Duda de Móviles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

Y el S5 cambiando el plástico por la fibra de carbono, ya se pueden imaginar lo que costará el bicho.

Y yo con mi cutre Xperia Neo V (que ya está dando síntomas de irse al otro barrio) a ver si en un par de meses me cambio de móvil (optaré por un modelo que sea el mejor potencia/precio) :D

El Moto G de Motorola, si no estoy equivocado es el mejor en cuanto a potencia/precio. Lo malo del Moto G es que no viene con lector de tarjetas SD y si lo compro, iría a por el 16 gb, que vale 200 euros. ¿Qué otros modelos hay similares en potencia/precio?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

Si es como el S4 guardeme dos cajitas, sacaron cuatro variantes del S4. Y con este harán lo mismo yo me iría a por el Htc One 2 va a ser mejor móvil como el Htc One lo ea que el S4. Hasta el Z1 es mejor que el S4.

En realidad fueron cinco versiones del S4.

S4, S4 Mini, S4 Google Edition, S4 Active y S4 Zoom.

En realidad, más que decidir cuál es "mejor", se trata de un asunto de necesidades, de escoger (o no) cuál de ellos se ajusta mejor a lo que uno necesita en el día a día.

Yo tengo el Htc One y le da un repaso en todo a cualquiera de los cinco modelos del S4.

Y la jugada me salió redondisima, ni tengo permanecía y el móvil me salió regalado o gratis.

Me llegó el móvil y vino con fallos los llame a los de Orange, les dije que tenía fallos y varios era esa es la verdad, me llegó justo cuando entró el 4G de Orange.

Pues lo que hice fue un reseteo al móvil más el 4G el móvil se le quitó todo a los fallos, va como una moto, pues me llamaron para mandarme otro móvil y yo les dije que no me mandaran nada que ya tenía mi móvil, pero les ya lea había hecho la devolución del móvil, con una garantía de devolución y hay lo tenían desde hacía más de un mes, ya que al mes y medio me querían mandar el móvil nuevo, verdad que esta hecha la garantía de devolución si me dijeron, pues no me manden nada que ya mi móvil está bien, total que les devolví el móvil teniéndolo yo en mo poder, más 12 meses de permanencia me dijo que tenía, pues lea dije imposible, yo hice la portabilidad por la página web con lo cual si lo hacía por hay no había permanencia, m ntira lo hice por teléfono, pero yo sabía que por la página no ponían permanencia, en total ni tengo permanencia y los llame unos par de días seguidos para confirmarlo varias veces y no les estoy pagando el móvil, jugada de 10.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

BLADEXS escribió:Y el S5 cambiando el plástico por la fibra de carbono, ya se pueden imaginar lo que costará el bicho.

Y yo con mi cutre Xperia Neo V (que ya está dando síntomas de irse al otro barrio) a ver si en un par de meses me cambio de móvil (optaré por un modelo que sea el mejor potencia/precio) :D

El Moto G de Motorola, si no estoy equivocado es el mejor en cuanto a potencia/precio. Lo malo del Moto G es que no viene con lector de tarjetas SD y si lo compro, iría a por el 16 gb, que vale 200 euros. ¿Qué otros modelos hay similares en potencia/precio?
Yo te gano con mi HTC Wildfire S hasta que me llegue el Moto G de 16 estos días :mrgreen: . En Media Markt Las Arenas está el cartel de reserva a 179€ el de 16 Gb, por si te interesa :-P
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:
BLADEXS escribió:Y el S5 cambiando el plástico por la fibra de carbono, ya se pueden imaginar lo que costará el bicho.

Y yo con mi cutre Xperia Neo V (que ya está dando síntomas de irse al otro barrio) a ver si en un par de meses me cambio de móvil (optaré por un modelo que sea el mejor potencia/precio) :D

El Moto G de Motorola, si no estoy equivocado es el mejor en cuanto a potencia/precio. Lo malo del Moto G es que no viene con lector de tarjetas SD y si lo compro, iría a por el 16 gb, que vale 200 euros. ¿Qué otros modelos hay similares en potencia/precio?
Yo te gano con mi HTC Wildfire S hasta que me llegue el Moto G de 16 estos días :mrgreen: . En Media Markt Las Arenas está el cartel de reserva a 179€ el de 16 Gb, por si te interesa :-P
Gracias.

Por Orange puedo sacar el de 8 gb por 119 euros por los puntos (de tarjeta). El tema es que tengo hasta el dia 27 de este mes para canjear los puntos porque van a cambiar el sistema de renovación de móviles y aún no lo tengo claro. El de 8 gb no lo quiero y salvo que me ocurra algún problema con el móvil que tengo, no lo pillaré.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

El moto G es ahora mismo lo mejor del mercado en calidad, precio y características.

Por cierto lo de la tarjeta cd eso teniendo 25 gigas en la nube no es problema, hace ya muchos años salió el primer iPhone, y miles de personas lo han comprado sabiendo que naranjas de la chica en tarjetas va y cambió de batería y para muchos aún siguen siendo los mejores móviles, yo tengo 32 gigas que en realidad son menos pero en la nube tengo 25 hay guardo de todo, para que quiero tarjeta cd es más la gran mayorio de los usuarios no usan o no saben usar una tarjeta cd en el móvil, verdad verdadera mano.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

Pues entonces ya le echaré el ojo al Moto G cuando vaya a comprarme el móvil. Gracias Konnito.

El de 8 gb se me quedaría corto, pero el 16 es suficiente (ahora mismo estoy con un móvil que vino con la rídicula cifra de 320 mb internos, pero con una SD de 16 gb he ido sobrado, aunque tengo problemas para instalar cosas porque requiere ocupar la memoria interna del teléfono).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

BLADEXS que sale el Moto G :?:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:BLADEXS que sale el Moto G :?:
Según el compañero Ayozelahesa, en Mediamarkt está el de 16 gb a 179 euros, reservándolo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Duda de Móviles

Mensaje por La_Cantera »

Pense que salia un pelin mas caro por eso te iba a decir que tiraras por el Xiaomi MI 3 que es un autentico pepinazo y anda rondando los 299€
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Duda de Móviles

Mensaje por konnito »

BLADEXS escribió:Pues entonces ya le echaré el ojo al Moto G cuando vaya a comprarme el móvil. Gracias Konnito.

El de 8 gb se me quedaría corto, pero el 16 es suficiente (ahora mismo estoy con un móvil que vino con la rídicula cifra de 320 mb internos, pero con una SD de 16 gb he ido sobrado, aunque tengo problemas para instalar cosas porque requiere ocupar la memoria interna del teléfono).

Mi hermano recuerda la nube te da 25 Gigas gratis.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Duda de Móviles

Mensaje por ayozelahesa »

El de 8 viene con 5,5 Gb libres por lo que he leído, por eso descarté su compra. En buena lógica, el de 16 traerá 13,5 que son bastantes, además de los 25 en la nube durante 2 años que comenta Konnito.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

Estan seguros de permitir que vuestra privacidad dependa de una empresa de internet? de que dependa de 3ºs el guardado de vuestros datos, fotos, documentos...?

La nube tiene muchos beneficios, pero tambien tiene muchas cosas que no gustan nada...

Y si entra un cracker a esa web y roba los datos, o los borra? (que ha pasado) incluso que pierdan datos y te sea imposible recuperar... o que te borren datos porque creen que tiene copyright, o cierren la web las autoridades... etc, etc...

Como opinion personal... todo lo que puedas guardar en local, guárdalo en local y pasa de la nube... la nube está para las excepciones...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Duda de Móviles

Mensaje por soycarlo15 »

Un ejemplo, yo tenia datos personales, fotos... en megaupload, no era nada ilegal, eran datos mios, resultado, la chaparon desde EEUU y yo que no tenia culpa de nada de lo que hacian otros, perdi mis datos personales... y este es uno de los ejemplos que puede pasar si tienen los datos en unos servidores que pueden estar en cualquier lado y no sabes que legislación hay en ese pais...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

La_Cantera escribió:Pense que salia un pelin mas caro por eso te iba a decir que tiraras por el Xiaomi MI 3 que es un autentico pepinazo y anda rondando los 299€
Ese no lo descarto, pero ¿en que tiendas físicas se vende?
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Duda de Móviles

Mensaje por BLADEXS »

Konnito, gracias por la info, la tendré en cuenta ;-)
ayozelahesa escribió:El de 8 viene con 5,5 Gb libres por lo que he leído, por eso descarté su compra. En buena lógica, el de 16 traerá 13,5 que son bastantes, además de los 25 en la nube durante 2 años que comenta Konnito.
13,5 más que suficiente para el uso que le doy.

Sobre el tema de la nube, yo la única que uso ahora mismo es Dropbox y solo para subir las imagenes que pongo en el foro y quizás alguna cosa que quiera pasar del pc al móvil y viceversa, nada "comprometedor". Las cosas privadas nunca las subiré.
Responder