Posible acuerdo UD- Vecindario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Posible acuerdo UD- Vecindario

Mensaje por Achinet »

Se hacía rogar este acuerdo y espero que , por fin, sea posible.Acuerdos de este tipo extensivos a todos los equipos posibles
( sin mirar permanentemente hacia atrás de lo que pudo haber sido y no fue) son de vital importancia para nuestro club y el fútbol canario.Espero que no lo torpedeen la cofradía de los rencorosos.

Fuente: http://www.depormania.es/node/14841

Saludos.-
Última edición por Achinet el Mié Jun 29, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Estos acuerdos son muy positivos para el club.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Me parece bien que se cierren acuerdos en este sentido, sobre todo con un Club con la categoría del Veciendario, con una cantera muy importante, de las primeras, en nuestra isla y de Canarias. Para mi significa que Tonono y compañía están haciendo un buen trabajo. Ojalá se cierre el acuerdo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Por ahí debe ir el camino de la UD si queremos ser un club de cantera de verdad. Algo parecido es lo que han hecho siempre la Real con el Antiguoko o el Athletic con el Sestao o el Baskonia.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Qué pasa, ¿ya la UD no es mala para el Vecindario?. Como se esconde la cabeza cuando hace falta.

Nota: Por cierto que el Samper ha subido a tercera y se podría llegar a un convenio con ellos, que siempre han tenido buenos jugadores.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo ha confirmado MAR hoy en una entrevista en RTI, comentando el tema de las cesiones de nuestro filial al Vecindario y de la llegada al mismo de jugadores del equipo sureño. Me parece muy positivo!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que le habia hecho la U.D. al Vecindario? Quien se hizo filial del Depor ? Anda y que se pudran.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Vaya! el "Vecindoiro" ahora hace tratos con Las Palmas...

Curioso :thinking:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Otro asco de equipo el Vecindoiro, pero bueno, si de verdad es beneficioso para el club, habrá que pasar por el aro.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

No si al final más de uno aquí debería promover una lista negra de jugadores y clubs, chiquita mezquindad.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

atistirma escribió:No si al final más de uno aquí debería promover una lista negra de jugadores y clubs, chiquita mezquindad.
Esas listas negras ya se han hecho en el Off-Topic, y han contado con una amplia participación por parte de los foreros.

En cuanto a lo de la mezquindad, sin comentarios. Juzga a la gente a la que conozcas de algo. Qué sabrás tú.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

La inmensa mayoría de los aficionados al Vecindario lo son de La Unión Deportiva.Lo que hayan hecho bien o mal algunos de sus dirigentes no justifican un menosprecio a la institución o a la mayoría de sus seguidores.La Unión Deportiva siempre ha sido un club de amplias miras, y grande por ser un referente en todo el Archipìélago, y no un equipo que se mira el ombligo permanentemente y al que algunos quieren ver encorsetado, acomplejado, con la escopeta cargada y que no vea más allá de la calle Pio XII. Este Club se fundó para orgullo de todos los canarios que deseen abrazar el color amarillo y sin excepción de ningún tipo.

Saludos.-
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

Si les dejamos a algunos del foro, rompemos relaciones con todos los clubs de la isla. Como aparezca cualquier club con un poquito de aspiraciones ya son engendros, vecindorios o caca la vaca. Sevilla, Barça, Madrid o Villareal llevándose con cantos de sirena a nuestros niños y nuestros peores enemigos son el Uni que tuvo la osadía de intentar crecer aprovechando la casi desaparición de la UD que ellos no habían causado, el Vecindario o el Fuerteventura que no se dejaron ganar por 20 cuando jugábamos contra ellos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

atistirma escribió:Si les dejamos a algunos del foro, rompemos relaciones con todos los clubs de la isla. Como aparezca cualquier club con un poquito de aspiraciones ya son engendros, vecindorios o caca la vaca. Sevilla, Barça, Madrid o Villareal llevándose con cantos de sirena a nuestros niños y nuestros peores enemigos son el Uni que tuvo la osadía de intentar crecer aprovechando la casi desaparición de la UD que ellos no habían causado, el Vecindario o el Fuerteventura que no se dejaron ganar por 20 cuando jugábamos contra ellos.
Sí, sí, claro, al engendro universitista y al Vecindoiro se les tiene rabia por eso, sí.

http://k18.kn3.net/2301260B5.jpg
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

atistirma escribió:Si les dejamos a algunos del foro, rompemos relaciones con todos los clubs de la isla. Como aparezca cualquier club con un poquito de aspiraciones ya son engendros, vecindorios o caca la vaca. Sevilla, Barça, Madrid o Villareal llevándose con cantos de sirena a nuestros niños y nuestros peores enemigos son el Uni que tuvo la osadía de intentar crecer aprovechando la casi desaparición de la UD que ellos no habían causado, el Vecindario o el Fuerteventura que no se dejaron ganar por 20 cuando jugábamos contra ellos.
Como aparezca cualquier club con un poquito de aspiraciones ya son engendros,, :shock: :shock: :shock: :shock: , si crees que este es el motivo es evidente que no tienes ni idea de que va esto. En cualquier caso si defender el honor de mi escudo y de los colores que me han dejado mis mayores es ser mezquino o resentido, me gustaría tener el honor de estar en la directiva de los resentidos, gracias.

De todos modos con el Vecindario pasa una cosa curiosa, el año de los abonos para la salvación creo que compraron 20.000€ para echar una mano, creo que se hicieron con 400 abonos en la campaña del juez de los 20.000, así que han hecho un poco de todo, creo que no es comparable al Uni ni a los Castellano. Aún así dolió lo de Lendoiro .......
Responder