es cuestión de linchar a nadie, todo el mundo puede crecer, sin mas Samuel Xiraxi el año pasado en el juvenil me gustaba mucho y este año debió ver grada hace muchísimas jornadas, lo cual no quiere decir que pueda volver a dar un nivel bueno, pero hasta ahora......
Yo practicamente no he visto ningun partido y no opino sobre la calidad de los jugadores y me fio de tu opinion, pero es un hecho objetivo que Antonio es el titular para Victor, que solo ha salido puntualmente de la alineacion por su estado fisico.
Responder