La situación de Mauro Quiroga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Maleante1 »

Si no me equivoco el jugador esta cedido por tres temporadas con una opcion de compra.

Esta es su segunda temporada en el equipo y no se porque me da que este año va a explotar como futbolista, eso se nota.
¿Que pasaria si al hacer una buena temporada se nos adelanta un equipo con mayor peso economico que nosotros y nos lo arrebata?
¿Puede pasar teniendo una opcion de compra?

Hablo desde la ignorancia a ver si me pueden aclarar este tema.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por javi_teror_16 »

Si ponemos los 80.000 euros pactados es nuestro o eso tengo entendido
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por mxmeater »

Como el compañero ha expuesto, la opción de compra nos permite ficharlo por una temporada más por el módico precio de 80k €, que si yo fuera MAR ya iría reuniendo e incluyéndolo en los presupuestos del año que viene.

El problema está en que es sólo por una temporada más ... o sea que salvo renovación casi automática en un arrebato por los colores amarillos del chico, se nos marcharía en cero coma del club igualmente y gratis :S
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Fafiolo »

Yo también tengo la impresión de que va a explotar este año, deberíamos ejercer la opción de compra sin duda y tratar de renovarlo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por amarelo »

Ayer hablando del pibe en el post partido también me comentaron fuentes bastante fiables ( a mi juicio ) que son 80.000€, creo que no hay duda al respecto, además comentó uno que el primer año de Rondón fue peor que el de Quiroga y no le falta razón.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sin duda este año va a explotar. Ayer fue de los mejores del partido. Así que yo incluso lo compraría este año para tener más tiempo con las negociaciones por su necesaria renovación.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por AzoteAmarillo »

Se ve que una inversión en Mauro es lo que toca.

No sólo por el equipo, es que creo que se ve que tiene un muy buen potencial este chico, es muy joven y progresa rápido.

Espabílese MAR y cía !!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por soto y fernandez »

Desde la temporada pasada,y viendo el coste,si es cierto,lo de los 80.000 euros,habria que meterle mano ó nos veremos dentro de poco con otro caso Cejudo.este pibe,en este año pasa fijo de los 10 goles y aparecerán los buitres.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por AzoteAmarillo »

soto y fernandez escribió:Desde la temporada pasada,y viendo el coste,si es cierto,lo de los 80.000 euros,habria que meterle mano ó nos veremos dentro de poco con otro caso Cejudo.este pibe,en este año pasa fijo de los 10 goles y aparecerán los buitres.
Aparte, ahora la UD, antes de empezar la Liga, está en situacion de presionar algo para asegurar al jugador, si no renueva ya se sabe las opciones que hay...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Mr Yo »

Lo normal seria ejercer la opcion para revenderlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por soto y fernandez »

Para revenderlo ó para quedarnoslo,y con el tiempo ya hablaremos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Kanarion »

Carlos_Amarillo escribió:Sin duda este año va a explotar. Ayer fue de los mejores del partido. Así que yo incluso lo compraría este año para tener más tiempo con las negociaciones por su necesaria renovación.
Para mi fue el mejor junto a Vitolo. Ojalá y esa sea la tónica en la temporada.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por El_Niño_13 »

Y si lo compramos de cuanto seria la clausula??
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por Phoenix amarillo »

Creo recordar que en la noticia del fichaje de Mauro Quiroga se trataba de una cesión que duraba dos temporadas con opción de compra al terminar la segunda temporada, o sea, esta que está a punto de comenzar. Pero vamos, te digo que no recuerdo bien si se trata de dos temporadas, es lo que yo recuerdo.

Eso sí, Ramírez debería atarlo cuanto antes, desde el primer partido que le vi jugar con el equipo, que remontamos el partido al Rayo y acabamos 2-1, ya me di cuenta que Quiroga tenía futuro y una gran proyección. Recuerdo también que en el partido del Tenerife en el Heliodoro estaba emperretado en que Jémez sacase a Quiroga, lo sacó y marcó el gol del empate. Y también en muchos partidos cuando Quiroga entraba en el segundo tiempo gracias a él cogíamos todos los balones por alto cuando a lo mejor antes en el mismo partido ni olíamos los balones por alto.

Lo dicho, para mí actualmente es el mejor delantero del equipo hasta que el resto no me demuestre lo contario.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La situación de Mauro Quiroga

Mensaje por meridiano cero »

Hay que atar a Quiroga, como sea.

Si progresa adecuadamente con los pies tendremos un delantero nato de quilates.Para un delantero de la antigua usanza, lo tiene todo bien puesto, solo tiene que pulirlo y progresar con los pies.

Espero que se den los pasos adecuados para que no nos pase una sorpresa desagradable,solo un ciego no podria ver que este hombre explota en cualquier momento.

Saludos.
Responder