Voy a enterrar un mito.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Voy a enterrar un mito.

Mensaje por Angel »

Damas y Caballeros:

Muchas son las veces que hablando con alguien le digo " yo soy de Teror" y se quedan con cara de asombro tal que asi :shock: y dicen "yuossss, que lejos"

Que coño lejos ni ná, si es a 20minutos de Las Palmas, ni mas ni menos, ademas, pongamos el ejemplo, yo voy de Belen Maria-La Isleta, por decir algo a Teror y llego antes que alguien que viva en 1º de Mayo, por ejemplo, porque con los 4 semaforos y encontrando aparcamiento, o metiendo el coche en el garaje y esperando al ascensor, yo ya estoy en mi casa duchado, cenado, y si me apuras hasta acostado.

Asi que desenterremos ese mito que tienen muchos, que tanto Teror como otros municipios no estan, para nada, lejos, es mas, es que son colindantes Teror y Las Palmas!!!

PD: En teror hace frio, pero tampoco es esto los pirineos, y no vive Heidi con Pedro ni nada, es decir...es verde, pero no es la cumbre, la cumbre es mas arriba.

Saludos.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

amigo.... yo vivo en las palmas.... y estoy harta de este trafico... desde que pueda comprarme una casa... tengo clraisimo que sera fuera de las palmas.... es más comodo que vivir aqui dentro... y tienes razon... hay gente que vive fuera que tarda menos que yo en llegar al centro de la cuidad....
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 255
Registrado: Lun Oct 18, 2004 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

jejeje... la gente no sabe lo que es la distancia hasta que no se vaya una temporadita a la peninsula... Las Palmas - Mogán se me ocurre ahora deben ser unos 75km o asi... no se tarda ni 1h :? En la peninsula 1h de viaje es POQUISIMO.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

por ejemplo, 500 km de madrid a lisboa en 7 hr memajino jejejeje
Responder