Campeonato de Canarias Cadete 2011

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Campeonato de Canarias Cadete 2011

Mensaje por La_Cantera »

Cuartos de Final




UD Las Palmas 5 - 2 CD Herbania

CD Tenerife 2 - 0 UD Vecindario

EMF Once Diablos 0 - 5 CF Unión Breñas

UD Lanzarote 5 - 1 UD Valle Frontera








Semifinal



UD Las Palmas - UD Lanzarote

CD Tenerife - CF Unión Breñas
Última edición por La_Cantera el Vie Jun 10, 2011 9:44 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javito ya edite el 5-0 por el 5-1


Saludos :arrow:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Cadete amarillo luchará por revalidar el título regional



Imagen



El filial amarillo venció este sábado a la UD Lanzarote (2-0) y disputará la final mañana ante el CD Tenerife, que dejó en la cuneta en la otra semifinal al Breñas palmero por 4-0, en una réplica del campeonato del pasado curso.

Entonces, la UD Las Palmas se impuso precisamente al conjunto blanquiazul por 4-1, en partido disputado en Adeje. El partido se disputará a las 12:00 horas en el campo del Pepe Gonçálves.

En la lucha del quinto al octavo puesto, se dieron los siguientes resultados: Valle Frontera-Herbania (0-5) y Vecindario-Once Diablos (2-0). El conjunto majorero y el grancanario disputarán la final por alcanzar la quinta plaza, en un encuentro que también se jugará mañana, domingo.


http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1705
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Nuestro cadete A arrasó hoy en el Pepe Gonçalvez al cadete del Tenerife. 3-0
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1708
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.

Me gustaron bastantes los dos centrales y los dos jugadores de banda derecha un lateral q se incorporaba bien y interior bajito q tiene una tremenda calidad, aparte claro esta del autor de los goles.

En cuanto al rival muy reservón, jugó a no salir goleado, metidito atrás buscando balón largo. Impresionante el cabreo q tenian muchos padres de jugadores del Tenerife por el planteamiento de su técnico.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Felicidades y gracias por convertir la anormalidad en cotidiano( me refiero ser campeón año tras año).
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

Atlante escribió:Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.

Me gustaron bastantes los dos centrales y los dos jugadores de banda derecha un lateral q se incorporaba bien y interior bajito q tiene una tremenda calidad, aparte claro esta del autor de los goles.

En cuanto al rival muy reservón, jugó a no salir goleado, metidito atrás buscando balón largo. Impresionante el cabreo q tenian muchos padres de jugadores del Tenerife por el planteamiento de su técnico.
sabéis si Hector (el autor de los 3 goles) se apellida Marrero y fue pretendido por el Madrid?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

vmareo escribió:
Atlante escribió:Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.

Me gustaron bastantes los dos centrales y los dos jugadores de banda derecha un lateral q se incorporaba bien y interior bajito q tiene una tremenda calidad, aparte claro esta del autor de los goles.

En cuanto al rival muy reservón, jugó a no salir goleado, metidito atrás buscando balón largo. Impresionante el cabreo q tenian muchos padres de jugadores del Tenerife por el planteamiento de su técnico.
sabéis si Hector (el autor de los 3 goles) se apellida Marrero y fue pretendido por el Madrid?
Nada que ver. Hector Marrero es mediocentro defensivo y jugó este año en el Juvenil B. Hizo algún partido con el A y debutó con Las Palmas Atco. en el partido contra el Marino de forma anecdótica (salió cuando marcamos el 2º y pitó el árbitro).
vmareo
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Feb 23, 2011 9:20 pm

Mensaje por vmareo »

FEDORA escribió:
vmareo escribió:
Atlante escribió:Buena primera parte del equipillo, los chicos combinaron bastante bien cerca del area del Tenerife, la segunda parte bajo bastante el ritmo, me imagino q los cambios y verse pronto con el 3-0, además de haber jugado tres partidos en tres dias.

Me gustaron bastantes los dos centrales y los dos jugadores de banda derecha un lateral q se incorporaba bien y interior bajito q tiene una tremenda calidad, aparte claro esta del autor de los goles.

En cuanto al rival muy reservón, jugó a no salir goleado, metidito atrás buscando balón largo. Impresionante el cabreo q tenian muchos padres de jugadores del Tenerife por el planteamiento de su técnico.
sabéis si Hector (el autor de los 3 goles) se apellida Marrero y fue pretendido por el Madrid?
Nada que ver. Hector Marrero es mediocentro defensivo y jugó este año en el Juvenil B. Hizo algún partido con el A y debutó con Las Palmas Atco. en el partido contra el Marino de forma anecdótica (salió cuando marcamos el 2º y pitó el árbitro).
ok, gracias
Responder