Octavos de final de la Copa de SM El Rey (Juveniles DH)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Octavos de final de la Copa de SM El Rey (Juveniles DH)

Mensaje por lalo_1992 »

Campeonato de España Juvenil - Octavos de final de la Copa de SM El Rey
RFEF - 18-04-2011

Tras el sorteo público celebrado este lunes en la sede de la RFEF, ya se pueden consultar los emparejamientos de la competición, que se celebrará los días 15 (ida) y 22 (vuelta) de mayo de 2011.

Emparejamientos:

Real Sociedad F. SAD 1–2 RCD Deportivo de la Coruña SAD
RC Celta de Vigo SAD 1–1 Athletic Club
Real Madrid CF 1–2 C AT Osasuna Ciudad Real Madrid
Real Racing Club 0–2 Rayo Vallecano de Madrid SAD
CD Tenerife SAD 0–1 RCD Espanyol de Barcelona SAD
FC Barcelona 6–2 UD Las Palmas
Valencia CF SAD 2–2 Córdoba CF SAD
Sevilla FC SAD 2–2 Villarreal CF SAD

Encuentro Estadio Horario (1 hora menos en canarias)

Deportivo de la Coruña 4-1 Real Sociedad de Fútbol
Athletic Club 0-0 RC Celta de Vigo SAD
C Atº Osasuna 1-4 Real Madrid CF
Rayo Vallecano de Madrid SAD 4-2 Real Racing Club
RCD Espanyol de Barcelona SAD 4-1 CD Tenerife SAD
UD Las Palmas 2-3 FC Barcelona
Córdoba CF SAD 0-0 Valencia CF
Villareal CF SAD 3-2 Sevilla FC SAD

resultados total (ida y vuelta)

Deportivo de la Coruña 6-2 Real Sociedad de Fútbol
Athletic Club 1-1 RC Celta de Vigo SAD (pasa el atletic por marcar fuera de casa)
C Atº Osasuna 3-5 Real Madrid CF
Rayo Vallecano de Madrid SAD 6-2 Real Racing Club
RCD Espanyol de Barcelona SAD 5-1 CD Tenerife SAD
UD Las Palmas 4-9 FC Barcelona
Córdoba CF SAD 2-2 Valencia CF (pasa el cordoba por marcar fuera de casa)
Villareal CF SAD 5-4 Sevilla FC SAD

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... Atbol_2011
Última edición por lalo_1992 el Lun May 23, 2011 2:34 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

Vaya suerte que tenemos en copa del rey.. el año pasado contra el Real Madrid y este año contra el Barcelona.. ;al menos este año jugamos la vuelta en nuestra casa
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

Barcelona - Las Palmas choque estrella en los octavos de final de la Copa del Rey juvenil

Tras una semana marcada por la Copa de Campeones, da comienzo a partir del próximo fin de semana una nueva edición de la Copa del Rey, en la que participan los 16 mejores equipos nacionales, que disputarán elmininatorias a ida y vuelta hasta alcanzar la gran final que se disputará a un único partido.

El Athletic de Bilbao es el actual campeón, si bien, a tenor de lo visto en la Copa de Campeones, el FC Barcelona es el principal favorito. Los azulgrana ofrecieron muchas dudas en los partidos previos, que disiparon por completo con una exhibición en la final ante el Real Madrid, donde sobresalió entre todos la figura de Rafinha Alcántara.

En esta primera ronda, su rival será la UD Las Palmas. Los canarios perdonaron la vida a los azulgrana en la Copa de Campeones, a los que derrotaban por 1-0 y un jugador más en el campo, pero acabaron cedieron un empate que les apartó de la final. La gran imagen ofrecida, valió para que los ojeadores de los grandes equipos europeos se fijaran en sus jugadores. Es el caso del media punta José Artiles, del que ya hablé hace tiempo en este blog, y que según se comenta es pretendido por el Chelsea. No es el único jugador que agrada al fútbol británico, ya que también sus compañeros Alejandro Rodríguez Pipo (ex del Barcelona) y Pablo Saranova (ex del Espanyol) llamaron la atención de otros equipos de la Premier.



Podéis leer los análisis que hice de ambos equipos antes de la Copa de Campeones (Barcelona, Las Palmas).

Pero hay muchos más equipos y eliminatorias, de las que trataré de hablaros a lo largo de la semana.
http://vendovosmareo.blogspot.com/2011/ ... la-en.html
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Mensaje por yuki »

Vmareo, fuistes al campeonato? segun cronicas Ale Pipo no jugo, y Artiles fue cambiado por Pablo Saranova, no estuvo bien Artiles contra el Barca que lo sustituyeron ? y Ale Pipo estaba lesionado ?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

yuki escribió:Vmareo, fuistes al campeonato? segun cronicas Ale Pipo no jugo, y Artiles fue cambiado por Pablo Saranova, no estuvo bien Artiles contra el Barca que lo sustituyeron ? y Ale Pipo estaba lesionado ?
En las crónicas de los partidos realizadas por Javier Marrero q si estuvo allí, pone q Alejandro Rodriguez salió en la segunda mitad ante el Sevilla
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Lo siento Yuki veo q preguntabas por el partido ante el Barcelona, entendi q preguntabas si Alejandro no habia jugado ningún partido en el torneo.
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

yuki escribió:Vmareo, fuistes al campeonato? segun cronicas Ale Pipo no jugo, y Artiles fue cambiado por Pablo Saranova, no estuvo bien Artiles contra el Barca que lo sustituyeron ? y Ale Pipo estaba lesionado ?
Lo siento Yuki, no estuve en Lepe. Seguí los partidos por la radio, por javi marrero y alguno por la tele.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

FCB 5-1 UDLP

1-0 Ayala
2-0 Dongou
3-0 Dongou
4-0 Dongou
5-0 Deulofeu
5-1 Adrian
Wyvern
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:14 pm

Mensaje por Wyvern »

Final del partido. 6-2 ganó el Barça. Acabamos con diez por expulsión del portero.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

los primeros goles del barcelona ,fueron dudosos ,porque reclamaron fuera de juego ,metemos el 5-3 y nos lo anulan... a los equipos grandes les favorecen en todas las categorias...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

los primeros goles del barcelona ,fueron dudosos ,porque reclamaron fuera de juego ,metemos el 5-3 y nos lo anulan... a los equipos grandes les favorecen en todas las categorias...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

los primeros goles del barcelona ,fueron dudosos ,porque reclamaron fuera de juego ,metemos el 5-3 y nos lo anulan... a los equipos grandes les favorecen en todas las categorias...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

El gol del 5-3 para mi era legal, y con ese resultado se podría haber remontado pero el Barça es mucho Barça incluso en juveniles y mre refiero a los árbitro. Pero bueno en la segunda parte los metimos atrás e hicimos un gran partido. Nos vemos en el anexo.

PD: Tanto el mini estadi como en la ciudad deportiva se nos oía más que a los otros...que sosos son lo catalanes oiga. jajaja
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

NOMASPISTAS escribió:El gol del 5-3 para mi era legal, y con ese resultado se podría haber remontado pero el Barça es mucho Barça incluso en juveniles y mre refiero a los árbitro. Pero bueno en la segunda parte los metimos atrás e hicimos un gran partido. Nos vemos en el anexo.

PD: Tanto el mini estadi como en la ciudad deportiva se nos oía más que a los otros...que sosos son lo catalanes oiga. jajaja
A mi también me parecía legal el gol de Pablo, pero desde esa cámara es difícil opinar. De todas formas, el penalty fue un poco de risa. También tengo dudas en el 4-0, que también parecía fuera de juego.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

vmareo escribió:
NOMASPISTAS escribió:El gol del 5-3 para mi era legal, y con ese resultado se podría haber remontado pero el Barça es mucho Barça incluso en juveniles y mre refiero a los árbitro. Pero bueno en la segunda parte los metimos atrás e hicimos un gran partido. Nos vemos en el anexo.

PD: Tanto el mini estadi como en la ciudad deportiva se nos oía más que a los otros...que sosos son lo catalanes oiga. jajaja
A mi también me parecía legal el gol de Pablo, pero desde esa cámara es difícil opinar. De todas formas, el penalty fue un poco de risa. También tengo dudas en el 4-0, que también parecía fuera de juego.
Yo te digo que en el campo, me pareció que el jugador de Las Palmas venía desde atrás....y en el cuarto que dices no estoy seguro porque me cogía en mala posición.

Saludos.
Responder