GERMÁN SUÁREZ DISPUESTO A AYUDAR,....Pero... (TU SUGERENCIA)
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
GERMÁN SUÁREZ DISPUESTO A AYUDAR,....Pero... (TU SUGERENCIA)
Según la noticia de Patricio Viñayo, en el periódico LA PROVINCIA del hoy lunes, Germán Suárez está dispuesto a avalar un crédito de 600.000 € si junto a el firman Tade, los DOminguez y Lopesan.
¿Y digo yo, en lugar de avalar no deberián sacar el monedero y de la calderilla para gastos privados donarlo a la U.D.L.P. o sacar abonos?
¿No creen Uds. que deberiamos inciar un movimiento de presión social para que estos tios den YA un paso al frente?
¿Como podríamos hacerlo, se admiten sugerencias?
ABÓNATE - AHORA O NUNCA
¿Y digo yo, en lugar de avalar no deberián sacar el monedero y de la calderilla para gastos privados donarlo a la U.D.L.P. o sacar abonos?
¿No creen Uds. que deberiamos inciar un movimiento de presión social para que estos tios den YA un paso al frente?
¿Como podríamos hacerlo, se admiten sugerencias?
ABÓNATE - AHORA O NUNCA
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Me hace gracia la palabra ayudar en estos hdlgp, si son ellos los que se han mamado el dinero, ellos no son tontos están viéndolas venir y antes de pagar 10.000.000 de las antiguas, nos van dando propina para que la UD no desaparezca y siga la ley concursal pa'lante, y ellos quedan de puta madre.
.
Si desde que la UD esté a 0 deudas le jincaran el diente de nuevo con falsas promesas pa llenarse los bolsillos (que fue del equipo uefa Tadeo-odetá), aunque espero que es ese tiempo estén entretenidos sacando perras del ismo. hdp

Si desde que la UD esté a 0 deudas le jincaran el diente de nuevo con falsas promesas pa llenarse los bolsillos (que fue del equipo uefa Tadeo-odetá), aunque espero que es ese tiempo estén entretenidos sacando perras del ismo. hdp
un grupo de 5 o 6 no hace nada tio te mandan a la calle y si no haces caso te envian a la UIP y en 5 segundo te echan
si se se tiene que ir con un grupito de 100 personas como mucho y pararnos delante de sus empresas.
LO BUENO SERIA IR A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SENTARNOS EN LAS PUERTAS DE SUS EMPRESAS Y NO DEJARLES ABRIR YOS ESO SI ES UNA IDEA AJAJAJ

LO BUENO SERIA IR A LAS 8 DE LA MAÑANA Y SENTARNOS EN LAS PUERTAS DE SUS EMPRESAS Y NO DEJARLES ABRIR YOS ESO SI ES UNA IDEA AJAJAJ

Que nos hagan un préstamo de 600.000 euros y pasamos de devolverselo, asi nos llevarán a juicio, y la U.D. podría alegar que no lo devuelve porque ellos fueron los que generaron la deuda, y les toca apoquinar por las buenas o por las malas, lo que no es normal que los culpables de todo esto, tengan el dinero para solucionar lo que hicieron, y que solo lo prestan, no lo ponen para solucionarlo, ay que ver. Aun asi es una buena noticia
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero y bueno Francis II, a ti García Navarro te hizo algo en particular, te maltrató cuando pequeño, te pegó, te maltrató psicológicamente... Son muchos los culpables por los que se ha llegado a esta situación y tú siempre te cebas con lo mismo...FrancisII escribió:Y porque nadie nombra a Garcia Navarro?????NO TIENE CULPA EL TAMBIEN????
P.D.: Prometo que esta vez será de las últimas que le contesto...
- Rubén
- Administrador concursal
¿Saben una cosa y qué la oí hoy? A Tadeo se le deben 400 millones ,
a G.Navarro 1.000 a y Germán Suárez no me acuerdo cuanto era. Y me
quedé SORPRENDIDO , como es lógico. Ya me enteraré mejor de esta
cosa porque es muy raro.
Estaban hablando de la reunión que va a
haber esta noche entre ellos para conseguir 150 millones antes del
viernes y cuando oí eso.........
a G.Navarro 1.000 a y Germán Suárez no me acuerdo cuanto era. Y me
quedé SORPRENDIDO , como es lógico. Ya me enteraré mejor de esta
cosa porque es muy raro.

haber esta noche entre ellos para conseguir 150 millones antes del
viernes y cuando oí eso.........
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo también lo escuché en la radio. El director de Seguridad Integral Canaria, Miguel Angel Ruiz sino me equivoco que es el que perdonó la deuda de no sé cuantos millones a la UD es el que ha promovido esta reunión junto a los directivos amarillos.
Esta noche es una reunión muy importante para la UNIÓN DEPORTIVA de la que no dudo que se conseguirán los dineros necesarios... Y por cierto también oí lo de la deuda con los Tadeos and company de la que tampoco había escuchado nada hasta hoy. (en todo caso se hablaba de perdonar las deudas sino me equivoco)

Esta noche es una reunión muy importante para la UNIÓN DEPORTIVA de la que no dudo que se conseguirán los dineros necesarios... Y por cierto también oí lo de la deuda con los Tadeos and company de la que tampoco había escuchado nada hasta hoy. (en todo caso se hablaba de perdonar las deudas sino me equivoco)

- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte