· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

El Villarreal cede a Joselu al Córdoba...

:eeeh: :eeeh: :eeeh:

Me sorprende, tiene sitio en el Villarreal, y más en 2ª División...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Vaya Segunda División nos espera, probablemente vaya a ser incluso peor que ésta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:Vaya Segunda División nos espera, probablemente vaya a ser incluso peor que ésta.
Puede ser nuestra temporada .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

Viendo un poco noticias por la red, he encontrado una de Xisco en la Voz de Galicia que dice que el jugador cobra 60.000€ a la semana, jugador del Newcastle cedido al Depor y que cada uno pagaba parte de la ficha. ! Que burrada !, un jugador con un sueldo anual equivalente al presupuesto de la UD para toda su plantilla, 2.4Meuros. A mas datos salen menos entiendo como el Depor no hizo 126 puntos en la liga.

En la noticia dicen que el equipo inglés quiere desprenderse del jugador .....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40995.htm
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Díaz de Cerio, muy cerca del Mirandés.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:Díaz de Cerio, muy cerca del Mirandés.
El Mirandés -y no lo digo por este fichaje- tiene pinta de que será el nuevo Alcorcón. Con poco han hecho mucho, todo lo contrario que nosotros, que con poco hacemos menos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

pio pio UDLP escribió:Vaya Segunda División nos espera, probablemente vaya a ser incluso peor que ésta.
Habrá que esperar a los equipos que conforman cada uno de los 22 clubes, porque el tener más historia/menos historia o más estadio/menos estadio, no te hace ser mejor o peor equipo.

A mi por ejemplo los 4 que han subido de 2ªB me dan muy buenas vibraciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

No veo nada claro lo de que Mirandés, Ponfe o Lugo sean candidatos al descenso. Este año han subido tres equipos que hacen las cosas muy pero que muy bien. A mas información buscas de ellos mas alucinado te quedas. Por ejemplo, el Lugo ha ascendido con presupuesto que no llega a 700.000€ en total ( jugadores y otros gastos ) según publica hoy el as ( dejo abajo el link ). Pero no solo eso, tiene un entrenador que con presupuestos escasos ha metido dos veces seguidas a los lucenses en liguilla y tiene cautivado a todo el mundo, aunque aún se desconoce si va a seguir. No solo eso, es que hoy el Athletic ha fichado a un delantero de la ciudad amurallada y hay varios jugadores que despiertan interés por ahí. En resumen, hacen una muy buena labor de scouting y no pierden la cabeza.

Del Mirandés decir lo mismo, y sorprendente que con el ascenso llevan entre las propuestas a la próxima asamblea comprar una sede. No se vuelven locos con fichajes raros, desmantelando el equipo,....., han ido renovando a parte de la plantilla la última quincena y ahora fichan a Díaz de Cerio, si aprovechan las cesiones de Athletic y Real y con el conocimiento de segunda B que tienen ( Dos años de lujo con bajo presupuesto ), no me tiene pinta de ser equipo para sufrir en segunda.

La Ponfe me sorprendió mucho buscando cosas sobre ellos el domingo. El año de segunda en vez de empufarse a mas no parar en navidad para salvar la categoría, siguieron su plan y en la aprobación de cuentas cerraron con un superávit de mas de 200.000€, lo que les ha permitido volver a luchar por el ascenso con garantía, y me refiero a garantías el hecho de ir segundo sin problemas todo el año a cierta distancia del tercero, la liguilla es otra historia.
http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... st389-co20
http://www.elcorreo.com/alava/v/2011120 ... 11204.html

A todo esto, conocimiento de la segunda B, no se cortan en apostar por jugadores y entrenadores, no tiran la casa por la ventana,......, y no son así por haber pasado una concursal y estar escarmentados, es una cuestión de creer en lo que hacen.

En el foro he dado mucho la paliza sobre los jugadores de 2ºB, de los equipos , de entrenadores,...., pues el Athletic ficha a Ismael, delantero que quedó libre, el Recre a Mariño del Ourense ( ascendido de tercera a segunda B),... parece que los que apuestan por ojear y mercados emergentes son siempre otros. :cry: :cry:
http://lugodeportes.galiciae.com/nova/180297.html
http://www.as.com/futbol/articulo/setie ... ftb_18/Tes
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:
pio pio UDLP escribió:Vaya Segunda División nos espera, probablemente vaya a ser incluso peor que ésta.
Habrá que esperar a los equipos que conforman cada uno de los 22 clubes, porque el tener más historia/menos historia o más estadio/menos estadio, no te hace ser mejor o peor equipo.

A mi por ejemplo los 4 que han subido de 2ªB me dan muy buenas vibraciones.
Yo creo que la Ponferradina luchará por la permanencia, no más. De los otros tres no me atrevería a decir mucho, solo que creo que con el pique Barça - Madrid, acabará promocionando el octavo clasificado.

La última experiencia que tenemos (11/12) nos deja a los cuatro recién ascendidos colocados en las últimas siete plazas (Guadalajara 16º, Murcia 18º, Sabadell 19º, Alcoyano 21º). :roll:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Bordalás, nuevo entrenador del Alcorcón.

:arrow: http://www.marca.com/2012/06/26/futbol/ ... 44853.html
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por isletero22 »

Ojo al Córdoba, ha tenido bajas importantes como Charles o Javi Hervás, pero han conseguido la cesión de Joselu, Adrián Sardinero del Hércules va a fichar, si no lo ha hecho ya y se rumorea que el Betis les pueda ceder a Matilla, mediocentro ofensivo de calidad, que para segunda puede ser un gran refuerzo
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por atistirma »

Jorgito Larena renueva una tenporada más por el Huesca
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:Jorgito Larena renueva una tenporada más por el Huesca
me alegro por el.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Collantes (Cartagena) y Aníbal Zurdo (Guadalajara) fichan por el Sabadell, mientras que Manu Herrera, portero del Alcorcón que hizo una excelente temporada, ficha por el Elche.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por sertrual »

Kokealca escribió:Collantes (Cartagena) y Aníbal Zurdo (Guadalajara) fichan por el Sabadell, mientras que Manu Herrera, portero del Alcorcón que hizo una excelente temporada, ficha por el Elche.
Y ojo con el Sabadell que, aunque evidentemente todavía es muy muy muy pronto para sacar conclusiones, en mi opinión está fichando muy pero que muy bien. Retienen a Manu Lanzarote otro año y se han con los servicios de Gato del Alcoyano, Aníbal del Guadalajara y Collantes del Cartegana.
Cerrado