Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Tropical1991 escribió:El mismo Cristiano Ronaldo dice ser mejor que Messi.
Ver para creer.
Aquí voy a defender a CR, hay que ver las declaraciones, porque la prensa pone lo que le da la gana......en las declaraciones, él dice de manera seria que no se pueden comparar porque son jugadores distintos, es como comparar un Ferrari y un Porsche, a unos les gusta más un coche y a otros el otro coche, que trabaja día a día para que la gente lo vea a él mejor, luego en tono de coña dice, para mi yo soy mejor......lo que pasa que la prensa necesita buscar polémica y da más morbo poner esto: "Soy mejor que Messi".
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
Tropical1991 escribió:El mismo Cristiano Ronaldo dice ser mejor que Messi.
Ver para creer.
Aquí voy a defender a CR, hay que ver las declaraciones, porque la prensa pone lo que le da la gana......en las declaraciones, él dice de manera seria que no se pueden comparar porque son jugadores distintos, es como comparar un Ferrari y un Porsche, a unos les gusta más un coche y a otros el otro coche, que trabaja día a día para que la gente lo vea a él mejor, luego en tono de coña dice, para mi yo soy mejor......lo que pasa que la prensa necesita buscar polémica y da más morbo poner esto: "Soy mejor que Messi".
+1!! lo que comenta cristiano ronaldo no es lo mismo que dicen en la prensa... es como preguntarle a tu madre quien es el niño mas guapo del mundo, por supuesto para ella es su hijo... pos mas o menos lo mismo...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
Tropical1991 escribió:El mismo Cristiano Ronaldo dice ser mejor que Messi.
Ver para creer.
Aquí voy a defender a CR, hay que ver las declaraciones, porque la prensa pone lo que le da la gana......en las declaraciones, él dice de manera seria que no se pueden comparar porque son jugadores distintos, es como comparar un Ferrari y un Porsche, a unos les gusta más un coche y a otros el otro coche, que trabaja día a día para que la gente lo vea a él mejor, luego en tono de coña dice, para mi yo soy mejor......lo que pasa que la prensa necesita buscar polémica y da más morbo poner esto: "Soy mejor que Messi".
Exacto. CR no dice ser mejor que Messi. La prensa pone lo que le da la gana, pero el audio de la entrevista está muy claro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por La_Cantera »

Fallece Pitina, la mujer de Florentino Pérez


Imagen

El Real Madrid está de luto tras el repetino fallecimiento a los 62 años de María Ángeles Sandoval, más conocida por Pitina, la mujer del presidente Florentino Pérez.

La esposa del mandatario blanco había superado un cáncer y disfrutó como una aficionada más del título de Liga conquistado por el Real Madrid.

Todo hace indicar que un infarto ha sido la causa del fallecimiento de Pitina, una mujer que había hecho gala de su madridismo.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo al presidente blanco fue Álvaro Arbeloa, mediante su página oficial de Twitter. "Mi más sentido pésame a Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina", afirmó.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por RiverPlate »

Diego Torres el Ying del Yang del Real Madrid (Eladio Paramés)

PAra mí el argentino me parece uno de los mejores periodistas deportivos del panorama actual, y siempre se ha encargado de ir contracorriente de la opinión mayoritaria respecto a las bondades de todo el movimiento "ProMou", "ProPepe", etc...

Él lo dice, no es antimadridista, pero no tiene la culpa que el vestuario merengue sea un caldero de traiciones, secretos y confesiones a "sotto voce"...

:arrow: http://www.periodistadigital.com/24por7 ... tmails.com
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Universitario »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por elie »

Después de ver todas las copas...Felicidades al Barca, justo campeón de la copa del Rey. Y yo viendo como sigue jugando este Barca, aunque se vaya Guardiola...¿alguien cree que cambiará el estilo? ¿dejarán de ganar?...Queda mucho Barca aún.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por tobakala »

La historia del Barcelona, un club centenario, se resume en 3 años. :roll:
Vaya ganas de arrojarme todo me ha entrado viendo esta pagina del post coñooo. :twisted:
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

elie escribió:Después de ver todas las copas...Felicidades al Barca, justo campeón de la copa del Rey. Y yo viendo como sigue jugando este Barca, aunque se vaya Guardiola...¿alguien cree que cambiará el estilo? ¿dejarán de ganar?...Queda mucho Barca aún.
Tambien se decia lo mismo cuando Johan Cruyff dejo el Barça y nombraron a su 2º entrenador Rexach.

Veremos lo que pasa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Guardiola, ese entrenador joven, que gana 14 titulos de 19 posibles... y con 41 años...
Responder