Página 1 de 1
Escuchar la radio por internet con el iphone/blackberry!!
Publicado: Mar Mar 08, 2011 6:18 pm
por SAKI
Hola, me gustaria saber si se puede escuchar la radio a traves de internet con un iphone o un blackberry, es que dentro de poco voy adquirir uno de los dos, y me gustaria saber si se puede tener esa aplicacion.
Gracias.
Publicado: Mar Mar 08, 2011 9:49 pm
por ACabreraGO
Para iPhone/iPod touch, hay diferentes aplicaciones de las diferentes emisoras de radio, o en su defecto, si tienen radio por internet, se puede escuchar sin problemas, así he escuchado varias veces UD Radio desde mi iPod Touch.
Vía wifi, o Vía 3G, da igual..
Publicado: Mar Mar 08, 2011 11:44 pm
por Balompédico
Con el Iphone se puede a través de internet, como ya se ha dicho; no tiene radio FM como otros móviles.
Tienes la posibilidad de hacerlo a través de la aplicación de la emisora (si la tienen, como La Cope, Cadena Ser o Máxima FM) o a través de programas que buscan emisoras, como Listen Radio (gratis) o TuneIn Radio (me costó un euro y pico, pero está mucho mejor que el anterior), todo ello desde la App Store.
Por cierto, Viejón, ¿cómo haces para coger UDRadio? Yo no encuentro ni esa ni ninguna que dé partidos de Las Palmas, me tengo que conformar con carruseles; me gustaría tener al menos esa y Canarias Radio La "Atinómica".
Publicado: Mié Mar 09, 2011 12:33 pm
por DonAstuto
Hola Señores/as:
Tengo un pequeño problema, estoy en Malta y el enlace que conozco yo de UDRADIO para poder escuchar los partidos online, no me deja escuchar el partido aquí, ya que no lo filtra.
¿Sabrian decirme un enlace que filtre desde Malta para poder escuchar UDRADIO?, para poder escuchar los partidos de nuestra U.D.Las Palmas.
Publicado: Mié Mar 09, 2011 1:37 pm
por La_Cantera
DonAstuto yo escucho
COPE LAS PALMAS desde el IPHONE.
En la aplicacion de radio de la cope tienes una pestaña que te da enlace para Cope Las Palmas, Madrid etc etc

Publicado: Mié Mar 09, 2011 1:50 pm
por SAKI
Y con el Blackberry? se puede? es que ese es el que me regalan xD
Publicado: Vie Mar 11, 2011 1:16 am
por CaNaRioN_aToPe
elchico escribió:Y con el Blackberry? se puede? es que ese es el que me regalan xD
Con el blackberry, con la aplicacion TuneIn Radio(a mi me salio gratis), cojes RTI, Cope Las Palmas y algunas mas que se escuchan los partidos de la UD sin problemas
Publicado: Vie Mar 11, 2011 9:45 am
por DonAstuto
La_Cantera escribió:DonAstuto yo escucho
COPE LAS PALMAS desde el IPHONE.
En la aplicacion de radio de la cope tienes una pestaña que te da enlace para Cope Las Palmas, Madrid etc etc

Muchas Gracias por responder,
La_Cantera y cia...
tener internet sin cobertura adsl
Publicado: Jue Mar 31, 2011 5:03 pm
por internet_satelite
Internet vía satélite
http://www.quantis.es
