Página 1 de 2

Ayúdenme a ligar (Tochopost serio)

Publicado: Mié Jun 01, 2011 10:53 pm
por FaCePaLm_aToPe
Antes de empezar a leer, dale al play, a partir del minuto 02:15.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0eBIx5fX14

¿Dónde, dónde se esconden? mujeres que se van contigo sin compromiso, que no te mandan a la mierda cuando dices "sólo quiero eso de ti". Que no tengas que andarte con innumerables indirectas y florituras lingüísticas antes de dar el arriesgado paso y hacer la gran pregunta.

Estoy harto de hablar con chicas que se avergüenzan de ser más echadas para adelante que yo, becas cum laude en guarreridas, pero que se ofenden ante cualquier afirmación o pregunta de contenido sexual que sea lo más mínimamente directa, no vaya a pensar que son unas facilonas.

¿Dónde, dónde están? esas mujeres que anhelo desde lo más profundo de mi podrida alma. Tan sólo quiero que mi extremidad más preciada sienta el roce de esos endiablados conductos aterciopelados para poder satisfacer mi instinto más primitivo y relajar las tendencias psicópatas que me produce el aguantar toda la verborrea de seres irracionales por los que me siento cruel e irremediablemente atraído.

Tras la introducción de rigor, creo que están preparados para la gran pregunta:

¿Dónde hay una mayor concentración de chicas así? Y me refiero a quedar para ir al tema directamente, nada de tomar algo antes en un bar.

Badoo no está del todo mal, pero el índice de salidos y pagafantas es lamentable. Siempre hay mucho desesperado, lo que produce que cualquier chica level 5 easy mode , tenga un ego descomunal que atenta contra los principios más fundamentales de la selección natural, convirtiéndola en innacesible. Internet es inmenso, y estoy seguro que hay algo más allá de Badoo.

Soy un tío físicamente aceptable, nada de gimnasio, batidos de proteínas ni nada de eso, pero me mantengo. Tal afirmación puede hacerles pensar que soy un creído pero lo digo con modestia. De cara me considero normal, e incluso alguna chica me confesó ser bastante mono. Estudié y actualmente tengo un trabajo muy interesante. No soy un matao que va por ahí haciendo caballitos con el jog tuneado.

Salgo por discotecas y baretos de mierda, típico ambiente universitario-gente chic. Entono mi irresistible llamada al apareamiento entre la multitud pero muchas veces no logro llegar más allá del intercambio de saliva. Consigo móviles, msn, facebooks y demás mierdas pero soy incapaz de ir detrás de ninguna chica y pierdo el interés muy rápido. Me echa para atrás tener que continuar el teatro antes del, para mi gusto, tardío polvo. Puedo fingir interés, puedo fingir que la escucho, que me importa, pero no más de 10 minutos. No va con mi naturaleza.

¿Tengo mal enfocado mi radar? ¿debo apuntar hacia las desnortadas, las frustradas, las abandonadas, las vapuleadas de la vida, las recién divorciadas?. ¿Tal vez hacia las ciclotímicas, las bipolares (tipos 1 y 2), las obsesivas compulsivas, las siempre peligrosas esquizofrénicas y enfermas mentales? ¿paso de españolas? ¿estoy condenado al forever alone?.

Esas chicas majas, que tienen amigos y amigas, que salen, que se divierten, se ríen, y se hacen fotos en el espejo del baño poniendo morritos, ¿no sacan a la chica mala que llevan dentro? ¿son todas chicas felices y realizadas?.

Siento que los lugares por donde salgo no son mi ambiente natural, todo es demasiado correcto. Todo es postureo. Quedar bien. No existe ese nivel de depravación que exige mi personalidad, ayúdenme, mi gozo es un pozo.

Estoy aburrido de los mismos videos de youporn.com

Hagamos una mesa redonda. Vamos, todos a la vez: A POR ELLASSSSSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 10:57 pm
por Alma amarilla
Aplicate el razonamiento del español medio después del estallido de la burbuja inmobiliaria....

Antes se buscaba una casa para toda la vida, done te dejabas los cuartos en una hipoteca a 40 años, y que a la larga terminabas hasta las narices de ella...

Ahora se fomenta el alquiler, el poder cambiar de casa cuando no te gusta algo (vecinos o lo que sea), suele ser más económico a la larga...y total...a la tumba no te la vas a llevar sea tuya o no en propiedad....

Ahora extrapola...y saca conclusiones... :lol: :lol:

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:10 pm
por GALDENSEUD
Yo la verdad es que soy cortito y no te entiendo. Yo creo que tienes una obsesión con las mujeres, mejor que pruebes con los hombres.

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:15 pm
por Maleante1
Comprate una muñeca hinchable, que ni se queja, ni te pone pegas y encima te complace...

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:16 pm
por konnito
El Lugo nada de bares ni nada al tema directamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:16 pm
por FaCePaLm_aToPe
GALDENSEUD escribió:Yo la verdad es que soy cortito y no te entiendo. Yo creo que tienes una obsesión con las mujeres, mejor que pruebes con los hombres.
Tienes mp :lol:

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:21 pm
por GALDENSEUD
FaCePaLm_aToPe escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo la verdad es que soy cortito y no te entiendo. Yo creo que tienes una obsesión con las mujeres, mejor que pruebes con los hombres.
Tienes mp :lol:

el otro día tenías no se que problemas con las tangas y ahora esto? :lol:

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:24 pm
por Angel
FaCePaLm_aToPe,
Hacía mucho tiempo que no se registraba un forero tan brillante en el foro.
Felicidades por tus post.

Que decirte...como bien reza un amigo: "El amor se llama 30 euros".

A lo mejor te sirve.

Saludos.

PD: Puxa Asturies. :wink:

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:26 pm
por FaCePaLm_aToPe
GALDENSEUD escribió:
FaCePaLm_aToPe escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo la verdad es que soy cortito y no te entiendo. Yo creo que tienes una obsesión con las mujeres, mejor que pruebes con los hombres.
Tienes mp :lol:

el otro día tenías no se que problemas con las tangas y ahora esto? :lol:
Con las regañonas pero tanto de chicas como de chicos, en el propio post hacía ese inciso. Por cierto, no te lo vas a creer, pero he de darte las gracias porque me has servido de inspiración. Continuará.

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:32 pm
por elie
que bomba tio...ya me reí hoy lo suficiente... :lol: lo mejor...
Comprate una muñeca hinchable, que ni se queja, ni te pone pegas y encima te complace...
El Lugo nada de bares ni nada al tema directamente

Publicado: Mié Jun 01, 2011 11:35 pm
por YardieUD
FaCePaLm_aToPe, buen post jejeje. Tienes toda la razón en lo que comentas del Badoo, es el vertedero del amor. Por otro lado, te recomiendo ir a las romerías.

:wink:

Publicado: Jue Jun 02, 2011 12:10 am
por Ardany
En tres palabras : residencias universitarias mixtas.

Publicado: Jue Jun 02, 2011 11:14 am
por N.B.Tiempos
Mejor elegir celibato.

Publicado: Jue Jun 02, 2011 3:39 pm
por Tonono5
Dejar de escribir tonterias en los foros ayuda.

Publicado: Jue Jun 02, 2011 5:42 pm
por konnito
Con lo facil que es ligar y f...r sin pagar y estas pidiendo ayuda aqui chiquillo, mira que yo he pillao con chicas del badoo, de sexy o no, del msn, de cuando salgo de fiesta, si es lo mas facil que hay solo tienes que tener un poquito de labia y de cara, solo eso.


Y es facil
yo la mujer que no sabe
bailar no quiero na' con ella.

Cuando me gusta una mujer
yo le entrego mi corazon
y me domina la pasion y yo
me lleno ilusion, pero si no
sabe bailar, me llega la desilusion.

Cachimbo, FaCePaLmusic llego el mambo de verdad.

Recogelo Turito, porque esto es un lio.