¿Para qué queríamos cantera?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

¿Para qué queríamos cantera?

Mensaje por san lorenzo »

Me hace gracia que en un principio cogieron cantera para salir del paso y para que mejorara el equipo,basándose en los logros que se consiguió con la cantera canaria en los viejos tiempos y ahora la utilizan para hacer caja,lo digo por los rumores que han salido sobre Vitolo y Jonathan Viera,pero no serían los únicos que han salido de Las Palmas para hacer caja:Aythami Artiles,Guayre(en su día al Villarreal),Rubén Castro,Momo,Manuel Pablo,Valerón,Jorge Larena(en su día al Atlético)...Para que queremos cantera señores,así nunca vamos a avanzar y vamos a estar estancados en segunda o segunda b,pienso que por el bien del club,para sanearse económicamente debería de haber desaparecido,pero cuesta desaparecer un club con una historia bella,ahora mismo estoy muy decepcionado con la UD y ahora si que no tengo ninguna ilusión con este club.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

san lorenzo, , yo puedo estar decepcionado con la directiva o con un momento histórico concreto pero nunca con mi UD.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Hombre Vitolo hace unos días renovo hasta 2015 doblando su cláusula de rescisión y lo de Jonathan Viera no deja de ser un rumor más de otros tantos. En cuanto a lo que dices de que el club debería haber desaparecido, me gustaría pensar que te pillaste un rebote y no sabías lo que escribias.

Sin acritud, saludos :wink:
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Mensaje por CanarionAme »

Me hace gracia yo todavía no he oído a un directivo o miembro de el personal de la UD Las Palmas diciendo que vayan a ceder a Jonathan Viera para venderlo, lo he leído en AS y Marca y lo he oído en la SER mentando a estos medios, oyendo al presidente, a quien le cuestiona sobre ello le dice que Viera no se vende.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

debería de haber desaparecido desde que llegue aí deje de leer :wink:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Los jugadores no se utilizan para hacer caja, simplemente intentan irse por cuestiones económicas y/o deportivas.Y contra eso Las Palmas tiene que hacer lo que puede: retenerlos para sacarles provecho deportivo hasta que no queda otra que venderlos antes de que se vayan libres. Cuando Germán, Tonono, Guedes, etc querían irse, había una ley de retención que se los impedía de por vida.Y estos jugaban en Primera.Hoy eso no es posible.Si económicamente somos un club limitado y hasta al Barcelona, Valencia etc le levantan canteranos pues ya todo está dicho.

Eso sí, hasta que volvamos con la misma cantinela cansina por manida.

Saludos.-


PD: si critico que por ejemplo a jugadores tipo Viera no se le fiche mínimo 5 o 6 años de entrada arriesgando algo económicamente y de manera selectiva para evitar luego culebrones como ahora. Te equivocarás muy poco y atarás a los cuatro o cinco realmente vendibles.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Hombre Vitolo hace unos días renovo hasta 2015 doblando su cláusula de rescisión y lo de Jonathan Viera no deja de ser un rumor más de otros tantos. En cuanto a lo que dices de que el club debería haber desaparecido, me gustaría pensar que te pillaste un rebote y no sabías lo que escribias.

Sin acritud, saludos :wink:
+100000000.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido pero me cabrea,que estemos estancados en un mismo sitio y no avanzemos,pero cuando yo dije que desapareciera Las Palmas,solo lo dije con la intención de que Las Palmas llegara a sanear las deudas,ojalá MAR,el entrenador,los jugadores,etc.Saquen esto adelante,pero me da coraje ver a jugadores que han estado en nuestra cantera y triunfen en otro sitio que no sea aquí,no como Guedes,Tonono,Germán,etc.Como es el caso de Rubén Castro.Espero que estos nuevos canteranos y los fichajes modestos que han hecho,nos hagan sufrir menos esta temporada y el tema de Viera y Vitolo,por mí que se vayan a tomar viento si eso es lo que quieren,eso sí que le paguen a Las Palmas la cláusula,creo que en la cantera hay jugadores iguales o mejores que ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

El mejor jugador es el comprometido con el club y que quiere darlo todo aquí pero eso mucha gente no lo entiende. Me duele ver a pibes que hace 12 meses no los conocían ni en su casa y ahora por dos entrevistas y cinco rumores ningunean a la afición.

Pero es ley de vida. los que llevamos años iendo a ver al filial estamos cansados de ver a los propios familiarse de los jugadores que hablan de cantera, de si el club no cuida, blablabla , en cuanto sus hijos , sobrinos, novios,... dejan el filial desaparecen de la grada. Eso si, el año o dos años que están ahí nos dan lecciones de fútbol a los que llevamos años iendo a ver al equipillo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Es normal que los Viera, Vitolos, etc etc etc quieran triunfar en el fútbol y para ello tienen que irse sí o sí de Las Palmas, vamos a quitarnos la venda de una vez en este sentido por lo menos, el club difícilmente puede retenerlos y qué mejor manera de dejarlos ir que sacando el máximo dinero posible sabiendo que se van a ir igualmente? lo del amor por los colores se llevaba a cabo en la prehistoria, en el fútbol moderno no. (desgraciadamente)
Responder