· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por acosta »

¿En que se diferencian una ama de casa y Lotina? En que el ama de casa sube a tender y Lotina tiende a bajar”. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Viendo este vídeo, están bonitos los del Villarreal para quejarse de "cosas extrañas" en la última jornada. Aquí todos los equipos hacen lo que sea por no irse al hoyo, no se salva nadie.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:¿En que se diferencian una ama de casa y Lotina? En que el ama de casa sube a tender y Lotina tiende a bajar”. :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja. :lol:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por dosreis »

Bada badumm tsssss :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Jajajaja chacho, chacho, chacho.

Me estoy riendo estos días muchísimo con los chistes, pero creo que se están pasando con Lotina, porque hay que mirar los números de los otros dos entrenadores. No es justo considerar que fue Lotina quien bajó al Villarreal. O al menos en exclusividad.

Cuando vienen tres entrenadores y ninguno da pie con bola, igual el problema está en otro lado, independientemente de los grandes nombres que pueda acumular el Villarreal en su plantilla.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por KarlUD »

Kokealca escribió:Jajajaja chacho, chacho, chacho.

Me estoy riendo estos días muchísimo con los chistes, pero creo que se están pasando con Lotina, porque hay que mirar los números de los otros dos entrenadores. No es justo considerar que fue Lotina quien bajó al Villarreal. O al menos en exclusividad.

Cuando vienen tres entrenadores y ninguno da pie con bola, igual el problema está en otro lado, independientemente de los grandes nombres que pueda acumular el Villarreal en su plantilla.
+ 1, creo que el que dejó tocado ya al equipo fue con molina pensaban que con él lo sacaría adelante como el filial y es muy diferente y en la dinámica que ya estaba el equipo.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

El Sevilla FC ha anunciado que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López, portero del Villarreal.

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Empieza la desbandada en Castelló...

Supongo que Senna habrá renovado por la edad, pero la mayor parte de los "jugones" cogerán carretera y manta.

Buen fichaje para el Sevilla, después de un tramo final de liga con un Javi Varas bastante más flojo que en el arranque de la competición.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:Empieza la desbandada en Castelló...

Supongo que Senna habrá renovado por la edad, pero la mayor parte de los "jugones" cogerán carretera y manta.

Buen fichaje para el Sevilla, después de un tramo final de liga con un Javi Varas bastante más flojo que en el arranque de la competición.
Borja Valero al Málaga...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

El Villareal lo venden porque quieren poner de titular a Mariño, supente de de gea en la sub 21 y asi se ahorran un sueldo

Ojo con el Malaga que los futbolistas llevan 4 meses sin cobrar y Fernando Roig ha denunciado por impago del fichaje de Cazorla y no han pagado a los clubes por los 7 fichajes de este año, igual se quedan sin champions. Por eso se va Hierro
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:El Villareal lo venden porque quieren poner de titular a Mariño, supente de de gea en la sub 21 y asi se ahorran un sueldo

Ojo con el Malaga que los futbolistas llevan 4 meses sin cobrar y Fernando Roig ha denunciado por impago del fichaje de Cazorla y no han pagado a los clubes por los 7 fichajes de este año, igual se quedan sin champions. Por eso se va Hierro
El Málaga no tiene problemas de líquidez, el problema es que el jeque se deja ir bastante en los plazos. Cosa que no entiendo...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por AnSiTe »

Me gustaría ver de amarillo (canario) a Ángel López este año, aunque poco se ha hablado de esta posibilidad y creo que jugará finalmente en Villarreal como se comenta.

La cuestión es que Ángel López ha descendido con los tres equipos que ha jugado en Primera; UD, Celta y Villarreal, aunque él siempre jugó en Primera siendo profesional. Mala suerte la del canterano que podría tener la posibilidad de desquitarse aquí al menos de uno de esos descensos.
Cerrado