QUE JMR PROHIBA A HERNER SACAR EL BALON EN LARGO
QUE JMR PROHIBA A HERNER SACAR EL BALON EN LARGO
Los balones largos de Herner hacen llorar a muchos aficionados ¿debería JMR corregir esto?
Re: QUE JMR PROHIBA A HERNER SACAR EL BALON EN LARGO
No creo que haga falta hacer una encuesta para esto...te va a salir el 100%.
Lo peor de todo es que creo que eso esta hablado desde el banquillo.
Hubo una jugada que S.Suarez,en tareas defensivas,intento dar un pase en corto y la perdio...mire hacia el banquillo y vi el gesto de JMR...que la mandara pa rriba
Lo peor de todo es que creo que eso esta hablado desde el banquillo.
Hubo una jugada que S.Suarez,en tareas defensivas,intento dar un pase en corto y la perdio...mire hacia el banquillo y vi el gesto de JMR...que la mandara pa rriba
- michaelscott
- Administrador concursal
Cada vez etoy más que convencido de que Juan Manuel es un entrenador para equipos mediocres exclusivamente.
- zipy
- Directivo de la entidad
Creo que fue Juanpe al acabar el partido hablando con Rafa León y dijo que en la primera parte los balones en largo desde la defensa eran por orden de JMR con la intención de cogerle la espalda a la defensa del Córdoba.
- coloramarillo
Claro, por eso nos ha salvado dos veces cuando estábamos desahuciados.michaelscott escribió:Cada vez etoy más que convencido de que Juan Manuel es un entrenador para equipos mediocres exclusivamente.
- michaelscott
Es decir.. equipos mediocres.coloramarillo escribió:Claro, por eso nos ha salvado dos veces cuando estábamos desahuciados.michaelscott escribió:Cada vez etoy más que convencido de que Juan Manuel es un entrenador para equipos mediocres exclusivamente.
- coloramarillo
Tu deducción lógica es errada y sin sentido. Repasa el tema de las inferencias lógicas, creo que no te quedo claro cuando lo estudiaste.
- Romario_10
- Amarillo hasta la muerte
Para mí JmR no es entrenador para Las palmas, si en su época nos salvó pero para un proyecto fijo pues no lo veo.
SOLO UDLP!
SOLO UDLP!
-
- Amarillo de corazón
¿Pero como se lo va a prohibir? si a JMR le encanta esa manera de jugar la bola, y mas cuando no estan los fenomenos que pueden combinar entre ellos.
Yo ahora mismo creo que Ruyman es mejor central que Herner. No me gusta nada el argentino.
- michaelscott
Tiene una gran cintura Herner. Nótese la ironía.
- coloramarillo
Yo pienso lo mismo. Herner está pesado, tieso y hace faltas muy descaradas y totalmente inútiles en posiciones peligrosas porque sabe que es incapaz de llevarse la pelota límpiamente y jugándola con habilidad frente al delantero. Es de lo peorcito de este año, por lo que he visto.pelotero escribió:Yo ahora mismo creo que Ruyman es mejor central que Herner. No me gusta nada el argentino.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La NASA no está de acuerdo contigo pelotero.

- GALDENSEUD
El que debe sacar la bola es juanpe. Herner no da pie con bola
- GALDENSEUD
zipy escribió:Creo que fue Juanpe al acabar el partido hablando con Rafa León y dijo que en la primera parte los balones en largo desde la defensa eran por orden de JMR con la intención de cogerle la espalda a la defensa del Córdoba.
Si fuera así, hubiera sido mejor idea como dije antes que la sacara juanpe y de receptor Quiroga. Juanpe es una maravilla con la elegancia que saca los balones.