· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Amarilla, el Barça no se ha negado a acoger una final de Copa, mirate mi réplica anterior (de ayer me parece) donde Segurola lo explica bastante claro, y si no te miras la que puse en la página anterior.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Uni, de verdad que eso es lo de menos en esta conversación. Sólo intento expresar que el Madrid no es un club señor, y no por esta decisión, que a mí me parece perfecta, dada la relación entre clubes, sino por otras muchas acciones que han dejado al club muy por debajo del señorío que se le presupone. Y también dejo mi parecer de que el Barcelona no me parece tan señor, aunque ahora los del barsa utilicen esto para desprestigiar a los otros. Se haya negado o no a que se jugara la Copa en el pasado. Con los aspersores y otras cosas que han pasado tengo bastante.

Estos dos clubes se odian. Dejémonos de ser políticamente correctos.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:Uni, de verdad que eso es lo de menos en esta conversación. Sólo intento expresar que el Madrid no es un club señor, y no por esta decisión, que a mí me parece perfecta, dada la relación entre clubes, sino por otras muchas acciones que han dejado al club muy por debajo del señorío que se le presupone. Y también dejo mi parecer de que el Barcelona no me parece tan señor, aunque ahora los del barsa utilicen esto para desprestigiar a los otros. Se haya negado o no a que se jugara la Copa en el pasado. Con los aspersores y otras cosas que han pasado tengo bastante.

Estos dos clubes se odian. Dejémonos de ser políticamente correctos.
yaya, yo solo matizaba lo que decías del Barça que se había negado cuando es rotundamente falso y lo triste es que algunos periolistos quieran hacer pensar lo contrario mintiendo sobre el tema.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

¿Y de las obras programadas en el Bernabéu de hace meses nadie dice nada?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Seaseven escribió:¿Y de las obras programadas en el Bernabéu de hace meses nadie dice nada?
Un poco de seriedad por favor, crees que si la final fuera Madrid - Athletic, habrían puesto pegas a que se jugase ahí por las obras? las habrían retrasado gustosamente una semana, que hablamos de reformar los baños, no de construir el Empire State.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Seaseven »

Universitario escribió:
Seaseven escribió:¿Y de las obras programadas en el Bernabéu de hace meses nadie dice nada?
Un poco de seriedad por favor, crees que si la final fuera Madrid - Athletic, habrían puesto pegas a que se jugase ahí por las obras? las habrían retrasado gustosamente una semana, que hablamos de reformar los baños, no de construir el Empire State.
Pero hay excusa perfectamente valida y planteada de hace tiempo, no sacada con urgencias dada la final.

La seriedad la debería tener el Barça que tiene autentica obsesión con que sea ahí, polarizando la atención mediática hacia ese hecho y no a los 10 puntitos que les sacan.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por acosta »

amarilla, si te sentistes insultada,menospreciada o lo que fuera por lo de fanatica no era esa mi intencion, pido disculpas si es asi, por lo demas hay una mania persecutoria a que todo lo que hace un equipo se le compare con el otro y en este caso de la final de la copa es inaceptable la decision del REAL madrid, por cierto resulta que si el madrid gana la champions la celebrara aparte de cibeles en el bernabeu digo yo ¿ no ? ya veras como si llega el REAL a la final de champions veras como se retrasan esas supuestas obras...
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CarlosVK »

El Barça apuesta por Mestalla, el Athletic por la Cartuja

http://www.as.com/futbol/articulo/lio-v ... ftb_53/Tes
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:amarilla, si te sentistes insultada,menospreciada o lo que fuera por lo de fanatica no era esa mi intencion, pido disculpas si es asi, por lo demas hay una mania persecutoria a que todo lo que hace un equipo se le compare con el otro y en este caso de la final de la copa es inaceptable la decision del REAL madrid, por cierto resulta que si el madrid gana la champions la celebrara aparte de cibeles en el bernabeu digo yo ¿ no ? ya veras como si llega el REAL a la final de champions veras como se retrasan esas supuestas obras...
No pasa nada acosta. No me sentí mal porque la verdad no me considero fanática, y menos con estos dos equipos, que personalmente no les tengo mucha estima.
Es cierto que siempre se comparan estos dos equipos. Yo en este caso lo he hecho porque está claro que el Madrid no cede su campo porque es el Barcelona quien juga la final. Lo de las obras es una excusa. Para mí la razón es clara. El Madrid no quiere que su eterno rival celebre un campeonato en su estadio. Entiendo que a la gente le parezca una decisión poco deportiva. Pero la verdad que la hipocresía para mí es peor. Estos equipos se odian y creo que las relaciones están más que rotas. Gran parte de la culpa: Mourinho. Pero eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por lalo_1992 »

LA FEDERACIÓN 'PRIMA' AL MIRANDÉS
La gesta copera vale 282.000 euros


La histórica gesta copera del Mirandés está ya en los libros de fútbol y también pasará pronto a los de contabilidad. La reunión ayer de la comisión mixta entre Liga y Federación cifró el reparto de los premios coperos y estableció lo que corresponde al brillante semifinalista: Más de 282.00 euros por alcanzar las semifinales del torneo tras dejar en la cuneta a tres Primeras como Villarreal, Racing y Espanyol.

La inyección económica para el equipo burgalés es notable. Su presupuesto se sitúa en torno a los 1,2 millones de euros, así que una cuarta parte del mismo está cubierta con esta prima. Si a eso le sumamos los ingresos por taquilla, el ejercicio para el cuadro mirandesista está prácticamente salvado en el aspecto económico. Ahora tratarán de acompañarlo con el mayor de los éxitos, el ascenso a Segunda.

Los otros equipos que llegaron lejos en Copa también ingresarán un buen pellizco. Así, el Albacete -en torno a 180.000 euros- o la Ponferradina -unos 110.000- verán aliviados sus balances gracias a su buena actuación en el torneo del K.O.

Los premios para los participantes de Segunda B y Tercera se establecen tras el reparto de los 5.298.395 euros fijados por la Liga para la Copa. De esa cantidad, poco más de un millón de euros se destina a sufragar los gastos generales de desplazamiento. Cada equipo participante percibe un mínimo de 25.000 euros por su participación, a lo que se van sumando cantidades por ronda superada.

REPARTO ENTRE LOS CLUBES DE SEGUNDA B
Cantidad fijada por jugar en Segunda B: 25.000 EUROS

POR ELIMINATORIAS
Primera eliminatoria: 11.000 EUROS (por jugar en casa) 13.000 EUROS (por jugar fuera)
Segunda eliminatoria: 14.000 / 16.000 EUROS
Tercera eliminatoria: 20.000 / 22.000 EUROS
Dieciseisavos: 30.000*
Octavos: 40.000*
Cuartos: 60.000*
Semifinales: 80.000*
Total repartido: 3.099.000
(*a estas cifras hay que añadir las ayudas por desplazamientos)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Ante todo el escándalo que está provocando la seda de la final, y y los eternos problemas eternos que provoca esta competición, siempre se me viene a la cabeza la misma idea: FA CUP, FA CUP, FA CUP...

Lo que nos queda por aprender.

Esto es Villarato, las chapuzas al orden del día, y no el favoritismo a los 2 grandes.

Saludos.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CarlosVK »

Todo parece indicar que va a celebrarse en el Calderón el viernes 25 de mayo. La empresa que monta el concierto del finde anterior se compromete a dejar el césped bien para antes de esos cinco días.
Está a la espera de confirmación oficial.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

CarlosVK escribió:Todo parece indicar que va a celebrarse en el Calderón el viernes 25 de mayo. La empresa que monta el concierto del finde anterior se compromete a dejar el césped bien para antes de esos cinco días.
Está a la espera de confirmación oficial.
Veremos si juegan en un campo de fútbol o en una huerta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Se acabó el culebron ............................




























La final será el 25 de mayo en el Vicente Calderón


Imagen


http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/ ... 42354.html
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por RiverPlate »

Gran estadio, pero una gran final de Copa.

¿No querían leones y culés jugar en Madrid?

Pues ahí lo tienen... :lol:

jajaja
Cerrado