Página 1 de 1

Y TODAVIA NO SE LE PUEDE ECHAR!!!

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:19 pm
por canarioburgos7
todavia no estamos en descenso y no se le puede echar,con -18 goles en contra.asi a final de temporada no podemos ni pensar en salvarnos!!
CAMBIO YA POR FAVOR!!!
TE DESEO LO MEJOR JEMEZ!!!
NUNCA HABIA SENTIDO TANTA TRISTEZA Y VERGUENZA A LA VEZ,VAMOS DE 5 EN 5
aun asi te sigo queriendo!!!vamos las palmas hay que demostrarle al futbol que LA CANTERA es lo + grande y no el talonario!!!+ K MI EQUIPO!

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:30 pm
por sertrual
Y la misma canción de siempre....

Paco Jémez es el culpable hoy de las CAGADAS MONUMENTALES de Barbosa y David García

Lo dicho, hasta los cojones!!

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:36 pm
por canarioburgos7
y tambien tienen la culpa de que cada semana se cambia la defensa de formacion y de posicionamiento de cada jugador y aun asi parezca que estamos jugando al balonmano que nos metan 5 por partido,NO ME HAGAS REIR!!
12 PARTIDOS SIN GANAR!!!yo creo que a parte de los jugadores,alguien mas tendra la culpa tambien nooo!!

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:40 pm
por canarioburgos7
estoy a favor de mantener a un tecnico 4 o 5 temporadas seguidas tipo wenger,ferguson,.... , pero si las cosas no funcionan hay que cambiarlas como sean,y es triste pero lo mas facil echar al tipo que hace las alineaciones y decisiones tacticas en el partido y ese es PACO JEMEZ

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:42 pm
por Aridane
No, si ahora, se contrata a Juan Manuel o a Pacuco...JAJA esta gente no cambia, piedra tras piedra...

CONTRATAR UN ENTRENADOR DECENTE SI VAN A CONTRATAR ALGUNO, PAQUETES

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:50 pm
por RiverPlate
¿Y que solucionaríamos con eso?

Si los que siguen jugando semana a semana son los mismos pechos fríos...

Ya lo dijo Toshack en una de sus grandes frases...
J.B Toshack escribió: "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones.
Lamentablemente no hay más.... ni siquiera plata para comprar... y prefiero no quemar a las futuras joyas... serían como meter unas manzanas relucientes en un cesto totalmente podrido.

Ni de coña.... :nooo: :nooo: :nooo:

Publicado: Sab Feb 26, 2011 7:52 pm
por sertrual
canarioburgos7 escribió:y tambien tienen la culpa de que cada semana se cambia la defensa de formacion y de posicionamiento de cada jugador y aun asi parezca que estamos jugando al balonmano que nos metan 5 por partido,NO ME HAGAS REIR!!
12 PARTIDOS SIN GANAR!!!yo creo que a parte de los jugadores,alguien mas tendra la culpa tambien nooo!!
Si claro, tiene la culpa de cada jornada tenga que cambiar la defensa porque se cae alguno por lesión o por sanción, el miércoles ya no puede jugar David García...

Hasta los cojones de las mismas 'simplezes' de siempre.

Publicado: Dom Feb 27, 2011 4:10 am
por AzoteAmarillo
La culpa no es de nadie.

Es del tiempo, que el viento no nos ayuda a que nos metan menos goles.

Publicado: Dom Feb 27, 2011 9:21 am
por elie
sertrual escribió:Y la misma canción de siempre....

Paco Jémez es el culpable hoy de las CAGADAS MONUMENTALES de Barbosa y David García

Lo dicho, hasta los cojones!!
+1