· Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por elie »

¿Calderón? - ¿Sanchez Pizjuan?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

Me gustaría ver si fuera al revés si el Barcelona cedería el Camp Nou para que el Madrid se pudiera proclamar campeón en su estadio. Aunque viendo lo que ocurrió con el Inter de Milán y los famosos aspersores no necesito que pase para saber la respuesta.
Menos demagogia. Aquí ya no hay clubes señores. Cada uno mira para lo suyo y después de los últimos clásicos ha quedado claro que Madrid y Barsa son equipos que se odian.

P.D. A mí como aficionada no me gustaría que el Tenerife jugara una final en el Gran Canaria. Y si la directiva lo permitiera, con el descontento de la afición, que se atengan a las consecuencias.
Avatar de Usuario
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 572
Registrado: Lun Ene 12, 2009 7:22 pm
Ubicación: Entre Vallekas y Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por CarlosVK »

elie escribió:¿Calderón? - ¿Sanchez Pizjuan?
De jugarse en Sevilla sería La Cartuja por aforo. Pero el césped está hecho mierda.

El Calderón no está descartado, los del concierto se han comprometido a que dejarían el estadio listo para el día siguiente, leí el otro día.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

CarlosVK escribió:
elie escribió:¿Calderón? - ¿Sanchez Pizjuan?
De jugarse en Sevilla sería La Cartuja por aforo. Pero el césped está hecho mierda.

El Calderón no está descartado, los del concierto se han comprometido a que dejarían el estadio listo para el día siguiente, leí el otro día.
Que sea en Vallecas. :lol:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

La Copa del Rey de basket se la lleva el Madrid en Barcelona. A ver quién es el Sergio Ramos en baloncesto y la escacha.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me parecio bien cuando el barca se nego que el madrid jugara la final hace unos años en el camp nou y me parece tambien genial que el madrid se niege, cada cual en su casa hace lo que le parezca.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

Yo no se que problema le ven a ésto... El propietario del Santiago Bernabéu es el Real Madrid, y hace lo que quiera con él. Lo que faltaba es que vinieran de fuera a obligar a hacer lo que ellos dicen. Esto es como si dos vecinos me imponen hacer una fiesta en mi casa.

Otra cosa sería, como en nuestro caso, que el Estadio fuera de una institución, llámese Cabildo, Diputación... etc.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Universitario »

Dice usted que no le consta que el Barcelona negara su campo para la final de copa del 2004. Infórmese usted mejor, porque no me creo que sea tan incompetente, más bien es usted mezquino y le interesa maquillar la realidad para poder cargar a gusto contra el Real Madrid. Se ve que aún no ha digerido que hallan largado del club a su íntimo amigo Jorge Valdano... (20.feb.2012 | 16:47)

Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir.

http://www.marca.com/encuentros/santiag ... index.html
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:Yo no se que problema le ven a ésto... El propietario del Santiago Bernabéu es el Real Madrid, y hace lo que quiera con él. Lo que faltaba es que vinieran de fuera a obligar a hacer lo que ellos dicen. Esto es como si dos vecinos me imponen hacer una fiesta en mi casa.

Yo si se cual es el problema.

La fallida Champions del Bernabeu :mrgreen:



























Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por acosta »

un club que se llama REAL Madrid y niega su campo para una final de copa del rey mancha su historia y presente, es tremendamente vergonzoso este acto
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por elie »

acosta escribió:un club que se llama REAL Madrid y niega su campo para una final de copa del rey mancha su historia y presente, es tremendamente vergonzoso este acto
claro
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

elie escribió:
acosta escribió:un club que se llama REAL Madrid y niega su campo para una final de copa del rey mancha su historia y presente, es tremendamente vergonzoso este acto
claro
Vergonzoso es que Messi pegara un pelotazo intencionado a la afición blanca y no haya pedido disculpas por su acción.
Vergonzoso es que Pepe pisara a Messi y dijera públicamente que fue un acto involuntario y nadie le haya multado por ellos.
Vergonzoso fue ver cómo Busquets dedica un insulto racista a Marcelo y no ha salido a disculpalse, negando lo evidente con el beneplácito de entrenador y club, cuando las imágenes son más que obvias.
Vergonzoso es que Mourinho hable de los árbitros cuando le conviene.
Vergonzoso fue lo de los aspersores contra el Inter de Milán.

Ninguno de los dos clubes es un club señor. La realidad es que estos dos clubes se odian a muerte. No hay reconciliación posible, lo vemos en el campo cada vez que juegan. A mí me parece perfecto que el Real Madrid en su casa haga lo que quiera. Yo tampoco le cedería mi estadio al eterno rival, después de todo lo que ha pasado entre los equipos. Y lo entendería también a la inversa, como ya ha pasado por cierto, aunque cada uno se queda con la versión que quiere creer. Es muy simple. En su casa cada uno hace lo que le da la gana. La historia del Madrid ya está manchada y no precisamente por esta tontería. Y la del Barcelona también.
Avatar de Usuario
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:59 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por pabloUDLP »

Amarilla escribió:
elie escribió:
acosta escribió:un club que se llama REAL Madrid y niega su campo para una final de copa del rey mancha su historia y presente, es tremendamente vergonzoso este acto
claro
Vergonzoso es que Messi pegara un pelotazo intencionado a la afición blanca y no haya pedido disculpas por su acción.
Vergonzoso es que Pepe pisara a Messi y dijera públicamente que fue un acto involuntario y nadie le haya multado por ellos.
Vergonzoso fue ver cómo Busquets dedica un insulto racista a Marcelo y no ha salido a disculpalse, negando lo evidente con el beneplácito de entrenador y club, cuando las imágenes son más que obvias.
Vergonzoso es que Mourinho hable de los árbitros cuando le conviene.
Vergonzoso fue lo de los aspersores contra el Inter de Milán.

Ninguno de los dos clubes es un club señor. La realidad es que estos dos clubes se odian a muerte. No hay reconciliación posible, lo vemos en el campo cada vez que juegan. A mí me parece perfecto que el Real Madrid en su casa haga lo que quiera. Yo tampoco le cedería mi estadio al eterno rival, después de todo lo que ha pasado entre los equipos. Y lo entendería también a la inversa, como ya ha pasado por cierto, aunque cada uno se queda con la versión que quiere creer. Es muy simple. En su casa cada uno hace lo que le da la gana. La historia del Madrid ya está manchada y no precisamente por esta tontería. Y la del Barcelona también.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. +10000000000
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por acosta »

amarilla ,tu misma demuestras la misma fanaticada que la direc¡tiva merengue, es la primera vez en la historia que un club rechaza ser la sede de una final de copa en españa y para mas inri como puse por ahi arriba ese equipo se llama REAL madrid...no defiendas lo indefendible
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: · Post de la COPA DEL REY 2011/12 [Post Único]

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:amarilla ,tu misma demuestras la misma fanaticada que la direc¡tiva merengue, es la primera vez en la historia que un club rechaza ser la sede de una final de copa en españa y para mas inri como puse por ahi arriba ese equipo se llama REAL madrid...no defiendas lo indefendible
Acosta, tú a mí no me conoces de nada para llamarme fanática, por lo cual tu adjetivo no lo tendré en cuenta. Nada más alejado de la realidad.

Sobre lo que comentas, ahora resulta que por llamarse Real debe acoger una final que no quiere acoger. Y el Barcelona por no llamarse Real...¿no debe o qué?. El Barcelona hizo lo mismo hace unos años y no he visto tanta polémica. Será que, como dije antes, cada uno se cree la versión que quiera.
Lo que te digo es que no me hablen de clubes señores. A lo mejor tú quieres poner al Madrid a la altura del betún por esta acción. Perfecto. Ni el Real Madrid tiene señorío ni el Barcelona tampoco, no hace falta recordar lo de los aspersores.
Pero en mi opinión es tan simple como: "cada uno en su casa que haga lo que quiera". No son clubes señores, no. Ninguno de los dos.
Y te digo más, en el Gran Canaria, si fuera por mí, no se juega una final en la que el Tenerife sea finalista en un muuuuy hipotético caso. Nunca. A mí no me gustaría.
Cerrado