Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En lo deportivo 0,has engañado a la aficion con proyectos de ascenso,mentiste al decir que subirias el equipo.
Y con los jugadores y entrenadores has mezclado la amistad y así nos vá.
Me dan ganas de decir muchas palabrotas, pero me voy a contener. Solo te voy a decir lo siguiente (Miguel Angel Ramirez) ; dejate de cachondeo ya con el Club y profesionaliza todos los estamentos y haz de esto una entidad seria y competente, que esto parece un chiringuito hombre! O eso, o si no lárgate de una puñetera vez y que sea lo que dios quiera, que despues de usted no se va a acabar el mundo.
El_Caudillo escribió:En Radio Vaticano dicen que a principio de temporada todos firmaban estar fuera del descenso y sin haber entrado nunca en los puestos de descenso.
Miguel Angel Ramírez: "La vergüenza que siento nunca la había sentido antes. Estoy en shock". "Por muy malo que sea el entrenador, no puede ser sólo culpa de él. A los jugadores les he dicho lo que le tenía que decir cara a cara." A lo mejor no estoy haciendo lo correcto". "El vestuario está con él". "No ha habido diálogo con los futbolistas, me han oído a mi". "Si no valen para esto, que se dediquen a otra cosa". "No hay ultimatum al entrenador".
Nada nuevo bajo el sol. HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO.