Sidi KEITA

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Sidi KEITA

Mensaje por otrointento »

Bueno, por lo que he leído y lo comentaba algún forero en un post (no recuerdo cuál), se decía que el medio centro sería extranjero y posiblemente africano jugando en francia, ojeando un poco encuentro a Sidi Keita,internacional por Malí aunque también tiene la nacionalidad francesa, queda libre en el Lens, que descendió esta temporada a la segunda francesa jugando Keita muy poco, y además ya conoce la liga española ya que jugó cedido en la temporada 2009-10 en el Xerez CD

su estadística en el Lens esta temporada (solo participó en 7 partidos):
http://www.ligue1.com/joueur/keita-sidi ... glet=temps

aquí sobre el segundo 55 marca un gol con su selección:
http://www.youtube.com/watch?v=D6U7GinaPac
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

si solo jugo 7 partidos en un equipo qu descendio, o es un lesinesky o muy malo
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Renaldo escribió:si solo jugo 7 partidos en un equipo qu descendio, o es un lesinesky o muy malo
Date con un canto los dientes... por lo menos ha jugado en el Lens. De Inglaterra fichamos a Perea que supuestamente estaba a prueba en el Blackburn Rovers :roll:
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por otrointento »

Yo le recuerdo algún partido con el Xerez en primera, jugó 24 o 25 partidos, no me pareció mal jugador, dentro de nuestras posibilidades económicas no me parecería mala opción...
Responder