Posibles fichajes prox. temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal te parece mejor fichaje?

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

Pablo Sicilia
16
21%
Alex Cruz
10
13%
Aythami Artiles
18
24%
Carmelo
24
32%
Ayoze
7
9%
 
Votos totales: 75

Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Posibles fichajes prox. temporada

Mensaje por Juan López »

Proponer una serie de nombres para opinar sobre cual es o son los más acertados para la UD. Pero sin excederse ya que la UD tiene una plantilla bastante completa y con 1 o 2 fichajes, más los nuevos canteranos iria muy bien a mi entender.

Posibles fichajes:

-[b] Pablo Sicilia[/b]: Opción más clara. Muy buen defensor, grancanario y con experiencia. Acaba contrato y su equipo desciende. (Tenerife)

- [b]Alex Cruz[/b]: Se antoja complicado. Gran extremo, rápido, habilidoso y con descaro, grancanario y muy jóven. (Granada)

- [b]Aythami[/b]: Dificultad económica. Buen defensor jóven y a la vez con experiencia, grancanario. No es habitual en su equipo (Deportivo)

-[b] Carmelo[/b]: Con cartel para jugar en primera. Muy buen atacante, grancanario. Su vuelta parece dificil. (Sporting)

- [b]Ayoze[/b]: Acaba contrato. Defensor seguro y con experiencia, tinerfeño. Sería un buen fichaje para reforzar la retaguardia. (Mallorca)


* Proponed algún fichaje más a poder ser canario y que esté dentro de la posibilidades económicas de la UD.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Por pedir pido a Carmelo, :lol: pero me parece inalcanzable
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Aridane , delantero centro del universidad
Momo , interior izquierdo, termina contrato con el betis
Fabricio , portero del recreativo de huelva, canario y muchiiiisimo mejor que pindado.
Última edición por acosta el Mié May 18, 2011 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Eso de que Aythami no es habitual en el Deportivo sería a principios de temporada, porque ahora, que es cuando se la juegan, lo está jugando todo, en el Nou Camp jugó los 90 minutos (este fin de semana no juega porque vio la 5ª amarilla).

En Liga ha jugado 19 partidos, 17 de ellos de titular. Creo que estaría complicado ficharlo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí no me gusta ninguno de la lista, quizás Carmelo para el mediocampo, pero como has dicho es inalcanzable. Yo solo quiero defensas que den leña y sean sobre todo tácticamente buenos, aunque no sepan darle al balón.


Hay que buscar defensas TACTICOS para que no nos pase lo de esta temporada. Se podrían ir al mercado francés o vasco.

Pd.: Hace falta a gritos, 4x4 en defensas, tios cachas, roperos y con mala ostia tipo Samways o Paqui.
Última edición por GALDENSEUD el Mié May 18, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay que fichar lo que no haya en la cantera.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:Hay que fichar lo que no haya en la cantera.

y en la plantilla también. Porque delanteros no hace falta con Quiroga,Guerrero y Guayre, medias puntas, tampoco, extremos creo que hay también de sobra, en el centro del campo también estamos muy bien...


Por una vez en la vida, que no busquen "pegar el pelotazo" y se centren en la jodida defensa, repito JODIDA DEFENSA.
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Me quedo con Aythami de largo. No me lo pienso vaya.

Por otro lado, otros fichajes que me gustarían. Omar, el chaval del Universidad, tiene muchísimo fútbol. Creo que ya se habló de él por aquí alguna vez. Siempre contando con que no salga nadie de renombre, claro. Si no la cosa cambiaría.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

A mi me gustaria que se fichara a Pablo Sicilia, y a mi entender, corriganme si me equivoco, creo que es el mas asequible, por precio, por voluntad del jugador, lo mas importante gracias al descenso del Tenerife, me pareceria mas que viable que este fichaje llegue a producirse.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo no ficharia a ninguno de esos. Unos porque no son de calidad suficiente y otros porque son de coste elevadisimo. ¿Momo? ¿Carmelo? no creo que esos esten cobrando los 100.000 euros que les podemos pagar.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Aún asi, es verdad que se apuesta por la cantera, pero lo mas probable, es que se hagan fichajes de fuera, el mercado de jugadores canarios no es tan amplio (entiendase en segunda y en primera), y muchos de ellos serian de fichas muy caras para que las asuma la U.D. Las Palmas.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

habria que fichar o subir del filial, un delantero (guayre no rinde) un extremo derecho (solo tenemos a armiche, y francis vuelve, pero no rinde ni en la ponferradina) un extremo izquierdo (pedro vega está en las últimas) un mediocentro organizador, (cansado de reconvertir a mediaspuntas en mediocentro) un pivote defensivo con criterio (josico se retirará, borzani no seguirá, pollo carece de criterio) , laterales por ambos lados, (ni ruyman ni aythami me parecen validos para segunda A)

Eso para tener un equipo de garantias para aspirar al menos a la promoción...mejorar esos puestos...media plantilla casi.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

MOJO escribió:habria que fichar o subir del filial, un delantero (guayre no rinde) un extremo derecho (solo tenemos a armiche, y francis vuelve, pero no rinde ni en la ponferradina) un extremo izquierdo (pedro vega está en las últimas) un mediocentro organizador, (cansado de reconvertir a mediaspuntas en mediocentro) un pivote defensivo con criterio (josico se retirará, borzani no seguirá, pollo carece de criterio) , laterales por ambos lados, (ni ruyman ni aythami me parecen validos para segunda A)

Eso para tener un equipo de garantias para aspirar al menos a la promoción...mejorar esos puestos...media plantilla casi.
¿Cuantos de esos puestos se podrian cubrir con la llegada de jugadores del filial?, casi que lo mas claro que veo es el puesto de portero, renovar a Barbosa y de segundo a Raul. :D
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Momo ha tenido una temporada mala; supongo que bajará sus pretenciones y no creo que por Sevilla quieran seguir contando con él; antes de la lesión que tuvo recuerdo leer comentarios en sus foros echando pestes de él.

Pablo Sicilia me gusta y me parece factible.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Omar del Universidad tiene buena pinta.

También me fijaría en Deivi, que no ha hecho mal año en el Sevilla Atlético y ya lo dejamos escapar esta temporada.
Responder