· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2011/12 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Imagen





Equipos Temporada 2011-12



Alcorcón
Alcoyano
Almería
Barcelona B
Cartagena
Celta
Córdoba
Deportivo
Elche
Gimnàstic
Girona
Guadalajara
Hércules
Huesca
Las Palmas
Murcia
Numancia
Recreativo
Sabadell
Valladolid
Villarreal B
Xerez
Última edición por La_Cantera el Mié Jun 29, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Estamos casi en Julio asi que ya podemos hablar en el nuevo post de la proxima temporada.

Les parece :arrow:


Saludos
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Ju, te adelantaste a los acontecimientos...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera, sino es mucho pedir no estaría mal otro mapa con la repartición de los equipos de 2ª por regiones tal como lo tienes en el post de 1ª.
Muchas Thanks. 8)
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Diogo Salomão, presentado como jugador del Deportivo


Martes 28/06/2011 21:10, canaldeportivo, A Coruña

Diogo Salomão fue presentado hoy martes como nuevo jugador del Deportivo en un acto que tuvo lugar en el Playa Club. Este futbolista portugués, de 22 años, llega cedido una temporada por el Sporting Club de Portugal sin opción de compra. Tanto Diogo como el Presidente posaron con la que será la nueva camiseta de la primera equipación para la temporada próxima.

Diogo Salomão se definió como un futbolista "creativo e rápido". Confesó que en sus primeras horas como deportivista tras su llegada anoche a A Coruña "todo foi bem. Fui moi ben recibido". Dijo sentirse "ansioso por conocer ó entrenador e o novo Estadio".

Salomão es la primera oportunidad que sale de su club, el Sporting de Lisboa, aunque recalcó estar "mentalizado para isto". "Veño para axudar a que o Deportivo consiga o ascenso", apunta.

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias sertrual por el mapa con los equipos.

No me había quedado con que la provincia de Alicante tendrá tres equipos en Segunda y que el sureste peninsular con Murcia y Almería, seis equipos en total sumando el Cartagena a los equipos capitalinos.

Creo que las únicas comunidades que no tienen equipos en la Liga profesional son Extremadura y la Rioja. La UD Las Palmas salva a Canarias.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Domina el mediterráneo el año que viene en Segunda
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Mensaje por CarlosVK »

Con respecto a los árbitros:

Ontanaya López, Ceballos Silva, Sagués Oscoz y Bernabé García pierden la categoría y descienden a Segunda B al acumular los peores registros en la escala de la Federación.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

CarlosVK escribió:Con respecto a los árbitros:

Ontanaya López, Ceballos Silva, Sagués Oscoz y Bernabé García pierden la categoría y descienden a Segunda B al acumular los peores registros en la escala de la Federación.
Y Pino Zamorano?? por dios como pueden mantener a ese tio en la LFP :shock:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

pio pio UDLP, si jugó promoción y todo es que estuvo apunto de ascender :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

pio pio UDLP escribió:
CarlosVK escribió:Con respecto a los árbitros:

Ontanaya López, Ceballos Silva, Sagués Oscoz y Bernabé García pierden la categoría y descienden a Segunda B al acumular los peores registros en la escala de la Federación.
Y Pino Zamorano?? por dios como pueden mantener a ese tio en la LFP :shock:
Una vergüenza :x :x :x :x :x
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Echo de menos a equipos del norte del estilo Eibar. Me gustaba este equipo con su campo pequeñito y en el que costaba sacar puntos. En el fondo mejor para nuestros intereses.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10732
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

Al que si he extrañado referente a los equipos del norte es al Alavés y al Real Oviedo.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Un sueño llamado Jesús Vázquez


En la presentación del mediocentro, Lendoiro reconoció que llevaba entre “ocho y diez años” intentando hacerse con sus servicios. El jugador, por su parte, se mostró muy agradecido por la confianza depositada en él.


Redacción | A Coruña | 29 de junio, 2011, 9:00 pm

Tras la presentación en el día de ayer de Salomão, hoy fue el turno para Jesús Vázquez. La introducción corrió a cargo de Augusto César Lendoiro, quien comenzó dejando claro que “quien la sigue la consigue y quien la persigue la mata. Estamos hablando de ocho o diez años que estuvimos intentando fichar a Jesús Vázquez, y por unas razones u otras no pudo ser durante mucho tiempo. Hoy tenemos la satisfacción de hacerlo por dos temporadas como mínimo, que esperamos sean muchas más. Ya lo iréis conociendo, yo no lo hice hasta la noche de ayer, y creo que es un gran fichaje en todos los aspectos. Como futbolista y como persona, va a dar mucho juego en el Deportivo actual y en el Deportivo del futuro. Por lo tanto, darle la bienvenida a una ciduad en la que nadie es forastero, y en donde se sentirá como en casa”.

Prosiguió dándole las gracias al representante del jugador, Tente Sánchez, y a Vicente Amigo, ya que “no ha sido fácil buscar soluciones, derivadas de la situación especial del Recreativo. Han trabajado muy bien, y gracias a ese trabajo tenemos el resultado del fichaje de Jesús Vázquez“.

Destacó la “personalidad fuerte del jugador“, e indicó que “puede ser un hombre importante para el equipo”. Además le deseó muchos “años de estancia” y redondeó su comparecencia añadiendo que también le desea”muchos hijos”.

Jesús Vázquez le devolvió el agradecimiento al presidente, agradeciéndole su fichaje, ya que “se consuma el hecho de mi fichaje por el Deportivo. Es un placer estar aquí sentado, y firmar por este club tan histórico. Es un honor poder defender sus colores. Quiero agradecer también al Recre por la oportunidad de jugar en Primera División y por que se portaron bien con mi salida”, relató.

Indicó que “llevo un par de días en la ciudad, y estoy encantado con como me están tratando, como me han recibido por parte de todo el mundo, y estoy deseaoso de que llegue el día 12 y entrenar con el grupo, empezar a conocer a jugadores, técnicos, al personal del club. Aunque suene un poco raro estoy deseando terminar las vacaciones para empezar y ponerme rápidamente esa camiseta. Es un día muy feliz en mi carrera, ojalá consigamos el objetivo de subir y pueda seguir defendiendo la camiseta en Primera División que es el deseo de todos”.

En el turno de preguntas, reconoció que la Segunda “va a ser un camino difícil, podemos ser el rival a batir, y pasaremos momentos difíciles. Los pasos que se están dando son los correctos”.

Agradeció las palabras del presidente herculino, quien se deshizo en halagos hacia el mediocentro, explicando que le pareció “muy cercano” y reconoció que “no descarto tener más hijos, y si alguno es coruñés…”.

Sobre por qué no se hizo antes su fichaje, dejó claro que “es complicado llegar a esa conclusión. El momento es ahora, que estoy sentado aquí. Han sido muchas circunstancias la pasadas por las que no se dio mi fichaje por el Deportivo, ese interés siempre ha existido, por parte del presidente. Es un halago que un club así se fije en mi. Es un sueño que se ha hecho realidad“.

Por último, Lendoiro indicó que el puesto de mediocentro “está completo”, lo que llevaría a que el fichaje de Diego Rivas queda prácticamente descartado.

Imagen
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

El Tenerife cerca de cerrar los fichajes de Tarantino(central del Albacete) y Ferran Tacon(Extremo zurdo del Leganes)
Cerrado