José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ARTILES

Mensaje por Chewy »

Yo veo a Dani Castellano mas medio de contención que revulsivo en la banda, si lo que queria JMR en la 1ª parte era tapar la banda izquierda, lo entiendo, pero si queria desborde con D.Castellano, la cagó... y Artiles o P.Vega tenian que ser de la partida.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: ARTILES

Mensaje por deivi »

Yo no se la mania que tiene la gente de sacar siempre la cantidad que cobra el jugador pa criticar,que yo sepa nadie va con una pistola diciendo el dinero que quiere,el que paga es el que ofrece la cantidad(cantidad que,por cierto,se habra ganado con el paso de los años)y que le ofrecian mas fuera de aqui.
Todos sabemos de donde viene Portillo,una temporada sin olerla...creo que hay que esperar,me parece injusto criticar al jugador que sea por el partido de ayer,que no se escapa nadie.
Quiero verlo par de partidos junto a los Viera y Vitolo a ver que tal.
Ayer dejo algunos detalles jugando de espalda,par de paredes con S.Suarez por la banda,que con todos mis respetos Quiroga no hara en la vida...ojala me equivoque.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Tropical1991 »

acosta escribió:y artiles como minimo tiene que estar en el banquillo, lo de la edad da igual, miren al betis que en 1ª esta jugando un muchacho con 16, el que vale vale y punto.
O Iker Muniain, del Athletic Club, que con similar edad jugó en Primera y competición europea.
abel
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:16 pm
Ubicación: arucas

Re: ARTILES

Mensaje por abel »

espero con ilucion que le de vida a una banda derecha donde sergio suarez sigue sin aportar nada ,en 45 minutos artiles dio un pase de gol ,se vio un jugador descarado y muy bien convinando ,sergio no es jugador para las palmas pero juan manuel no se bajara del burro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Si realmente esto fuera un proyecto de cantera ese pibe debia jugar siempre.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Ibra_cadabra »

abel escribió:espero con ilucion que le de vida a una banda derecha donde sergio suarez sigue sin aportar nada ,en 45 minutos artiles dio un pase de gol ,se vio un jugador descarado y muy bien convinando ,sergio no es jugador para las palmas pero juan manuel no se bajara del burro
Hombre, si con alguien ha rendido a un nivel mas que aceptable Sergio es con JMR.Al Cesar lo que es del Cesar.Este futbolista con el es otro y no me parece que no aporte nada como tu dices.Yo a Artiles le veo mas en la punta para aprovechar su velocidad y olfato.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: ARTILES

Mensaje por jipyamarillo »

yo tambien creo que debe estar en las convocatorias e ir dandole entrada poco a poco
ayer me quede con un centro que hizo raso sorteando a los jugadores del cordoba
por bajo y al que no llego por poco dos jugadores nuestros, son detalles que marcan
la diferencia en ciertos jugadores, para mi le iba dando confianza poco a poco
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ARTILES

Mensaje por Aday »

A Artiles hay que amarrarlo ya por muchos años. Menos invertir en Portillos venidos a menos y más en futuras perlas amarillas. Lo que se ha visto en pretemporada y ayer, es una muestra clara de que este pibe va a ser una pieza muy importante dentro de unos añitos.

Necesita más físico. Desde que lo tenga, será dificil que alguien le pueda quitar el puesto.

Saludos
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: ARTILES

Mensaje por ACabreraGO »

Luko46 escribió:
Ibra_cadabra escribió:
GALDENSEUD escribió:Tranquilidad con Portillo
Si tranquilo debe estar el con los 300 000 euros que tiene firmado cada año.
Hoy se metió un partido bueno combinando en ataque y yendo a presionar a todos lados, una pena que no le llegara el gol.
Padece el sindrome del aficionado con "El delantero sólo tiene que meter goles"
O eso parece.

Respecto a Artiles, lo vi tímido, falto de punta(Esto ya se vio contra el Tenerife en su gol), y falto de musculatura, le dan u soplido y vuela, de resto, es un deleite para la vista, pero cuidado, ahora lo endiosamos, y desde que falle 1 no vale ni para jugar a la Ps3.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ARTILES

Mensaje por atistirma »

En mi opinión está por delante de Randy, Francis y Dani, no contemplo otra cosa que no sea que vaya cogiendo minutos como revulsivo. Eso sí ver un tres cuartos de campo con vitolo, viera y artiles sería una delicia para todos.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Seaseven »

Yo lo iría dosificando, no responsabilizandolo con una titularidad. Puede ser mucha responsabilidad y cortar su proyección. Eso si, apunta muy buenas maneras.


Y que le inyecten un poco de carne con papas :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Por lo menos tiene que estar fijo convocado,que en 3ª lo van a mancar.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Seaseven »

soto y fernandez escribió:Por lo menos tiene que estar fijo convocado,que en 3ª lo van a mancar.
¿Y no perdería progresión al no hacer partidos completos o darle la responsabilidad en los cambios?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Puede ser pero a mi me falta Viera y pongo al pibe y tambien por Sergio para que no se duerma,el chico tiene futbol de sobra y es rapido,
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: ARTILES

Mensaje por panchitoGC »

abel escribió:espero con ilucion que le de vida a una banda derecha donde sergio suarez sigue sin aportar nada ,en 45 minutos artiles dio un pase de gol ,se vio un jugador descarado y muy bien convinando ,sergio no es jugador para las palmas pero juan manuel no se bajara del burro
:shock: :shock:
Responder