Las Palmas Atlético
- Luis Jorge
- Habitual

Las Palmas Atlético
Me gustaría saber quién es el máximo goleador del filial?con cuántos goles?Si no me equivoco hasta hace pocas fechas era Cristian Herrera. Además que jugadores serían válidos para el año que viene el primer equipo, teniendo en cuenta las carencias, mi opinión sería: 2º portero sabiendo que por delante estará Barbosa (si vale la pena tener a Raúl un año completo en el banquillo,salvando los partidos de copa del rey, que cortaría su carrera)..., lateral izquierdo(Borja), lateral derecho Simón), medio centro defensivo(Hernán), organizador (Roque), algún jugador de banda, delantero (Asdubal). Espero sus respuestas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Si la temporada próxima suben a esos cuatro jugadores sería una buena noticia, y sin duda es un número de continuidad.Luko46 escribió:Yo creo que solo van a subir a Borja, Hernán y David Simón. Por descontado a Raúl como segundo y lo que no tengo tan claro es si le van a dar ficha a Amado o no.
Aunque siempre dependerá de qué jugadores dejen el club en Junio, y cuantos de los que se vayan son de la tierra.
Creo que es un proceso lógico de continuidad de la cantera, tanto Hernán como David Simón y Raúl están casi integrados en la dinámica de trabajo diario de la UD, incluso ya han ido convocados (y debutado) alguno de ellos. Por otro lado Borja Vera es un fichaje que se venía hablando de lejos, de momento estará en el filial hasta final de temporada pero cuenta con muchas papeletas (por no decir todas) de desplazarse con el primer equipo durante la pretemporada. Me queda la duda de Amado que lleva toda la temporada sin ficha entrenando y tenemos que tener en cuenta que viene Jony del Mirandés. Con todo esto y las presumibles salidas de Pindado, Borzani, Pindado, Pollo, Perea y alguna sorpresa más los fichajes que vendrían serían 1 o 2 y presumiblemente de calidad contrastada.riki raka escribió:Si la temporada próxima suben a esos cuatro jugadores sería una buena noticia, y sin duda es un número de continuidad.Luko46 escribió:Yo creo que solo van a subir a Borja, Hernán y David Simón. Por descontado a Raúl como segundo y lo que no tengo tan claro es si le van a dar ficha a Amado o no.
Aunque siempre dependerá de qué jugadores dejen el club en Junio, y cuantos de los que se vayan son de la tierra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Te traicionó el subconsciente,Luko46 escribió:Creo que es un proceso lógico de continuidad de la cantera, tanto Hernán como David Simón y Raúl están casi integrados en la dinámica de trabajo diario de la UD, incluso ya han ido convocados (y debutado) alguno de ellos. Por otro lado Borja Vera es un fichaje que se venía hablando de lejos, de momento estará en el filial hasta final de temporada pero cuenta con muchas papeletas (por no decir todas) de desplazarse con el primer equipo durante la pretemporada. Me queda la duda de Amado que lleva toda la temporada sin ficha entrenando y tenemos que tener en cuenta que viene Jony del Mirandés. Con todo esto y las presumibles salidas de Pindado, Borzani, Pindado, Pollo, Perea y alguna sorpresa más los fichajes que vendrían serían 1 o 2 y presumiblemente de calidad contrastada.riki raka escribió:Si la temporada próxima suben a esos cuatro jugadores sería una buena noticia, y sin duda es un número de continuidad.Luko46 escribió:Yo creo que solo van a subir a Borja, Hernán y David Simón. Por descontado a Raúl como segundo y lo que no tengo tan claro es si le van a dar ficha a Amado o no.