jugadores juvenil a

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
canterano
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 26, 2006 8:18 pm

jugadores juvenil a

Mensaje por canterano »

que verguenza como se nota cuando alaban a los jugadores del juvenil a que los seudonimos son los representantes de los jugadores sino miren la pagina futbolistascanarios.com .adrian-guanche-leo-alejandro-nili-etc.el resto de jugadores no tienen valia para estos representantes,y se van llevar una sorpresa, y dejen de esconderse y den la cara .
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

No se si te das cuenta de que es una pagina de una agencia de representantes y solo ponen noticias de sus representados que del juvenil a son solo esos 5 jugadores. No se que es lo que ves de malo en eso.

PD Que en el foro hay gente que entra solo para promocionarse a si mismo o a uno de sus representados se sabe hace tiempo. (y tambien para poner a caldo a la competencia)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Y en udlaspalmas.es sólo se habla de la UD Las Palmas y no interesan los del Vecindario ... dónde me puedo quejar?
Bobbycharlton
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 21, 2011 7:33 am

Mensaje por Bobbycharlton »

Apunten estos jugadores para en 4 años o menos esten en la UD y jugando :Alexander, Verdes, Alvaro Arencibia,Hector Marrero,Fulgencio,Nilis, Alejandro Rodriguez.Jose Artiles, siempre que respeten las lesiones, me equivocare en 1 o 2 maximo. Se acerca una muy buena camada de jugadores OJO espero se trabajen bien por parte de los formadores . A DISFRUTAR
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Bobbycharlton escribió:Apunten estos jugadores para en 4 años o menos esten en la UD y jugando :Alexander, Verdes, Alvaro Arencibia,Hector Marrero,Fulgencio,Nilis, Alejandro Rodriguez.Jose Artiles, siempre que respeten las lesiones, me equivocare en 1 o 2 maximo. Se acerca una muy buena camada de jugadores OJO espero se trabajen bien por parte de los formadores . A DISFRUTAR
Muy buenos jugadores esos que nombras. A ver si no se tuercen por el camino y caen en manos de entrenadores que formen bien y apuesten por ellos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: jugadores juvenil a

Mensaje por canarfran »

Alguien sabe donde está jugando Sandro Castro, el sobrino de Rubén, que estaba en los filiales?
Responder