[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por huracanma »

Sinceramente veo a este hombre muy optimista, pero lo cierto es que cada vez más me empiezo a creer lo de la posibilidad de tener el Mundial de Fútbol 2.030 en Gran Canaria, sobre todo después de lo ocurrido la semana pasada donde la isla consiguió asegurarse nada mas y nada menos que tener una prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en 2.025 y 2.026, un hecho histórico para Gran Canaria, y Canarias en general...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió: Mié Mar 20, 2024 11:34 am José Juan Arencibia adelantó que, a partir del 31 de este mes de marzo, algunas candidatas pasarán a zona gris, con lo cual ya no podrían tener opciones de superar a las mejor posicionadas.
Interesante esto. Veremos si los primeros días de abril tenemos noticias.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Kokealca escribió: Mié Mar 20, 2024 12:12 pm
huracanma escribió: Mié Mar 20, 2024 11:34 am José Juan Arencibia adelantó que, a partir del 31 de este mes de marzo, algunas candidatas pasarán a zona gris, con lo cual ya no podrían tener opciones de superar a las mejor posicionadas.
Interesante esto. Veremos si los primeros días de abril tenemos noticias.
Néstor Gutiérrez dijo en UD Radio que para Junio o Julio (no escuché bien qué mes exactamente :mrgreen:) se sabría todo de manera oficial.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13611
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Cada vez que veo esas letras diseñadas con paint me dan ganas de vomitar.

Por otro lado, ser sede es esencial para que se cumplan los plazos de renovación del estadio.

Por último, estrenar cesped para 4 partidos sabiendo que luego en Julio haya que replantar me parece raro, pero puede ser que tras el GrancaLiveFest decidan replantar y no levantar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Mr Yo escribió: Mié Mar 20, 2024 3:18 pm Cada vez que veo esas letras diseñadas con paint me dan ganas de vomitar.

Por otro lado, ser sede es esencial para que se cumplan los plazos de renovación del estadio.

Por último, estrenar cesped para 4 partidos sabiendo que luego en Julio haya que replantar me parece raro, pero puede ser que tras el GrancaLiveFest decidan replantar y no levantar.
Despues del concierto se traeran los tepes de fuerteventura que la empresa del concierto se hace cargo de pagar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13611
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Vamos a ver si por culpa del piquitos nos vamos a quedar sin mundial... menuda mafia hay en la federación.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7176
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

Lo colgamos de los huevos. Y espérate que no hayan partidos políticos embarrados, que es su especialidad.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Es lo mejor mejor que podría pasarnos porque menuda mierda hacerlo con Marruecos, Portugal y sin partido inaugural. Ya si encima nos quitan la final sería como si no lo hubiésemos celebrado.

Por esta razón no creo que nos lo quiten, viendo que son todos unos mafiosos no creo que a nadie le beneficie que tengan que llevar todo el peso países de segunda línea como Portugal y Marruecos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14350
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canarion2006 »

Y han rescindido los contratos del asesor jurídico de la RFEF así como el abogado y administrador de la sociedad inmobiliaria a quién se le encargó, el supuesto espionaje al actual presidente de la AFE y que también investiga el mismo juzgado de Majadahonda, ambos han sido revocados todos los poderes que tenían...
Avatar de Usuario
SA10JV20RM15
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 508
Registrado: Vie Ago 07, 2015 10:26 pm

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por SA10JV20RM15 »

batllory escribió: Jue Mar 21, 2024 12:35 pm Es lo mejor mejor que podría pasarnos porque menuda mierda hacerlo con Marruecos, Portugal y sin partido inaugural. Ya si encima nos quitan la final sería como si no lo hubiésemos celebrado.

Por esta razón no creo que nos lo quiten, viendo que son todos unos mafiosos no creo que a nadie le beneficie que tengan que llevar todo el peso países de segunda línea como Portugal y Marruecos
Lo de este mundial es de puta coña. Meter a Marruecos con calzador ahí (y la idea era meter a Ucrania también) y encima jugar algunos partidos también en sudamérica, puteando totalmente a los equipos a los que les toque jugar ahí, y todo esto para poner el próximo mundial en bandeja para Arabia Saudí, otro puto mundial en Oriente Medio que tendrá que ser colocado en invierno, en lugar de elegir un país con mejores condiciones para albergar este tipo de torneo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Cuando van a presentar el proyecto del estadio de como se quedaría y demás?? El Zaragoza presentó hoy su nuevo estadio con imágenes 3D de como se van a construir cada grada y del estadio completo como va a quedar etc y nosotros aun nada, solo presentaron como un video y al final no se va a quedar como han dicho porque luego dijeron que van a modificar casi todas las gradas y no sabemos como va a quedar…
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7176
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Canary »

james escribió: Lun Abr 08, 2024 2:30 pm Cuando van a presentar el proyecto del estadio de como se quedaría y demás?? El Zaragoza presentó hoy su nuevo estadio con imágenes 3D de como se van a construir cada grada y del estadio completo como va a quedar etc y nosotros aun nada, solo presentaron como un video y al final no se va a quedar como han dicho porque luego dijeron que van a modificar casi todas las gradas y no sabemos como va a quedar…
Calma James, seguramente estan mejorando muchos aspectos técnicos del estadio, porque hablaron de tirar grada a grada y hacer un estadio de fútbol, no uno olímpico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por soto y fernandez »

El mundial es cosa de "King Moro",olvidense.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13637
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por james »

Según la información de relevo Gran Canaria lo tiene jodido para ser sede del mundial…
Responder