Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Me sorprende tantas entradas a 10 días vista... Porque normalmente cuando se acerca la fecha se vende más. Al final serán 20.000 o así pero es una buena cifra.
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

yo calculo que estaremos entre 26.000 a 29.000 el dia del derbi
aunke espero ke sean mas y halla un lleno total!!
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

Lo ke no me parece bien es ke liberen las butacas de los abonados el Jueves.Tenían ke haberlas liberado el mismo día del partido.Yo tengo un pekeño problema,operan a mi padre y no saben exactamente ke día(de hecho,esta semana le habían dicho ke lo operaban hoy y como ke no),el problema es ke lo operan,casualidades de la vida,en Tenerife y se entiende ke viajaremos para estar con él.Me da cosa sacar ya la entrada y ke luego tenga ke estar en Tenerife,ya veré ke hago.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

no se si es el post mas indicado, pero me ha surgido una incognita sobre el horario del derby y es la siguiente:si salamanca y nastic ganan y nosotros perdemos en cordoba cabe la posibilidad que juguemos en horario unificado, ya que en este partido habria algo en juego, me explico: ahora mismo con un empate a puntos entre salamanca y nastic bajan los charros por el average, pero, se podria dar la circunstancia de que salamanca y nastic vuelvan a ganar en la ultima jornada y nosotros perdemos el derby se produciria un triple empate entre ud, salamanca y nastic, en el cual el que bajaria seria el nastic, quiza por ello cabrian posibilidades de que la federacion ponga el partido junto con las demas

obviamente desde que nosotros saquemos algun punto de cordoba o salamanca y nastic no ganan ya no habria problema de jugar a la hora que quisiesemos
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

lord canarion escribió:no se si es el post mas indicado, pero me ha surgido una incognita sobre el horario del derby y es la siguiente:si salamanca y nastic ganan y nosotros perdemos en cordoba cabe la posibilidad que juguemos en horario unificado, ya que en este partido habria algo en juego, me explico: ahora mismo con un empate a puntos entre salamanca y nastic bajan los charros por el average, pero, se podria dar la circunstancia de que salamanca y nastic vuelvan a ganar en la ultima jornada y nosotros perdemos el derby se produciria un triple empate entre ud, salamanca y nastic, en el cual el que bajaria seria el nastic, quiza por ello cabrian posibilidades de que la federacion ponga el partido junto con las demas

obviamente desde que nosotros saquemos algun punto de cordoba o salamanca y nastic no ganan ya no habria problema de jugar a la hora que quisiesemos
Pues sí, buen dato que a todos no se nos había ocurrido.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Un buen dato el de Jonay_Sur a tener muy muy en cuenta.

De hecho, yo creo que la UD actuará en el Nuevo Arcángel de forma "quijotesca",
o sea; como dán por hecho que ya estan salvados y el Córdoba necesita los puntos
(y me refiero a los 3) para su salvación matemática, me temo que se reservarán
para dar un posible espectáculo frente a su afición contra el Tete.

Con lo cual, habrá que estar pendientes (una vez más) de los resultados de otros
para estar tranquilos.

Espero equivocarme, pero me da que va a ser así la cosa...

Saludos.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

CLASSICS escribió:Un buen dato el de Jonay_Sur a tener muy muy en cuenta.

De hecho, yo creo que la UD actuará en el Nuevo Arcángel de forma "quijotesca",
o sea; como dán por hecho que ya estan salvados y el Córdoba necesita los puntos
(y me refiero a los 3) para su salvación matemática, me temo que se reservarán
para dar un posible espectáculo frente a su afición contra el Tete.

Con lo cual, habrá que estar pendientes (una vez más) de los resultados de otros
para estar tranquilos.

Espero equivocarme, pero me da que va a ser así la cosa...

Saludos.
Compañero el dato es de lord canarion, no vaya ser que se nos vaya a mosquear por quitarle la exclusiva :lol:

Estas horas ya afectan a uno :lol:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

CLASSICS escribió:Un buen dato el de Jonay_Sur a tener muy muy en cuenta.

De hecho, yo creo que la UD actuará en el Nuevo Arcángel de forma "quijotesca",
o sea; como dán por hecho que ya estan salvados y el Córdoba necesita los puntos
(y me refiero a los 3) para su salvación matemática, me temo que se reservarán
para dar un posible espectáculo frente a su afición contra el Tete.

Con lo cual, habrá que estar pendientes (una vez más) de los resultados de otros
para estar tranquilos.


Espero equivocarme, pero me da que va a ser así la cosa...

Saludos.
¿Y por qué no estás tranquilo ahora? estamos salvados. Lo único que puede que cambie es el horario...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

CLASSICS, nosotros ya estamos salvados pase lo que pase, lo peor que nos puede ocurrir (porque perderiamos los 2 partidos) es que se den triples o cuadruples empates a 51 puntos y con estos nosotros nunca bajariamos, lo unico que cambiaria una derrota nuestra en el derby seria que bajase el nastic en vez del salamanca, por lo tanto si perdemos el domingo y ganan los que estran por debajo solo podria afectar al horario del partido pero nunca a nuestra opciones de salvarnos

asi se quedaria la ultima jornada si perdieramos los 2 partidos , como ven no hay ningun peligro

TRIPLE EMPATE:

17º UD LAS PALMAS
18º SALAMANCA
19 NASTIC

CUADRUPLE EMPATE

16º SALAMANCA
17º UD LAS PALMAS
18º NASTIC
19º VILLARREAL B

por cierto mientras que rectifiquen y pongan que el dato fue mio no me mosqueare ni les reclamare derechos de autor :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

super_chico escribió:
CLASSICS escribió:Un buen dato el de Jonay_Sur a tener muy muy en cuenta.

De hecho, yo creo que la UD actuará en el Nuevo Arcángel de forma "quijotesca",
o sea; como dán por hecho que ya estan salvados y el Córdoba necesita los puntos
(y me refiero a los 3) para su salvación matemática, me temo que se reservarán
para dar un posible espectáculo frente a su afición contra el Tete.

Con lo cual, habrá que estar pendientes (una vez más) de los resultados de otros
para estar tranquilos.


Espero equivocarme, pero me da que va a ser así la cosa...

Saludos.
¿Y por qué no estás tranquilo ahora? estamos salvados. Lo único que puede que cambie es el horario...
Es que escucha UD Radio :lol: .

Sobre el dato, no creo que la RFEF se de cuenta de tal cosa, con lo cutres que son.
Avatar de Usuario
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Mar Dic 09, 2008 7:38 pm
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Disculpas a lord canarion por restarle el merito de la información [no me di cuenta].
Quizá pasé el post tan rápido que vi solo la referencia de Jonay y no caí.

Y bueno, respecto a lo de los puntos... ya sé que aunque se llegará a producir ese
"famoso" triple empate, la UDLP se mantendría, pero no iban por ahí los tiros.
Más bien me refería a que siempre (aún cuando está todo dicho) tenemos que estar
sufre que te sufre y mirando de reojo lo que ocurra a nuestro alrededor.

Es nuestro sino,... abnegados socios y sufridores de este bendito equipo, que encima
para disfrutar de una última alegría (espero) nos hacen pasar por taquilla. No es que
sea mucho (en mi caso concreto, 6 €), pero es que no se puede mantener tanto gasto
sin apenas ingresos, y dije que no iría, sacrificando un derby que -a mi entender- no
va a tener nada del otro jueves, pensando en que esos 6 € puedan formar parte de una
renovación de abono, de una futura compra de camisa, o de otras cosas que nos lleguen
en la 2011-12.

Saludos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

hay muy buen ritmo en la venta de entradas ,pero como se han pasado un poquito con los precios ,esos 3.000 son los mas listos ,ya que cojeran las mas baratas y asi sucesivamente ,hasta que se llegue al precio que nadie quiera pagar por el ultimo partido con las cosas hechas ,espero que al menos ganemos el 1º derby despues de tantos años...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Mensaje por R_sur »

El horario deberían de confirmarlo lo antes posible, ya que hay mucha gente todavía que esta pendiente de el, para decidirse a comprarlas. A ver si la van a comprar pensando que es para el sábado a las 7:30 y luego lo ponen el domingo o vete tu a saber y no podrán ir por motivos laborales o cualquier otro.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Hasta el mediodia se han vendido cerca de 5.000 entradas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió:El horario deberían de confirmarlo lo antes posible, ya que hay mucha gente todavía que esta pendiente de el, para decidirse a comprarlas. A ver si la van a comprar pensando que es para el sábado a las 7:30 y luego lo ponen el domingo o vete tu a saber y no podrán ir por motivos laborales o cualquier otro.
El Lunes se sabe.
Responder