EL MAYOR JUICIO DE LA HISTORIA DE CANARIAS o U.D.L.P.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

EL MAYOR JUICIO DE LA HISTORIA DE CANARIAS o U.D.L.P.

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Francamente me pregunto, ¿es mejor tener el mayor juicio de la historia en el que puedan pasar Tadeo, Germán, García Navarro, Hnos. Domínguez, Sopesan, Luis González, EL Cabildo, etc. etc. etc. etc. etc. etc. , o que la U.D.L.P. continúe viva y en competición por muchos años?
Francamente la razón me pide una cosa y el corazón otra.
DURO DILEMA.

ABÓNATE - AHORA O NUNCA
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Verdad es, pero no se puede la UD salvar y que alguien con 2 cojones ( con perdón ) los lleve a juicio. ¿ Por qué tiene que ser o uno u otro y no los dos ?. Lo que me parece increíble es que vayan a salir impunes si se sabe que han cometido irregularidades.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

por lo menos es un consuelo que si desaparece....pagaran los culpables
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

exactamente...si desaparece lo pagan los q nos jodieron...soria tamb deberia estar alli
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Señores coherencia primero la U. D. Las Palmas,si condonan sus deudas pués ya se ha celebrado el juicio y han pagado,¿o no?
Lo nuestro es buscar nuevos abonados a llenar de nuestros carteles a todas las tiendas de todo tipo y llevar por la tarde que hace fresquito la bufanda de la U.D.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

salvación y juicio
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Queridos foreros, creo que el salvar a la U.D.L.P. y la petición de responsabilidades no son excluyentes.
Cuando puse el post, mi idea era de que reflexionar sobre lo mas importante en estos momentos, yo lo tengo claro, primero la Unión Deportiva Las Palmas y luego que afloren los responsables.
El juez deberá comprobar si ha habido dolo y en ese caso, tengan por seguro que va a llamar al juzgado a los culpables, pero no debemos perder el NORTE en estos momentos la brújula amarilla debe señalar solo en una dirección LA SALVACIÓN DE LA U.D.L.P. y luego lo demás, que aunque gratificante para todos los afiliados y amantes de la U.D. es secundario.
Así lo pienso y así lo escribo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Primeramente la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, pero claro que si se demuestra después que los accionistas mayoritarios son "culpables" a ver quien indemniza a la afición amarilla de estos últimos años en que el equipo ha llegado nuevamente donde está por deméritos de la Directiva. Esa si sería una indemnización millonaria yo diría histórica...

Aunque por otro lado esa indemnización a la Afición no podría ser factible en la realidad, pero de serlo como ya comento, sería histórica. Al fin y al cabo, ha sido la Afición amarilla la mayor víctima de todo esto.
Responder