Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por elie »

Hombre en la liga española no hay color...Pep a escachado a Mou. Pero valoro mucho más haber conseguido ganar en Portugal, España, Inglaterra e Italia, es brutal lo que ha hecho Mou y sólo el tiempo dirá si Pep puede igualar eso. MUy, muy muy difícil.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Ahora resulta que para ser un buen entrenador tienes que ganar titulos en 3 o 4 paises, de lo contrario eres un don nadie, vamos que Mou es el único buen entrenador que hay, yo flipo. como dice elie, en la Liga española no ha habido color. que es de lo que estamos hablando.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:Ahora resulta que para ser un buen entrenador tienes que ganar titulos en 3 o 4 paises, de lo contrario eres un don nadie, vamos que Mou es el único buen entrenador que hay, yo flipo. como dice elie, en la Liga española no ha habido color. que es de lo que estamos hablando.
veremos lo que hace Guardiola, cuando coja a otro equipo que no este Xavi, Iniesta y Messi, expectante estoy

no me gustaría que escogiera el camino de Cruyff

Nadie ha dicho que Mou sea el unico buen entrenador que hay :wink: :wink:
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por elie »

Universitario, no te lo tomes como un ataque, pero se puede decir que Guardiola está empezando, si en los próximos equipos que esté sigue con este ritmo de títulos nadie negará que es el mejor, pero hasta ahora un entrenador que allá donde va triunfa no es casualidad que sea un ganador. No le quito méritos a Guardiola ni mucho menos, pero creo que con el equipazo que tenía y tiene el Barca... más de un entrenador ganaría títulos
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por tobakala »

Jajajajajajajaja, ¿que Guardiola a escachado a Mourinho? jajajajajajaja. 2º temporada de Mou ha mantenido al Real Madrid lider desde octubre, con los de Guardiola por detras siempre. Sisisi, lo escachó como una croqueta.

Pffffffff
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Seaseven »

Hablan de equipado de Chelsea, Inter, y ¿Y Guardiola que tuvo?.

Para que Guardiola llega al nivel de Mourinho tiene que demostrarlo en más equipos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:Hablan de equipado de Chelsea, Inter, y ¿Y Guardiola que tuvo?.

Para que Guardiola llega al nivel de Mourinho tiene que demostrarlo en más equipos.
Entonces me dices que Ferguson, Wenger, Cruyff, Capello, Vicente del Bosque y Guardiola son peores entrenadores que Mou?

Un entrenador como Cruyff que puso la primera semilla de la forma de jugar del barca actualmente es peor que Mou? Que Guardiola el que a mejorado el llamado "futbol total" no tiene el nivel de Mou?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

tobakala escribió:Jajajajajajajaja, ¿que Guardiola a escachado a Mourinho? jajajajajajaja. 2º temporada de Mou ha mantenido al Real Madrid lider desde octubre, con los de Guardiola por detras siempre. Sisisi, lo escachó como una croqueta.

Pffffffff
Guardiola en dos años, de 10 títulos posibles, ha ganado 6 (y aspira a 7), Mourinho de 7 ha ganado 2. En cuanto a enfrentamientos directos, de 11 partidos, Mourinho ha ganado 2, si eso no es escachar, dime tú que lo es.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:
Seaseven escribió:Hablan de equipado de Chelsea, Inter, y ¿Y Guardiola que tuvo?.

Para que Guardiola llega al nivel de Mourinho tiene que demostrarlo en más equipos.
Entonces me dices que Ferguson, Wenger, Cruyff, Capello, Vicente del Bosque y Guardiola son peores entrenadores que Mou?

Un entrenador como Cruyff que puso la primera semilla de la forma de jugar del barca actualmente es peor que Mou? Que Guardiola el que a mejorado el llamado "futbol total" no tiene el nivel de Mou?
¿He dicho eso?

Yo he hablado de Guardiola vs Mourinho.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Seaseven escribió:
soycarlo15 escribió:
Seaseven escribió:Hablan de equipado de Chelsea, Inter, y ¿Y Guardiola que tuvo?.

Para que Guardiola llega al nivel de Mourinho tiene que demostrarlo en más equipos.
Entonces me dices que Ferguson, Wenger, Cruyff, Capello, Vicente del Bosque y Guardiola son peores entrenadores que Mou?

Un entrenador como Cruyff que puso la primera semilla de la forma de jugar del barca actualmente es peor que Mou? Que Guardiola el que a mejorado el llamado "futbol total" no tiene el nivel de Mou?
¿He dicho eso?

Yo he hablado de Guardiola vs Mourinho.
No pero si dices que Mourinho es un gran entrenador porque a ganado todas las ligas importantes y que Guardiola lo será cuando lo haga tambien... yo te nombro entrenadores que no han pasado todas las ligas y no por eso dejan de ser grandisimos entrenadores...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Seaseven »

soycarlo15 escribió:
Seaseven escribió:
soycarlo15 escribió: Entonces me dices que Ferguson, Wenger, Cruyff, Capello, Vicente del Bosque y Guardiola son peores entrenadores que Mou?

Un entrenador como Cruyff que puso la primera semilla de la forma de jugar del barca actualmente es peor que Mou? Que Guardiola el que a mejorado el llamado "futbol total" no tiene el nivel de Mou?
¿He dicho eso?

Yo he hablado de Guardiola vs Mourinho.
No pero si dices que Mourinho es un gran entrenador porque a ganado todas las ligas importantes y que Guardiola lo será cuando lo haga tambien... yo te nombro entrenadores que no han pasado todas las ligas y no por eso dejan de ser grandisimos entrenadores...
Meter en el mismo saco de comparaciones a Mou, Guardiola, Cruyff y Del Bosque con Ferguson y Wenger es generalizar mucho.

El mismo Del Bosque no triunfó en cuanto salió del Madrid y Cruyff se ha dedicado a vivir de las rentas. Para mi tiene mucho más valor lo que ha hecho Mou, a pesar de mi profunda aspiración por Don Vicente y su capacidad de gestionar plantillas y vestuarios. Con esto no ninguno a Guardiola, pero hay una corriente de apoyo total a su figura que no comparto y en la cual quedas mal si criticas algún aspecto de su corta carrera como entrenador.
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Jonay_Sur escribió:Sadar, Vicente Calderon, Camp Nou, San Mames...
Menos en el Camp Nou que también se gano en los otros se goleo, mala suerte amigo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Felicidades a todos los madridistas de bien de este foro!! :D

Entre los que no se encuentra CR...
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Adaylp27 »

Espero que esta liga sirva al madrid para coger mas tranquilidad que seguro que sí y que esta liga no oculte las carencias que tiene el equipo a ver si fichan a quien verdaderamente hace falta. Saludos y a disfrutar los madridistas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Adaylp27 escribió:Espero que esta liga sirva al madrid para coger mas tranquilidad que seguro que sí y que esta liga no oculte las carencias que tiene el equipo a ver si fichan a quien verdaderamente hace falta. Saludos y a disfrutar los madridistas.
CR7 y Mourinho, demostrando lo que son... (en este video es CR7) no saben ni siquiera ganar...

http://www.youtube.com/watch?v=5URzXs2b ... r_embedded
Responder