Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Comunicado Oficial de UN

Mensaje por nathan85 »

Imagen
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Angel »

El Estadio sin UN es una prolongación del cementerio.

Por supuesto que tienen todo el apoyo de la afición, es lamentable ver como algunos tienen sus espacios para...no sabemos que, si van a seguir usandolos como casita de domingo para asaderos o de chiringuito pre-futbol con cervezas y ron y nada mas, cero animación y cero propuestas pro-udlaspalmas y Ultra Naciente, que son los únicos que animan y llevan calor al estadio, no tengan nada.

Que se solucione pronto, porque perdemos todos, y quien mas, es la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Miguel Hernández »

Todo el apoyo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por nano15 »

Todo mi apoyo para UN. El equipo va a echar de menos su aliento, espero que los de arriba se den cuenta de que este equipo sin su afición no es nada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aday »

Durísima decisión pero que comparto al 100%.

Hay que decir que las dos "Federaciones de Peñas" ya tienen nuevos locales en el Estadio de Gran Canaria, y a Ultra Naciente no le han dejado ni un cuartucho (no se pide más) para guardar toda esa cantidad de material de la que dispone y que elaborar tifos que den colorido a la grada Naciente. Al grupo de animación más activo, con más años de historia y más miembros en sus filas, se le deja fuera.

Ahora mismo el material se distribuye entre varias casas. No podemos ir cada fin de semana casa por casa, recogiendo bombos, megáfono, banderas, estandartes, tubos de pvc, pancartas, precinto, etc., para llevarlo al estadio y después del partido de nuevo hacer la ruta para devolverlo a esas casas. Y mucho menos tifar, como es lógico.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Piwi »

Mi apoyo al grupo :plas: no esta de mas exigir un poquito de respeto y que valoren lo que uno hace (Que no es poco) Que ya esta bien de pseudopeñas que solo se sirven de la udlp y no aportan nada a esta.

Ánimo U.Naciente!
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por zipy »

Ánimo a todo el grupo y que se solucione lo más rápido posible el problema. El estadio no será lo mismo sin ustedes.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por bitu »

Aday escribió:Durísima decisión pero que comparto al 100%.

Hay que decir que las dos "Federaciones de Peñas" ya tienen nuevos locales en el Estadio de Gran Canaria, y a Ultra Naciente no le han dejado ni un cuartucho (no se pide más) para guardar toda esa cantidad de material de la que dispone y que elaborar tifos que den colorido a la grada Naciente. Al grupo de animación más activo, con más años de historia y más miembros en sus filas, se le deja fuera.

Ahora mismo el material se distribuye entre varias casas. No podemos ir cada fin de semana casa por casa, recogiendo bombos, megáfono, banderas, estandartes, tubos de pvc, pancartas, precinto, etc., para llevarlo al estadio y después del partido de nuevo hacer la ruta para devolverlo a esas casas. Y mucho menos tifar, como es lógico.
esto si que es incompresible, que a unas les den cuartos y a otras no, es muy pero que muy sospechoso.

Mi fiel apoyo a UN que no solamente animan en el gran canaria sino tb en muchos partidos de fuera. No somos nadie si ustedes.

un abrazo
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Adaylp27 »

bitu escribió:
Aday escribió:Durísima decisión pero que comparto al 100%.

Hay que decir que las dos "Federaciones de Peñas" ya tienen nuevos locales en el Estadio de Gran Canaria, y a Ultra Naciente no le han dejado ni un cuartucho (no se pide más) para guardar toda esa cantidad de material de la que dispone y que elaborar tifos que den colorido a la grada Naciente. Al grupo de animación más activo, con más años de historia y más miembros en sus filas, se le deja fuera.

Ahora mismo el material se distribuye entre varias casas. No podemos ir cada fin de semana casa por casa, recogiendo bombos, megáfono, banderas, estandartes, tubos de pvc, pancartas, precinto, etc., para llevarlo al estadio y después del partido de nuevo hacer la ruta para devolverlo a esas casas. Y mucho menos tifar, como es lógico.
esto si que es incompresible, que a unas les den cuartos y a otras no, es muy pero que muy sospechoso.

Mi fiel apoyo a UN que no solamente animan en el gran canaria sino tb en muchos partidos de fuera. No somos nadie si ustedes.
El problema no es solo eso, sino que ni las peñas o no la utilizaban y ni se dejan notar en el estadio ni dentro ni fuera por lo menos la mayoría, corrijanme si me equivoco. Todo mi apoyo a UN

un abrazo
canario3
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 180
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por canario3 »

todo mi apoyo para UN.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

nathan85 escribió:Imagen
+1 :plas:

Que no pase como ante el CD Tenerife. El sector debe estar vacío al 100%.
Quiero ver la cara del jefe de policía y de sus 40 hombres vigilando una grada VACÍA.
:facepalm:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por FEDORA »

Lamentables una vez más las situaciones que se producen en el estadio este. Una pregunta: ¿El club que dice a todo ésto? ¿Porque me imagino que estará al tanto no?
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Qué putada lo que están haciendo con UN, encima de todas las movidas chungas que muchas veces les cargan a ellos por culpa de otros, además ahora se les deja fuera a la hora de tener un lugar en el EGC para poder seguir con todas sus cosas, aún a sabiendas de que van siempre a favor del Once Amarillo. Lo peor es que encima se les deja a otros, sin menospreciar a nadie, por supuesto, porque lo bueno es que haya variedad de peñas y unión entre todos, pero el caso es que a UN no le dan la oportunidad de tener su hueco. :roll: Pues no se notó ni nada en el "Derbi de pre-temporada" que no había el mismo ambiente. :s

De mi parte, espero que se solucione cuanto antes todo este embrollo y podamos seguir contando con tod@s ell@s. Respetando la decisión que tome el colectivo: ¡¡¡ Ánimo para seguir adelante !!!

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por acosta »

FEDORA escribió:Lamentables una vez más las situaciones que se producen en el estadio este. Una pregunta: ¿El club que dice a todo ésto? ¿Porque me imagino que estará al tanto no?
me hago la misma pregunta
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Jesed »

Teneis tambien todo mi apoyo!
Responder