FICHAJES ETAPA RAMIREZ
FICHAJES ETAPA RAMIREZ
¿alguién sabe exactamente cuántos fichajes ha hecho la UD en la etapa MAR desde 2b?,y¿cuáles les parecen los mejores?Los peores no los voy a preguntar porque no hay cama pa´tanta gente,pero podríamos saber el porcentaje de acierto en los fichajes y sería un dato para tratarlo en la reunión,vamos,una forma de decir que la gestión deportiva encabezada por Juanito,ha sido paupérrima.Los mejores fichajes o cesiones,para mí,son los siguientes:
-Barbosa
-Castillo.
-Cristian.
-Trashorras.
-Colunga.
-M.Marquez.
-Cejudo.
-Rondón.
-J.Guerrero.
-Lequi
**seguro ke se me keda alguno bueno más,pero no me acuerdo,sólo se me vienen los "pufos"ke han pasado por akí.Igual si alguien puede conseguir toda esa información y ponerla,tanto los malos fichajes,como los buenos,se lo agradecería.saludos
-Barbosa
-Castillo.
-Cristian.
-Trashorras.
-Colunga.
-M.Marquez.
-Cejudo.
-Rondón.
-J.Guerrero.
-Lequi
**seguro ke se me keda alguno bueno más,pero no me acuerdo,sólo se me vienen los "pufos"ke han pasado por akí.Igual si alguien puede conseguir toda esa información y ponerla,tanto los malos fichajes,como los buenos,se lo agradecería.saludos
-
hector_santa
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Kokealca, con Saul sacamos 300.000 €, fichandolo por 0. Si lo tiene el Barça Atlètic por algo será.
David Rodríguez, lo fichamos y no hace nada más que meter 3 goles. Poco tiempo después, se pasea por primera división marcando goles. ¿Cómo saber que en tu equipo un buen jugador va a hacer menos que nada?
David Rodríguez, lo fichamos y no hace nada más que meter 3 goles. Poco tiempo después, se pasea por primera división marcando goles. ¿Cómo saber que en tu equipo un buen jugador va a hacer menos que nada?
A los ke cita KOEALKA,tambien añado Lamas(lentísimo) y Assmann(primo argentino de Pin).Qué pena la marcha de López Ramos,cuando mejor estaba a Kresic se le antojó prescindir de él.Por cierto,el paquetillo de Saúl no está en el Barça b por casualidad.........Asturias patria querida.....ahora ,con el cambio de entrenador,lo tendrá más xungoN.B.Tiempos escribió:Kokealca, con Saul sacamos 300.000 €, fichandolo por 0. Si lo tiene el Barça Atlètic por algo será.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club