Página 1 de 1

¿La imagen que de el equipo mañana afectará a abonados 2012?

Publicado: Vie Jun 03, 2011 4:36 pm
por N.B.Tiempos
Me surge la duda de si mañana el equipo hace un partido brillante y gana con solvencia, eso podría repercutir el año que viene en el número de abonados postivamente.

¿Ustedes que opinan? ¿O seremos los mismos de siempre pase lo que pase?

Publicado: Vie Jun 03, 2011 4:38 pm
por "el nota"
si se da buena imagen y se mantiene la plantilla si pero sino se hace buen partido y no se mantiene la base de la plantilla, los mismitos de siempre

Publicado: Vie Jun 03, 2011 4:39 pm
por Miguel Hernández
Ya lo creo.

Publicado: Vie Jun 03, 2011 4:39 pm
por AnSiTe
Pienso que si y bastante. En el 95´con la eliminación copera del eurotete del famosillo 20-0 de Javier Pérez, se vivió todo un resurgir de la afición, de ahí la importancia que tienen siempre los derbis, aunque desde Tfe intenten quitarle toda la importancia que puedan al partido de mañana. Dada la rivalidad de los últimos años, el derbi canario ha ganado en transcendencia con el tiempo.

Todo ello unido a mantener el bloque de este año para intentar algo importante la próxima temporada como ya han apuntado.

Publicado: Vie Jun 03, 2011 4:51 pm
por Epi
Creo que es muy importante dar buena imagen, pero a mi juicio es mas importante mantener el bloque y potenciarlo con dos o tres fichajes de empaque.

Esto unido a que se van a subir a tres o cuatro canteranos mas como mínimo, creo que sería ilusionante de verdad.

Publicado: Sab Jun 04, 2011 11:53 am
por Alexs
Por supuesto, puede ser un empujon para los indecisos.

Publicado: Sab Jun 04, 2011 4:01 pm
por lord canarion
yo lo unico que les pido es que dejen el alma para ganar, si no lo consiguien pues estare un poco fastidiado por no haber logrado la victoria pero al menos les reconocere que no se tomaron el partido como una pachanga , que es lo que no perdonaria y mas cuando nos han hecho pagar a todos

Publicado: Sab Jun 04, 2011 7:42 pm
por piopioalways
No hubiese estado mal que el club repartiese folletos a todo el que entraba al estadio con los precios para la proxima temporada, renovaciones, etc... e intentar ganar adeptos a esas 10.000 personas que fueron hoy y que no son abonados.