Página 1 de 3

Escuchas telefónicas a Nueva Canarias

Publicado: Lun May 16, 2011 8:29 pm
por vecin_a_muerte
Hola a todos.

Les invito a escuchar algunas grabaciones que han salido a la luz sobre diversos políticos de Nueva Canarias (especialmente Silverio Matos - alcalde de Santa Lucía -). Fueron efectuadas en el marco de la "Operación Palmera", los audios están en la parte inferior de las noticias. No es lo mismo leer una noticia que escucharla directamente, saquen ustedes sus propias conclusiones.

Revista Tara

El talante democrático de Nueva Canarias: Carmelo Ramírez, "A esos H... de P... hay que pasarlos por la piedra"
http://www.revistatara.com/modules.php? ... &sid=20030

Nueva Canarias, en el centro de una trama de presunta corrupción urbanística, tráfico de influencias y prevaricación
http://www.revistatara.com/modules.php? ... &sid=20002

Publicado: Lun May 16, 2011 8:45 pm
por soycarlo15
post chapadisimo!!! entrar de esta manera da a pensar muchas cosas... eres politico???

Publicado: Lun May 16, 2011 8:52 pm
por vecin_a_muerte
¿Mi primer comentario debe ser sobre fútbol? ¿No se puede escribir en cualquier apartado?

Publicado: Lun May 16, 2011 11:12 pm
por LAS PALMAS SIEMPRE
quien conozca a los vividores de la politica de NC (alguno lleva mas de 32 años cobrando de erario publico por ser politico) no le deberia de sorprender.

Publicado: Lun May 16, 2011 11:51 pm
por ...
soycarlo15 escribió:post chapadisimo!!! entrar de esta manera da a pensar muchas cosas... eres politico???
Tú no te preocupas por la noticia, sino porque el que la escriba es nuevo. :facepalm:

A ver que dicen ciertos cibervoluntarios, ¿éstos no iban a salvar Canarias?

Publicado: Lun May 16, 2011 11:56 pm
por Kanarion
Allá cada cual con lo que vota... :roll:

Publicado: Lun May 16, 2011 11:59 pm
por Mr Yo
Curioso que te metes en la "revista" online y lo primero que te sale es un anuncio de CIUCA, competidor en Telde... :lol:

Publicado: Mar May 17, 2011 12:17 am
por Angel
Registrarse unicamente para poner esa info, ole y ole. En las normas está muy claro que se prohibe la publicidad encubierta, y esto es un spam en toda regla. Pero bueno, vamos a dejarlo.

Nada mas entrar, como han dicho, sale la publicidad de Ciuca, los que entraron 4 años con fuerza en Telde...y casi lo tiran abajo con "Valido", con unos niveles de presunta corrupción sonrojante para Canarias. Logicamente fueron castigados en las anteriores elecciones, y ahora van casa por casa (un forero puede confirmarlo) casí coaccionando diciendo "no se te ocurra votar a NC ni al PSOE". Bonita forma de hacer política. Y es curioso que todos los comentarios sean negativos, -antes creo que no era así-, por lo que sospecho que algunos han sido borrados a conciencia.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:quien conozca a los vividores de la politica de NC (alguno lleva mas de 32 años cobrando de erario publico por ser politico) no le deberia de sorprender.
Cuando se consigue, por sobrados motivos y preparación, ser el alcalde mas joven de toda España, es normal que se lleven 32 años. Gran Canaria le debe mucho a Carmelo Ramirez.

La conversación no deja de ser una charla coloquial entre dos amigos. Claro, los que condenan esto seguro que nunca han soltado un taco.

Publicado: Mar May 17, 2011 12:21 am
por Mozart
Ángel, eres de NC a rajar, no?

Publicado: Mar May 17, 2011 12:26 am
por Angel
Pero bueno, si queremos hablar de cosas graves (y no de una conversación coloquial entre amigos) vamos a hacerlo:

ATI, el infierno de Canarias:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TB1jWB4mos

Otra de Paulino, y de Soria:

http://www.sanborondon.info/content/view/34259/1/

La mujer de Paulino, tambien:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=211039

Y para terminar, un resumen general:

http://www.laprovincia.es/canarias/2011 ... 66474.html

..seguimos?

Publicado: Mar May 17, 2011 1:13 am
por francisckin
lo de casa por casa lo confirmo, eso paso en la mía hoy. yo no haría caso a ciuca ya que tienen varias denuncia y juicio perdidos por difamar a miembros del ayuntamiento de telde.

ademas que se puede esperar de un partido político que su para captar votos te da un papel donde dice que a los inmigrantes les regalan las casas de protección oficial, que les dan 1800 € por ser inmigrantes y supuestamente menores de edad y que promete legalizar las casas todas las casas ilegales de telde para que les vote.

Publicado: Mar May 17, 2011 11:27 am
por vecin_a_muerte
A mí la política en Telde me es totalmente indiferente, por lo que Ciuca me trae sin cuidado. Yo estoy más pendiente de lo que ocurre en Santa Lucía, donde Silverio Matos parece ser un santo pero nos tenía a todos engañados.

Hoy sale otra escucha, intentando enchufar a su hijo en el Ayuntamiento de Telde.


Revista Tara

Corrupción en Nueva Canarias: el alcalde de Telde y el de Santa Lucía, se ponen de acuerdo para enchufar a la familia en el Ayuntamiento
http://www.revistatara.com/modules.php? ... &sid=20046

Publicado: Mar May 17, 2011 11:50 am
por francisckin
pero es que resulta que esa revista es muy afín ha ciuca que son lo que llevan años intentado desacreditar a nc y paco santiago. así que esa revista no es muy fiable que digamos.

Publicado: Mar May 17, 2011 12:13 pm
por vecin_a_muerte
Francisckin, las grabaciones hablan por sí mismas, ¿no crees?

Publicado: Mar May 17, 2011 12:41 pm
por francisckin
vecin_a_muerte escribió:Francisckin, las grabaciones hablan por sí mismas, ¿no crees?
cuando salga en un medio regional o en algún medio local independiente y que no este manipulado me lo creeré. porque yo no he visto esta noticia en ningún otro lado.

y que conste que yo no pertenezco a nc, pero no me gusta la manipulación que se hace para ganar votos.