Mañana viene el arabe del Malaga.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mañana viene el arabe del Malaga.

Mensaje por konnito »

Mañana viene el Arabe del Malaga a por el Universidad si la cosa sale bien claro y lo se de muy buena tinta.

Disculapa Tamaran, por poner antes esto donde no debia ponerlo, pero aunque sea lo hubieras pasado aqui, a este subforo como se suele hacer en estos casos.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

De verdad o irónicamente?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Mr Yo escribió:De verdad o irónicamente?

Es verdad hombre.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Parece ser verdad, aunque no entiendo porqué el jeque se interesa por un club endeudado estando Las Palmas saneada. ¿Qué tiene el Uni que no tenga la UD en cuanto a aspectos económicos? no lo entiendo
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Veeeeeeenga hombre, y yo que pensaba que nos iba ha regalar unos fichajitos curiosos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

knaria escribió:Parece ser verdad, aunque no entiendo porqué el jeque se interesa por un club endeudado estando Las Palmas saneada. ¿Qué tiene el Uni que no tenga la UD en cuanto a aspectos económicos? no lo entiendo
No se lo que tiene, pero estas gente buscan equipos haci, que esten medios muertos como esta el Universidad, porque si no aparece el dinero dentro de dos dias desaparecera, no hay descenso habra desaparicion, y toda su cadena de filiales, ademas si viene a por Las Palmas no se si la directiva de Las Palmas soltaria al equipo en mano de un jeque arabe.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

El Uni habrá llamado a tropecientas puertas dada su situación. Si alguien le escucha y le apoya será su única salvación. Tener a un equipo allende los mares en segunda b quizá le sea rentable al Málaga. Quien sabe.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

knaria escribió:Parece ser verdad, aunque no entiendo porqué el jeque se interesa por un club endeudado estando Las Palmas saneada. ¿Qué tiene el Uni que no tenga la UD en cuanto a aspectos económicos? no lo entiendo
Precisamente esa es la clave, el Uni vale 400.000 euros (el montante de su deuda), la UD mucho más...

Aunque según tengo entendido el del Málaga tiene compromiso con la Diputación y el ayuntamiento de la ciudad para explotar económicamente su inversión en el club malacitano, se habla de un puerto deportivo y varias zonas a urbanizar, no se que coño sacará este tío de nuestro Cabildo o nuestro Ayuntamiento, porque si algo tengo claro, es que hoy por hoy nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos!
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, lo veo raro, mas que nada porque la masa social del universidad, comparada con el Malaga... es irrisoria. No se si el jeque le gusta gastar dinero sin recibir nada a cambio.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

canarión y comunista escribió:
knaria escribió:Parece ser verdad, aunque no entiendo porqué el jeque se interesa por un club endeudado estando Las Palmas saneada. ¿Qué tiene el Uni que no tenga la UD en cuanto a aspectos económicos? no lo entiendo
Precisamente esa es la clave, el Uni vale 400.000 euros (el montante de su deuda), la UD mucho más...

Aunque según tengo entendido el del Málaga tiene compromiso con la Diputación y el ayuntamiento de la ciudad para explotar económicamente su inversión en el club malacitano, se habla de un puerto deportivo y varias zonas a urbanizar, no se que coño sacará este tío de nuestro Cabildo o nuestro Ayuntamiento, porque si algo tengo claro, es que hoy por hoy nadie da duros a cuatro pesetas. Saludos!
La deuda del Universidad es mayor, mas de 1,5 millones de euros. Los 400.000 euros es lo que se le debe a los jugadores, que es lo que tiene que pagar antes del 1 de Julio para no desaparecer.
Mr Yo escribió:Hombre, lo veo raro, mas que nada porque la masa social del universidad, comparada con el Malaga... es irrisoria. No se si el jeque le gusta gastar dinero sin recibir nada a cambio.
Jeje, si de monta un equipo ganador y lo lleva a primera, ya te digo yo que muchísima gente se apunta a caballo ganador. Es lo que hay.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ja ja ja

Todos sabemos que al Jeque lo que menos le importa es el Malaga CF, eso es un pretexto. Quiten el CF y ese es el interés del jeque, en concreto su puerto, su zona turística...etc.

¿Quiere conseguir lo mismo en Gran Canaria? ¿Y piensa coger al uni de trampolín?

Veremos...

Todo ello suponiendo que la noticia sea cierta.
Última edición por Angel el Mar Jun 28, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Mensaje por Renaldo »

400.000 euros para el es calderilla, gomez caceres siempre ha tenido grandes influencias.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

super_chico, disculpa por el error, no es que siga mucho al Universidad para serte sincero, aun así un millón y medio para el tío este es calderilla. Pero no veo yo al Cabildo y al Ayuntamiento bajándose los pantacas para que el Jeque venga a salvar al... ¿¡UNI?!
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

¿ alguien sabe si coguiendo el equipo y pagando las deudas.
se lo puede llevar a otra ciudad , manteniendo el nombre
como hicieron con el Granada 74 en su momento?
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

jipyamarillo escribió:¿ alguien sabe si coguiendo el equipo y pagando las deudas.
se lo puede llevar a otra ciudad , manteniendo el nombre
como hicieron con el Granada 74 en su momento?
Pues claro que puede.
Responder