Equipación 2011/2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Tikkaboo escribió:Bueno, ¿Van o no van a ir a PIO XII a enseñar el diseño de las camisetas? ¿Pueden o no pueden enviar la idea a KS para que coja recortes?
Ya lo hice en su día a petición de muchos foreros, y la respuesta que obtuve fue que no podían interferir en la planificación, que los diseños habían sido elegidos hace tiempo y que lo tendrían en cuenta para futuras temporadas...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Alguno de los diseñadores derek.Js_Dmng,etc que vaya por el club o mande un correo a ver que le contestan
y lo ponen por aqui... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Voy a pasar las camisetas de kappa o umbro a KS y si alguno se quiere encargar de hacerlo que me lo diga y le envío los modelos.. yo presentarme en Pio XII no puedo porque tengo muy poco tiempo... en breve los pongo otra vez como ks
:wink:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Espero que la UD Las Palmas, cuando termine el contrato con KS, se atreva a crear su marca propia que vista al equipo, como han hecho otros equipos y cuente con la afición para los diseños. Está más que visto que tenemos a unos puntales en el foro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Nauzet escribió:Espero que la UD Las Palmas, cuando termine el contrato con KS, se atreva a crear su marca propia que vista al equipo, como han hecho otros equipos y cuente con la afición para los diseños. Está más que visto que tenemos a unos puntales en el foro.

Puede ser el principio del fin, una cosa es que los diseños de los foreros sean buenos que lo son y otra el resultado que vete tu a saber cual sería.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

Imagen Imagen KS :shock: :shock:
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Mensaje por segura esta las palmas »

Estan guapas las camisas,sobre todo la del marino y la del Arenas Club,deberiamos pasarnos a Kappa a Umbro o algunas de las importantes ya que las ventas subirian,addemas KS apesta....
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Siempre he pensado que Kappa es la marca más elegante, y sobretodo hace bien una cosa, realizar camisas muy definidas que dificultan muchísimo los agarrones de camisas y por tanto evitamos a los típicos jugadores que usan mucho esa artimaña para dificultar acciones.

Tengo la duda con respecto al Arenas, si su equipación es totalmente roja o rojiblanca.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

riki raka escribió:Siempre he pensado que Kappa es la marca más elegante, y sobretodo hace bien una cosa, realizar camisas muy definidas que dificultan muchísimo los agarrones de camisas y por tanto evitamos a los típicos jugadores que usan mucho esa artimaña para dificultar acciones.

Tengo la duda con respecto al Arenas, si su equipación es totalmente roja o rojiblanca.
Segun he visto en fotos de los tomos de la historia de la UD, es totalmente roja con el cuello en blanco.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

derek escribió:
riki raka escribió:Siempre he pensado que Kappa es la marca más elegante, y sobretodo hace bien una cosa, realizar camisas muy definidas que dificultan muchísimo los agarrones de camisas y por tanto evitamos a los típicos jugadores que usan mucho esa artimaña para dificultar acciones.

Tengo la duda con respecto al Arenas, si su equipación es totalmente roja o rojiblanca.
Segun he visto en fotos de los tomos de la historia de la UD, es totalmente roja con el cuello en blanco.
Si no me equivico, el pantalón era negro (las medias no tengo ni idea). Supongo que Antonio de Armas tendrá conocimiento pleno de cuales eran los colores del club.

En cuanto a los diseños de los foreros, darles mi enhorabuena porque son fantásticos. Aunque yo quitaría la imagen del Roque Nublo, ya que me parece una burda copia de la camiseta del CD Tenerife de este mismo año.

En KS deberían sentir vergüenza de que simples aficionados hagan diseños mucho mejores que los que ellos proponen cada año.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:
Tikkaboo escribió:Bueno, ¿Van o no van a ir a PIO XII a enseñar el diseño de las camisetas? ¿Pueden o no pueden enviar la idea a KS para que coja recortes?
Ya lo hice en su día a petición de muchos foreros, y la respuesta que obtuve fue que no podían interferir en la planificación, que los diseños habían sido elegidos hace tiempo y que lo tendrían en cuenta para futuras temporadas...
Pero aún no ha acabado la presente temporada! ¿Quizás sea buen momento de ir a proponerlas?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Aday escribió:
derek escribió:
riki raka escribió:Siempre he pensado que Kappa es la marca más elegante, y sobretodo hace bien una cosa, realizar camisas muy definidas que dificultan muchísimo los agarrones de camisas y por tanto evitamos a los típicos jugadores que usan mucho esa artimaña para dificultar acciones.

Tengo la duda con respecto al Arenas, si su equipación es totalmente roja o rojiblanca.
Segun he visto en fotos de los tomos de la historia de la UD, es totalmente roja con el cuello en blanco.
Si no me equivico, el pantalón era negro (las medias no tengo ni idea). Supongo que Antonio de Armas tendrá conocimiento pleno de cuales eran los colores del club.
Si, el pantalón y las medias eran de color negro! Yo hablaba solo de la camiseta.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

la tarde se me presenta larga y aburrida, así que si alguien quiere que haga alguna camiseta de alguna marca en especial, o colores o algo... :P :P
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Mensaje por Js_Dmng »

N.B.Tiempos escribió:
Js_Dmng escribió:Con permiso de Tomás y a petición de torjita, hice un modelo en negro similar al del avatar de Tomás...

Imagen
Puedes poner el dorsal debajo del logo de umbro?

Imagen
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Js_Dmng escribió:Con permiso de Tomás y a petición de torjita, hice un modelo en negro similar al del avatar de Tomás...

Imagen
A esta me da que si le quedarían guapas las 7 estrellas
Responder