Página 1 de 1
A 1 de salir del descenso y a 9 de la media tabla
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:28 pm
por N.B.Tiempos
Retomando la estadística comparativa (aunque es odiosa) sacamos que la UD ha sumado en 3 partidos (con JMR) lo que nos había costado anteriormente 8 jornadas.
J19 - 0 Pts
J20 - 0 Pts
J21 - 1 Pts
J22 - 1 Pts
J23 - 1 Pts
J24 - 0 Pts
J25 - 1 Pts
J26 - 0 Pts
=4 Puntos
J27 - 1 Pts
J28 - 0 Pts
J29 - 3 Pts
=4 Puntos
Lo que es ganar, todo cambia drásticamente, aún así el juego no ha mejorado, pero ya sabemos, empeoramos el juego cuando no salían los resultados, es cuestión de resultados para que vuelva el juego y la confianza. Buena semana señores.
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:33 pm
por piopioalways
Y para la peña ''la pomada'' estamos a 14 de la promocion
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:35 pm
por konnito
Ganando al Albacete si o si y los dos proximos partidos en casa que son segidos creo verdad?
Saldriamos de esa zona, aunque las cuantas de la lechera nunca suelen salir pero quien sabe.
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:42 pm
por mosquiado
Objetivo 3 puntos vitales y mejorar la imagen que estamos dando fuera de casa.
Publicado: Dom Mar 13, 2011 8:54 pm
por meridiano cero
Ganando en Albacete salimos del descenso y todo será más fácil.Solución=ganar en Albacete.
Además creo que Juan Manuel podrá tener alguna cuenta pendiente con Vidal...y que la salde bien ganando y hundiendo a su rival.
Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:18 pm
por lalo_1992
la diferencia de goles mejor no lo contamos xD ,espero que no veamos mas derrotas por goleada de nuestro equipo
Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:33 pm
por AnSiTe
meridiano cero escribió:Ganando en Albacete salimos del descenso y todo será más fácil.Solución=ganar en Albacete.
Además creo que Juan Manuel podrá tener alguna cuenta pendiente con Vidal...y que la salde bien ganando y hundiendo a su rival.
Más bien no lo tendrá Juan Manuel en particular, sino todos los que sentimos la UD en general.
En la 2003/04 tras el relevo de JMR (merced a García Navarro) por Vidal el equipo se encontraba casi que en la mediatabla. Llegó Vidal rompió el proyecto de cantera comenzado por JMR y llegamos a situarnos en descenso si mal no recuerdo. De hecho Vidal apartó o descartó a Jotha que poco después tendria un efímero debut con el Real Madrid. Algo que la prensa nacional destacaría como un descarte de la UD (por obra de Vidal) que llegaba a debutar creo que en Champions un año después.
Publicado: Dom Mar 13, 2011 9:51 pm
por super_chico
David Vidal- 22/04/2008
"Tengo un pequeño barco en Cádiz. Le puse 'Pío pío' porque lo compré con el dinero que gané en Las Palmas".
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... es?print=1
Publicado: Dom Mar 13, 2011 10:13 pm
por GuerreroCanario
Publicado: Dom Mar 13, 2011 10:29 pm
por lord canarion
creo que juan manuel ya se ha "desquitado" de vidal, en la 2008-2009 ganabamos 2-0 al elche con vidal como entrenador ilicitano y la temporada anterior tambien con juan manuel en el banquillo ganamos 1-0 y 1-4 al elche aunque no recuerdo si vidal era quien entrenaba al elche
de todas formas paso a paso lo primero es salir del descenso lo mas rapido posible y asegurar la salvacion si hacemos eso ya habra tiempo para el "tuku tuku" y el juego bonito
Publicado: Lun Mar 14, 2011 12:48 am
por AzoteAmarillo
lord canarion escribió:creo que juan manuel ya se ha "desquitado" de vidal, en la 2008-2009 ganabamos 2-0 al elche con vidal como entrenador ilicitano y la temporada anterior tambien con juan manuel en el banquillo ganamos 1-0 y 1-4 al elche aunque no recuerdo si vidal era quien entrenaba al elche
de todas formas paso a paso lo primero es salir del descenso lo mas rapido posible y asegurar la salvacion si hacemos eso ya habra tiempo para el "tuku tuku" y el juego bonito
Eso no fue cuando Vidal nos dijo "pícaros" y "listos" ??
