Página 1 de 1

VIDECLIP (1m 15 seg): AVANCES EN LA RECUPERACION DE VITOLO

Publicado: Mié Abr 06, 2011 4:55 pm
por Mikel
Imagen
Entrenamientos de recuperación (6 de Abril de 2011) /Mykel

Publicado: Mié Abr 06, 2011 6:47 pm
por Tikkaboo
Yo todavía lo veo muy miedoso por su pierna. Se nota que va con muchísimo miedo!!!

No debería jugar contra el Tete ni contra el Manchester, carajo. A recuperarse y a estar al 100% para la temporada que viene.

Ánimo!

Publicado: Mié Abr 06, 2011 7:41 pm
por -JONIALI-
Ademas, no se para que quiere arriesgar contra un segunda b, :wink:

POSDATA: Es bromita.

Publicado: Mié Abr 06, 2011 7:46 pm
por Kokealca
Tikkaboo, no soy médico pero creo que es normal que todavía esté miedoso (e incluso dolorido). Todavía le quedan dos meses de recuperación, casi nada.

PD: Yo también creo que sería un grave error que jugara contra el Tenerife.

Publicado: Mié Abr 06, 2011 9:47 pm
por Tikkaboo
Kokealca escribió:Tikkaboo, no soy médico pero creo que es normal que todavía esté miedoso (e incluso dolorido). Todavía le quedan dos meses de recuperación, casi nada.

PD: Yo también creo que sería un grave error que jugara contra el Tenerife.
Claro claro! Totalmente comprensible!

Publicado: Mié Abr 06, 2011 10:04 pm
por Can
Animo Vitolo. Debe tomarselo con calma, su objetivo es estar para la proxima temporada, no hay que forzar nada.

Publicado: Mié Abr 06, 2011 11:44 pm
por riki raka
Pues yo pienso que si llega y está listo que juegue ante el Tenerife.

No va a pasarle nada malo por jugar unos minutos ese partido si llega.

Sería un bonito premio para estos seis meses tan largos y difíciles que ha tenido.

Pero solo si realmente está preparado en ese partido, si existe alguna duda al respecto que no se le convoque. Pero si los médicos dicen que ya está listo, pues que juegue unos minutos y se lleve un caluroso aplauso de todos, que seguro que le hará especial ilusión.

Publicado: Jue Abr 07, 2011 6:20 pm
por Epi
Si va a forzar por jugar contra el tete, mejor que se deje de bainas y se recupere bien. Pero si por esas fechas ya esta bien del todo no me pareceria mal que jugara unos minutos al final. Sobre todo porque es posible que ninguno de los dos equipos se juegue nada.