Actitud de Randy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Actitud de Randy

Mensaje por Maleante1 »

Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todos no hemos quedado rascaos con el último "no gol" de Randy pero de ahí a no tener actitud, pasear por el campo... :roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

AnSiTe escribió:Todos no hemos quedado rascaos con el último "no gol" de Randy pero de ahí a no tener actitud, pasear por el campo... :roll:
Estaba CAMINANDO sobre el campo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

En mi opinión, el pibe lo intentó pero esta falto de partidos :arrow:
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mas que de actitud ,es cuestion de APTITUD.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Y a mi me que me gustó Randy.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Actitud de Randy

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.

Muy crítico cuando ni siquiera ha jugado un partido completo en todo lo que lleva de temporada, es un jugador con mucha calidad y desparpajo. Tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante profesional solo un pero, creo que posiblemente no esté al 100% físicamente tras la lesión, recordemos que estuvo bastante tiempo parado sin apenas realizar ejercicio. Por otro lado le puede todavía la presión por marcar en uno de los primeros partidos de la temporada también la tuvo, recordemos que Viera también le costó lo suyo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Actitud de Randy

Mensaje por Maleante1 »

Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.

Muy crítico cuando ni siquiera ha jugado un partido completo en todo lo que lleva de temporada, es un jugador con mucha calidad y desparpajo. Tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante profesional solo un pero, creo que posiblemente no esté al 100% físicamente tras la lesión, recordemos que estuvo bastante tiempo parado sin apenas realizar ejercicio. Por otro lado le puede todavía la presión por marcar en uno de los primeros partidos de la temporada también la tuvo, recordemos que Viera también le costó lo suyo.
No le recrimino ni que haya fallado esa ultima ocasion ni que estuviera mas o menos desafortunado, solo le recrimino que lo vi muerto sobre el campo despues de salir desde el banquillo, sin presionar, mal posicionado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Actitud de Randy

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:
Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.

Muy crítico cuando ni siquiera ha jugado un partido completo en todo lo que lleva de temporada, es un jugador con mucha calidad y desparpajo. Tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante profesional solo un pero, creo que posiblemente no esté al 100% físicamente tras la lesión, recordemos que estuvo bastante tiempo parado sin apenas realizar ejercicio. Por otro lado le puede todavía la presión por marcar en uno de los primeros partidos de la temporada también la tuvo, recordemos que Viera también le costó lo suyo.
No le recrimino ni que haya fallado esa ultima ocasion ni que estuviera mas o menos desafortunado, solo le recrimino que lo vi muerto sobre el campo despues de salir desde el banquillo, sin presionar, mal posicionado.

Físicamente no está bien ahí te doy la razón, le falta la frescura que siempre ha tenido. Posiblemente su estado físico le haya influenciado y mucho. Igualmente creo que con poco que coja forma y juegue aportará muchísimo más de lo que ha hecho hoy. Ten en cuenta que si le dan partidos empezará a encontrar su sitio en el equipo. Hoy estuvo fallón pero se le vieron maneras.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Actitud de Randy

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:
Maleante1 escribió:Hoy me dio verguenza que estuviera este chico sobre el campo, no se que es lo que le pasaba pero ni corria, ni presionaba, mal colocado sobre el campo. Varias veces la grada le recrimino su actitud, ya que estaba paseando por el campo. Para colmo tuvo la victoria en sus piernas en el ultimo minuto.

Jugadores con esa actitud no aportan nada a este equipo.

Muy crítico cuando ni siquiera ha jugado un partido completo en todo lo que lleva de temporada, es un jugador con mucha calidad y desparpajo. Tiene la cabeza bastante bien amueblada y es bastante profesional solo un pero, creo que posiblemente no esté al 100% físicamente tras la lesión, recordemos que estuvo bastante tiempo parado sin apenas realizar ejercicio. Por otro lado le puede todavía la presión por marcar en uno de los primeros partidos de la temporada también la tuvo, recordemos que Viera también le costó lo suyo.
Randy no ha marcado este año con la UD aunque ha dispuesto de algunas ocasiones claras para ello (el día del Rayo para el 3-1, la de hoy que hubiera sido el acabose...) pero si lo comparamos con los goles de Viera (dos goles que recuerde) tampoco es que nuestra "nueva perla" tampoco se haya prodigado en demasía. Ahí está una de nuestras asignaturas pendientes, no se puede depender sólo de los goles del "9", faltan los goles de Armiche, Quero, Randy y que jugadores como Viera por ejemplo jugando como mediapunta tengan más gol.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

A mi me gusto Randy, le mato por cada balon y lucho.

Una pena esa ultima jugada
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Kanarion escribió:Y a mi me que me gustó Randy.
Pues a mi también, la verdad. Creo que se notó su salida al campo, es verdad que tuvo la victoria en sus botas, pero la falta de partidos se le notó. Me parece un chico muy interesante si se le da confianza. Yo pude ver a otros muchos que ni estaban ni se les esperaba, pero claro, es mucho más fácil meterse con Randy... aunque si tantos piensan lo mismo, tal vez el que esté equivocado sea yo y haya que cargarle el muerto al chiquillo.

Saludos y a ver si salimos de esta, ya que por mucho que cambiase la imagen, los resultados siguen siendo LAMENTABLES para un equipo que quiere seguir en la categoría.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

A mí me gustó Randy. Yo sí lo vi luchar, pero la falta de partidos se nota. Y el fallo que tuvo...enorme la verdad, pero hay que estar ahí para marcarlo, y más cuando no tienes ritmo, los nervios...

¡Ánimo Randy! La próxima entrará.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Joder pues yo lo vi corriendo de un lado para otro, hasta que se fundió. Pero ayudó muchísimo en defensa.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo debo de estar en parte de acuerdo con Maleante, hubo un par de ocasiones que se veía presionando más a javi guerrero que a el mismo y eso que no hacia mucho que acaba de entrar..... lo que no sé es si le habian dicho que se reservase un poco para ir a la contra y qu eno se volviera loco presionado o fue cosa suya, pero si hubo par de ocasiones que pudo dar algo más
Responder