mañana se confirmará el LI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

mañana se confirmará el LI

Mensaje por Canarion87 »

Balenziaga nuevo jugador de la U.D.

no se confirma aún si cedido o en propiedad...

FUENTE: El presi a Francis Matas
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por CanarionAme »

Buahaha sentirse profeta yo ya plantee que el latral izquierdo podrían ser Balenziaga o Koikili descartes del athletic 8) 8)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por derek »

Como comenté en el post de Nauzet (o del fichaje estelar, si lo prefieren), me parece una gran incorporación en caso de confirmarse. Cierto es que en la última temporada apenas jugó, pero cuando estuvo cedido al Numancia en Segunda A disputó un buen número de partidos (26). Tiene mucha calidad y puede jugar de extremo, incluso fue internacional sub-21. La cosa empieza a coger color, ojalá se confirme!

PD: siendo Balenziaga y De Cerio los dos primeros descartes del Athletic, sería descabellado que los dos vinieran? :roll:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por GALDENSEUD »

Con esto ya podemos ir mi tropa y yo a abonarnos el mismo lunes. Un vasco, defensor y encima lateral izquierdo, es un sueño hecho realidad. :plas:
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por IVANLB »

Trankiliza ver los comentarios de los aficionados del Athletic,no como con Hernen.En este caso,el 90% habla bien de él.Ke alivio ke se haya fichado un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por GALDENSEUD »

IVANLB escribió:Trankiliza ver los comentarios de los aficionados del Athletic,no como con Hernen.En este caso,el 90% habla bien de él.Ke alivio ke se haya fichado un lateral izquierdo.


Yo también me quedé sorprendido con los comentarios. Y en cuanto al Argentino me conformo con que "sepa estar en el terreno de juego" aunque sea un tosco dando pases, que de seguridad y sea un tío duro.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

IVANLB escribió:Trankiliza ver los comentarios de los aficionados del Athletic,no como con Hernen.En este caso,el 90% habla bien de él.Ke alivio ke se haya fichado un lateral izquierdo.
Y que lo digas, lo ponen como mejor jugador que Castillo y a mí cuando estuvo aquí me gustó. Ahora a esperar que se haga oficial el fichaje :D
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por zipy »

Por la wikipedia ya se pasaron en ponerle el club acutal la UD Las Palmas :lol: http://es.wikipedia.org/wiki/Mikel_Balenziaga

Ojalá se confirme, me parece un gran fichaje dentro de las posibilidades con las que contamos.
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por drmsS »

¡ojalá se confirme compadre y flipaoooooooooo xD hoy cuando hivamos a abonarnos sacamos el tema y nombramos a este y a koikili y mira tu por donde, bastante agradecido al atleti (por cierto Vaya equipazo y el 99 % vascos o de por ahi cerca) a ver si tenemos suerte..

un saludo gente
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Morete-Markov. »

Bueno, esto empieza a parecer otra cosa, aunque habrá que esperar confirmación.

"Javier Pérez cree que el Athletic ha acertado de pleno. «En su posición, no hay muchos jugadores de su clase en Euskadi. Físicamente poderoso, tiene un gran trato con el balón y equilibrio para subir».
Mandiola acudió a Bilbao a ser testigo de su primer partido en San Mamés. «En la jugada del primer gol lo hace perfecto, como pone en el libro. Estuvo muy bien y además eligió de forma magnífica los momentos en los que debía subir, sin hacerlo a lo loco en ninguna ocasión».
En San Sebastián, Mikel Etxarri, seleccionador vasco junto a José Ángel Iribar y ex responsable de las canteras de Real y Alavés, es una de las personas que mejor le conoce. «Hasta que llegó al juvenil teníamos dudas con él. No sabíamos si era interior o lateral. Es muy fuerte. Si encuentra espacios por delante puede hacer mucho daño. Su mayor mayor virtud es su capacidad para atacar».
Etxarri le presenta como un chico muy reflexivo y poco amigo de los focos. Hay una anécdota que le retrata. Cuando Iraola anotó el penalti del 2-0, que llegó tras un centro suyo, todo el equipo se abrazó. El lateral se quedó fuera como si le diera vergüenza. Ocio se fijó en la situación y reclamó su presencia. Balenziaga se unió a la fiesta. Ya es una pieza más de la maquinaria rojiblanca."

(El Correo Digital)

Veo varias claves, evidentemente que funcionen los fichajes con la estela que traen, pocos, pero buenos, con la duda del argentino aunque avalado por más de 200 partidos en la élite, que ya es decir. Ahora si, esto se pone interesante: un gran portero, con categoría internacional, Barbosa. Defensa con experiencia y calidad, Pignol, Herner, David García (el bueno), Juanpe y Balenciaga. Un omega con clase y poderío, Juan Guerra con el acompañamiento de un disciplinado y con clase como Vicente Gómez. Nauzet por la derecha sería la bomba, pero me valen Armiche o Sergio S. Por la izquierda, Vitolo. El alfa, la magia, Jonathan Viera. Arriba, variantes: Javi Guerrero para unas cosas, Mauro Quiroga para otras y quizás falta un delantero, con Christian Herrera en posición de crecer y progresar.

Sobre el papel, no pinta mal. Fondo de banquillo, de sobra, más los jóvenes que vienen con talento. Entonces a dia de hoy, y pendiente de confirmaciones esto: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por GALDENSEUD »

:lol:
Morete-Markov. escribió:Bueno, esto empieza a parecer otra cosa, aunque habrá que esperar confirmación.

"Javier Pérez cree que el Athletic ha acertado de pleno. «En su posición, no hay muchos jugadores de su clase en Euskadi. Físicamente poderoso, tiene un gran trato con el balón y equilibrio para subir».
Mandiola acudió a Bilbao a ser testigo de su primer partido en San Mamés. «En la jugada del primer gol lo hace perfecto, como pone en el libro. Estuvo muy bien y además eligió de forma magnífica los momentos en los que debía subir, sin hacerlo a lo loco en ninguna ocasión».
En San Sebastián, Mikel Etxarri, seleccionador vasco junto a José Ángel Iribar y ex responsable de las canteras de Real y Alavés, es una de las personas que mejor le conoce. «Hasta que llegó al juvenil teníamos dudas con él. No sabíamos si era interior o lateral. Es muy fuerte. Si encuentra espacios por delante puede hacer mucho daño. Su mayor mayor virtud es su capacidad para atacar».
Etxarri le presenta como un chico muy reflexivo y poco amigo de los focos. Hay una anécdota que le retrata. Cuando Iraola anotó el penalti del 2-0, que llegó tras un centro suyo, todo el equipo se abrazó. El lateral se quedó fuera como si le diera vergüenza. Ocio se fijó en la situación y reclamó su presencia. Balenziaga se unió a la fiesta. Ya es una pieza más de la maquinaria rojiblanca."

(El Correo Digital)

Veo varias claves, evidentemente que funcionen los fichajes con la estela que traen, pocos, pero buenos, con la duda del argentino aunque avalado por más de 200 partidos en la élite, que ya es decir. Ahora si, esto se pone interesante: un gran portero, con categoría internacional, Barbosa. Defensa con experiencia y calidad, Pignol, Herner, David García (el bueno), Juanpe y Balenciaga. Un omega con clase y poderío, Juan Guerra con el acompañamiento de un disciplinado y con clase como Vicente Gómez. Nauzet por la derecha sería la bomba, pero me valen Armiche o Sergio S. Por la izquierda, Vitolo. El alfa, la magia, Jonathan Viera. Arriba, variantes: Javi Guerrero para unas cosas, Mauro Quiroga para otras y quizás falta un delantero, con Christian Herrera en posición de crecer y progresar.

Sobre el papel, no pinta mal. Fondo de banquillo, de sobra, más los jóvenes que vienen con talento. Entonces a dia de hoy, y pendiente de confirmaciones esto: :plas: :plas: :plas:

Pero no me dejes fuera a David González que todo eso requiere de un director de orquesta. Este año empezó genial y luego se diluyó junto al equipo, pero sigo diciendo que David con todos esos jugones que tiene a su alrededor, vamos.... como para quedarnos flipados, porque hace magia seguro. Espero este año gritar muchos olés y las "olas" con 1-0 desde el minuto 20 :lol: ...vamos que esto empieza a animarse.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Renaldo »

nos endozan con el paquete a diaz de cerio me temo :|
CanarionAme
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 12, 2011 8:14 pm

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por CanarionAme »

Renaldo escribió:nos endozan con el paquete a diaz de cerio me temo :|
Las recuperaciones milagrosas existen alomejor llega y se pone las pilas :)
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: mañana se confirmará el LI

Mensaje por Victor Quiros »

Señores, como lo fichen, esto pinta muy pero que muy bien. El fichaje de juan guerra, yo les digo que ese tio es bueno, he leido bastante, lo que he podido sobre el, y dicen que es bueno, pero no solo eso, sino que va a mejor, un tio con ambicion. Y ahora con este Lateral izquierdo, y como traigan a nauzet o a otro bueno, y señores... soñar es gratis. Y les recuerdo, que con un equipo con canteranos, y con la aficion que tenemos, se puede aspirar a cualquier cosa. Que he visto equipos peores, con aficiones peores, luchar por los puestos de arriba. Vamos señores solo tenemos que creer en el equipo, apoyarles y que ellos den un poco la talla !
Cerrado