Las Palmas Atlético debe subir. Debe volver Las Palmas C

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas Atlético debe subir. Debe volver Las Palmas C

Mensaje por javito »

Sólo le quiero decir desde aquí a los pibes que luchen, sangren y hagan lo que haga falta para ascender a Segunda división B. Tienen muchísima calidad que hace que muchos partidos los ganen a pesar de no ser superiores a los equipos contrarios, aunque realmente lo son. Pero hay que crecer, y la única manera de crecer sin llegar al primer equipo es ascender a Segunda división B, encontrarte con tios de 30 años que vayan a por la victoria, que no te dejen respirar, para así ustedes tener que pensar el doble de rápido, curtirse, en fin, ser mejores futbolistas.

No podemos conformanos con estar en Tercera división, es una categoría donde escasean las grandes canteras, ya que todas están en Segunda división B haciendo que sus pibes de 19 años se curtan. A ustedes, Tyronne, Raúl, David Simón, Roque, Christian Herrera ... no les gustaría tener que jugar el domingo contra grandes equipos como el Lugo o el Leganés, que les hará esforzarse al 200% con la consiguiente mejora, o es mejor el Villa de Santa Brígida, que la máxima motivación que tendrán es hacer un buen contraataque y ganar el partido. A lo mejor ese juego no lo hace el Villa porque tiene a muchos ex amarillos, pero esta entidad se merece estar arriba. No se dejen comer la cabeza por una directiva conformista que piensa que no es necesario estar en Segunda B, para que les goleen? pensarán ello. Pero bueno, esto es otro tema.

Real Madrid, Celta de Vigo, Rayo Vallecano, Getafe, Deportivo, Atlético de Madrid, Osasuna, Real Sociedad, Athletic, Sporting, Mallorca, Sevilla, Betis, Almería. Todos estos son grandes equipos que o están en Primera o lo han estado no hace mucho, y sus filiales están en Segunda B curtiéndose y yendo a convocatorias inferiores con la selección, cosa a la cual ustedes no aspiran porque si están en Tercera es por algo. Crezcan como jugadores, vivan la Segunda B con menos de 21 años (la mayoría), hagan saber a Luis Milla que estén ahí. Motívanse porque aunque todos queremos que salgan jugadores y no los resultados, los resultados es primordial para que salgan jugadores, y cuando lleguen al primer equipo no se queden sin ideas desde que un defensa sabe como juegas, porque en 2ºB te curtirás mentalemente a tener que hacerlo todo más rápido e ingeniar.

Direcitva reflexiona,vuelve a meter a Las Palmas C!!! y quue luchen en preferente contra buenos equipos, y que jugadores juveniles que estos dias no se están jugando a nada porque la liga ya está ganada, luche contra el Telde, el Sporting, equipos que les hagan curtirse. Las Palmas C debe de volver y luchar por ascender a Tercera. El conformismo de este club comienza con la cantera, y así no puede ser. Pero como es, a ustedes, pibes que con la ilusion de ser futbolista, les toca dar el paso de ser los mejores
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

+100000000000
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo era de los que pensaba que no hacía falta tener el filial en segunda b, pero se ha visto que si, y hace mucha falta y como dices tu Javito en todos los escalones siguientes. Como cualquier puesto de trabajo que para llegar arriba del todo en el organigrama hay que pasar por diferentes escalafones.
A esto si me úno para presionar desde aquí al club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

javito, cuando no se puede tener mas razón, pues no se puede. 8) . Eres un fenómeno.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Sin comentarios. MAGISTRAL.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Muy bien crack! Te salió del alama!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Totalmente de acuerdo.
Responder