Convocatoria para viajar a Granada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

24/02/2011 13:00, udlaspalmas.es

Paco Jémez ha ofrecido este jueves la lista de dieciocho jugadores convocados para viajar mañana hasta tierras andaluzas, donde el sábado se enfrentará la Unión Deportiva al Granada. Se repite la relación de la pasada semana, con la inclusión de Juanpe por Lequi.

Por lo tanto, la lista de jugadores la componen los siguientes: Barbosa, Pignol, Ruyman, David García, Josico, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Jorge, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Randy, Leo Borzani, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, David González, Quero.

Los jugadores están convocados en el Estadio de Gran Canaria para salir a las 9:30 horas, y emprender el viaje hasta tierras granadinas, donde realizarán una sesión de entrenamiento durante la tarde.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Otro día más confío en la alineación espero que jémez sepa llevar el partido para traernos los 3 puntos
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Esta es la gente que me va a alegrar mi fin de semana en Granada. Estoy seguro de ello.

Nos vemos por la C/. Navas.
Responder