[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

El césped no tiene buena pinta, veo muchas zonas marrones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Sab Ago 13, 2022 9:03 pm El césped no tiene buena pinta, veo muchas zonas marrones.
Calvas everywhere
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Tampoco es que nuestro cesped haya sido nunca uno de primera. Lo veo aceptable
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14384
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Sab Ago 13, 2022 10:17 pm Tampoco es que nuestro cesped haya sido nunca uno de primera. Lo veo aceptable
Porque creo que nunca se atrevieron a hacerlo híbrido y demás cosas aparte, pero con el asco de estadio que tenemos mucho no se puede pedir...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Esta bueno el pintado de ls butacas. Aprovecharon para quitar las horribles letras de Gran Canaria o las dejaron igual?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen

Imagen

Por cierto no sé si se han fijado pero en tribuna la parte donde las letras en la butacas azules (UD LP) y la isla de gran canaria y demás que estaba toda esa parte desteñida del sol, han vuelto a pintar las butacas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

Me he quejado varias veces del estadio, pero en realidad tenemos un estadio del carajo, solo falta una Naciente nueva y lo mas pegada al campo posible y terminar las 2 torres para rematarlo, pero uno ve esas fotos, ahora que el Cabildo lo está poniendo guapo pintando las butacas desteñidas de Tribuna y se queda embobado con nuestro Templo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por El_Niño_13 »

Tenemos un estadio del cárajo pero claro cuando se termine la nueva naciente, las Torres y se teche completo 🤣🤣
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

El_Niño_13 escribió: Jue Sep 01, 2022 2:48 pm Tenemos un estadio del cárajo pero claro cuando se termine la nueva naciente, las Torres y se teche completo 🤣🤣
Sin techar se queda un estadio cojonudo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por CANARIOLANDES »

Pues parece que hay competencia para el mundial 2030,Grecia, Egipto y Arabia saudí quieren unirse y ser sede para el mundial,veo a España y Portugal favoritas, sobre todo porque sería de nuevo un mundial en invierno y además sabemos que los árabes les pasarán dinero por debajo de la mesa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

Feo no es el estadio, pero me sigue pareciendo que las gradas están muy alejadas del campo. Las del anillo inferior, sobre todo en la Curva, siguen lejos aunque menos que antes. Las del anillo superior siguen a la misma distancia enorme de siempre.

Me da envidia ver estadios como El Sadar, El Molinón, etcétera, en los que independientemente del estado de las instalaciones, se respira fútbol y con una entrada medio decente se nota una pasada cómo empuja el público.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13651
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Vie Sep 09, 2022 2:03 pm Feo no es el estadio, pero me sigue pareciendo que las gradas están muy alejadas del campo. Las del anillo inferior, sobre todo en la Curva, siguen lejos aunque menos que antes. Las del anillo superior siguen a la misma distancia enorme de siempre.

Me da envidia ver estadios como El Sadar, El Molinón, etcétera, en los que independientemente del estado de las instalaciones, se respira fútbol y con una entrada medio decente se nota una pasada cómo empuja el público.
Yo eso de que las gradas están lejos del cesped me parece a día de hoy una bobería, yo he estado en el camp nou que tiene para 98 mil o más espectadores y los que se sientan arriba del todo para como no estar lejos, vamos te tienes que poner unos prismáticos para ver bien incluso en el bernabeu igual, hoy los estadio de más de 30 mil espectadores las gradas estan pegadas pero verlo lo ves lejos, me parece una chorrada y ya te digo los que se sientan a la punta de arriba del camp nou se tienen que poner unos prismáticos y la reforma que van hacer que será para 100 mil espectadores seguirán estando lejos los que se sienten arriba del todo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Desinquieto »

Para los que chupamos Insular, este estadio es una soberana mierda.
Gradas lejanas al campo.
Calor al jugador, no le llega.
Un frío de cojones en invierno.
Pudimos ampliar el Insular pero había intereses aviesos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3945
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Vie Sep 09, 2022 3:58 pm Para los que chupamos Insular, este estadio es una soberana mierda.
Gradas lejanas al campo.
Calor al jugador, no le llega.
Un frío de cojones en invierno.
Pudimos ampliar el Insular pero había intereses aviesos.
Entrar al Insular por la naciente y respirar el olor a césped cortado mezclado al olor de los porros,eso no tiene precio :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25416
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Vie Sep 09, 2022 2:53 pm
Kokealca escribió: Vie Sep 09, 2022 2:03 pm Feo no es el estadio, pero me sigue pareciendo que las gradas están muy alejadas del campo. Las del anillo inferior, sobre todo en la Curva, siguen lejos aunque menos que antes. Las del anillo superior siguen a la misma distancia enorme de siempre.

Me da envidia ver estadios como El Sadar, El Molinón, etcétera, en los que independientemente del estado de las instalaciones, se respira fútbol y con una entrada medio decente se nota una pasada cómo empuja el público.
Yo eso de que las gradas están lejos del cesped me parece a día de hoy una bobería, yo he estado en el camp nou que tiene para 98 mil o más espectadores y los que se sientan arriba del todo para como no estar lejos, vamos te tienes que poner unos prismáticos para ver bien incluso en el bernabeu igual, hoy los estadio de más de 30 mil espectadores las gradas estan pegadas pero verlo lo ves lejos, me parece una chorrada y ya te digo los que se sientan a la punta de arriba del camp nou se tienen que poner unos prismáticos y la reforma que van hacer que será para 100 mil espectadores seguirán estando lejos los que se sienten arriba del todo.
Menos mal que no nombré a la basura del Camp Nou en mi comentario.
Responder