Página 1 de 1
1400 PERSONAS APOYAN EN FACEBOOK LA CIUDAD DEPORTIVA
Publicado: Mié Abr 20, 2011 10:32 pm
por PERICLE
El grupo de respaldo al proyecto de la UD Las Palmas acelera el ritmo de crecimiento
Enlace en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... a-red.html
Publicado: Jue Abr 21, 2011 12:32 am
por artenaran11
yA LO PUSE EN EL GRUPO QUE O DEJAN DE LLEGAR MENSAJES POR EMAIL CADA VEZ QUE ALGUIEN ESCRIBE O HAY MUCHA GENTE QUE SE DA DE BAJA POR ESTE TEMA
Y LO DE QUE CAMBIE CADA UNO SU CONFIGURACION NO ES UNA BUENA SOLUCION POR QUE MUCHA GENTE NO SE VA A PARAR A LEERLO TIENE QUE SER ALGO QUE CONFIGURE EL ADMINISTRADOR DEL GRUPO
SEGURO SERIAMOS MUCHOS MAS SI NO HUBIERA ESTE PROBLEMA
MUCHA GENTE SE A DADO DE BAJA REPITO POR ESTE TEMA
Publicado: Mar Abr 26, 2011 8:34 pm
por Tonono5
Ahora hay ademas del grupo una pagina del mismo nombre:
http://www.facebook.com/pages/POR-UNA-C ... 49?sk=wall
Abrir y pinchar "me gusta"

Publicado: Mar Abr 26, 2011 9:35 pm
por AnSiTe
Lo cierto es que la nueva página va un poco más lenta en cuanto a nuevos miembros, ahora tenía algo más de 60 después de dos días, por los más de 1500 que tuvo la otra.
Vamos a ver si la cosa se anima, quizás no sirva de mucho pero entre más seamos, seguro que será mucho mejor.
Publicado: Mar Abr 26, 2011 11:02 pm
por amo a mi UD
Pues yo creo que se esta consiguiendo algo. Se habla de esta pagina, luego la carta que se ha publicado de los comerciantes de 7 palmas y mañana entrevista en Antena 3 a Miguel Angel Ramirez para hablar de la Ciudad Deportiva. Esto lo colgo el chaval que ha abierto la pagina, Fabio Peña:
http://www.youtube.com/watch?v=Ek7UY4ye ... r_embedded
Y este es el video que ha hecho él para motivar a la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=M6Cp3SIPXlg
El pive se lo esta currando mucho para apoyar a la U.D. Las Palmas, yo no se si se lo estaran compensando por algun lado, pero se lo esta currando.
Publicado: Mié Abr 27, 2011 12:43 am
por AnSiTe
amo a mi UD, la verdad que si se está moviendo y para bien. De resultar compensado -que para mí sería ya pensar bastante mal-, pues hasta me parecería algo positivo.
El proyecto de la Ciudad Deportiva, no es sólo por la UD, es también la cantera grancanaria, puede ser incluso por toda la sociedad canaria.