Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Las Palmas Atlético

Mensaje por Luis Jorge »

Me gustaría saber quién es el máximo goleador del filial?con cuántos goles?Si no me equivoco hasta hace pocas fechas era Cristian Herrera. Además que jugadores serían válidos para el año que viene el primer equipo, teniendo en cuenta las carencias, mi opinión sería: 2º portero sabiendo que por delante estará Barbosa (si vale la pena tener a Raúl un año completo en el banquillo,salvando los partidos de copa del rey, que cortaría su carrera)..., lateral izquierdo(Borja), lateral derecho Simón), medio centro defensivo(Hernán), organizador (Roque), algún jugador de banda, delantero (Asdubal). Espero sus respuestas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que solo van a subir a Borja, Hernán y David Simón. Por descontado a Raúl como segundo y lo que no tengo tan claro es si le van a dar ficha a Amado o no.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Luko46 escribió:Yo creo que solo van a subir a Borja, Hernán y David Simón. Por descontado a Raúl como segundo y lo que no tengo tan claro es si le van a dar ficha a Amado o no.
Si la temporada próxima suben a esos cuatro jugadores sería una buena noticia, y sin duda es un número de continuidad.

Aunque siempre dependerá de qué jugadores dejen el club en Junio, y cuantos de los que se vayan son de la tierra.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Me parecen interesantes Daniel Achi, Derek, Roque y Cristian Herrera, a Borja Vera todavia no lo he visto jugar...

PERO DESTACO ESPECIALMENTE A ROQUE Y CRISTIAN HERRERA

[/b]
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

riki raka escribió:
Luko46 escribió:Yo creo que solo van a subir a Borja, Hernán y David Simón. Por descontado a Raúl como segundo y lo que no tengo tan claro es si le van a dar ficha a Amado o no.
Si la temporada próxima suben a esos cuatro jugadores sería una buena noticia, y sin duda es un número de continuidad.

Aunque siempre dependerá de qué jugadores dejen el club en Junio, y cuantos de los que se vayan son de la tierra.
Creo que es un proceso lógico de continuidad de la cantera, tanto Hernán como David Simón y Raúl están casi integrados en la dinámica de trabajo diario de la UD, incluso ya han ido convocados (y debutado) alguno de ellos. Por otro lado Borja Vera es un fichaje que se venía hablando de lejos, de momento estará en el filial hasta final de temporada pero cuenta con muchas papeletas (por no decir todas) de desplazarse con el primer equipo durante la pretemporada. Me queda la duda de Amado que lleva toda la temporada sin ficha entrenando y tenemos que tener en cuenta que viene Jony del Mirandés. Con todo esto y las presumibles salidas de Pindado, Borzani, Pindado, Pollo, Perea y alguna sorpresa más los fichajes que vendrían serían 1 o 2 y presumiblemente de calidad contrastada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No hay un post de esto ya ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AzoteAmarillo escribió:No hay un post de esto ya ?
Y una sección entera también....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
riki raka escribió:

Creo que es un proceso lógico de continuidad de la cantera, tanto Hernán como David Simón y Raúl están casi integrados en la dinámica de trabajo diario de la UD, incluso ya han ido convocados (y debutado) alguno de ellos. Por otro lado Borja Vera es un fichaje que se venía hablando de lejos, de momento estará en el filial hasta final de temporada pero cuenta con muchas papeletas (por no decir todas) de desplazarse con el primer equipo durante la pretemporada. Me queda la duda de Amado que lleva toda la temporada sin ficha entrenando y tenemos que tener en cuenta que viene Jony del Mirandés. Con todo esto y las presumibles salidas de Pindado, Borzani, Pindado, Pollo, Perea y alguna sorpresa más los fichajes que vendrían serían 1 o 2 y presumiblemente de calidad contrastada.
Te traicionó el subconsciente, :lol: Lo quieres ver fuera ya... 2 veces :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Seguimos en el post del filial.

PD: Yo este año no puedo opinar porque no los he visto en mas que una ocasión, y me tendría que ceñir a mi visión de cuando eran juveniles, que fue cuando los vi, pero habrán evolucionado.
Cerrado