José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ARTILES

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene unos movimientos en ataque excelentes, sabe desmarcarse, la suelta con facilidad y sin complicaciones. Ayer con 2 ó 3 gestitos generó peligro.

Sobre Portillo y lo que cobra... con esos 300.000 € dudo que Viera se niegue a renovar, pero bueno.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ARTILES

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:A Artiles hay que amarrarlo ya por muchos años. Menos invertir en Portillos venidos a menos y más en futuras perlas amarillas. Lo que se ha visto en pretemporada y ayer, es una muestra clara de que este pibe va a ser una pieza muy importante dentro de unos añitos.

Necesita más físico. Desde que lo tenga, será dificil que alguien le pueda quitar el puesto.

Saludos
Completamente de acuerdo. Ya están tardando.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ARTILES

Mensaje por AnSiTe »

Con Artiles, las alternativas en ataque aumentan. No sé porque se complicó tanto JMR, podía haber dado entrada a Artiles por Viera y a Pedro Vega por Vitolo. Asi no variaría para nada el sistema.

De todas maneras me gustaría ver una alineación con Guerrero en punta, Vitolo a la izquierda, Viera y Artiles en la mediapunta alternándose en banda derecha y por detrás de ellos Sergio Suárez (en la posición que ahora ocupa David González) que siempre ha jugado muy bien por el centro.
Veríamos un juego mucho más ofensivo, ya que jugamos con un solo delantero neto, viene bien jugar con dos mediapuntas.

Eso sí, para sacar el balón desde atrás no me basaría únicamente en Sergio, sino que lo haría también con el apoyo de los laterales más la ayuda de Vitolo, Viera o Artiles.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: ARTILES

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ansite +1 en los partidos de casa por lo menos,Y Viera puede ayudar en venir a subir el balón,como hizo el dia del Alcoyano y otra cosa es mas movilidad de la gente de arriba,ofreciendose al compañero que tiene el balón,
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ARTILES

Mensaje por GALDENSEUD »

Creo que se equivocan con Portillo. Yo les pido que tengamos paciencia que ahí hay buen delantero cuando esté al 100 por 100. Lo vamos a tener unos cuantos años hay que animarlo y quererlo mucho, porque es la forma de tenerlo antes a buen nivel.

Sobre Artiles, basta que aparezca cuando no estén viera o vitolo, y que se siga curtiendo en el B. A mi me encanta, pero hay que darle minutillos pero sin forzarlo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ARTILES

Mensaje por AnSiTe »

rodolfo suarez diaz escribió:Ansite +1 en los partidos de casa por lo menos,Y Viera puede ayudar en venir a subir el balón,como hizo el dia del Alcoyano y otra cosa es mas movilidad de la gente de arriba,ofreciendose al compañero que tiene el balón,
Exactamente, en el día del Alcoyano, Viera también bajaba a mediocampo para subir el balón, así aumentaban las opciones de ataque.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ARTILES

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo mejor del partido fue ver debutar a este chico.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Luko46 »

GALDENSEUD escribió:Creo que se equivocan con Portillo. Yo les pido que tengamos paciencia que ahí hay buen delantero cuando esté al 100 por 100. Lo vamos a tener unos cuantos años hay que animarlo y quererlo mucho, porque es la forma de tenerlo antes a buen nivel.

Sobre Artiles, basta que aparezca cuando no estén viera o vitolo, y que se siga curtiendo en el B. A mi me encanta, pero hay que darle minutillos pero sin forzarlo.

A Portillo le falta un poco para estar al 100%, pero el otro día con minutos acabó reventado pero corrió a presionar y me gustó como se enlazó con Javi Guerrero en unas cuantas paredes. No me desagradó para nada pero creo que posiblemente tal y como estaba el partido Quiroga de inicio hubiera sido mejor, y JMR se dio cuenta en el descanso (Portillo estaba fundidísimo)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: ARTILES

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Le falta bastante cuerpo como para ser titular. Pero está claro que este tío tiene calidad de sobra para jugar en segunda.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: ARTILES

Mensaje por KarlUD »

Carlos_Amarillo escribió:Le falta bastante cuerpo como para ser titular. Pero está claro que este tío tiene calidad de sobra para jugar en segunda.
+1. Y también le falta experiencia en la categoría, (Quero p. ej.), que dándole minutos llegará a ser un buen jugador.
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: ARTILES

Mensaje por tafira »

hay que darle mas minutos. Viendo lo que hay tiene cabida en el equipo.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ARTILES

Mensaje por Juan López »

Si no están ni Jonathan ni Vitolo, Artiles tiene que ser titular si o si. ¿sino, quién le va a poner un poco de descaro a la cosa?
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: ARTILES

Mensaje por Magec »

Precisamente con viera y vitolo artiles tiene que ser un espectáculo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por acosta »

Magec escribió:Precisamente con viera y vitolo artiles tiene que ser un espectáculo.
velocidad,magia,fuerza,calidad,desparpajo....alguien da mas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por RiverPlate »

Artiles tiene que ser, si no están ausentes ni Viera ni Vitolo, nuestro primer cambio ofensivo. Así de claro. Este chico tiene más calidad que muchos de los que juegan titulares, sólo está carente de experiencia (que la adquirirá jugando y no en la banca) y físico (horas de gimnasio y una dieta específica).

Por Artiles se puede esperar... pero.. ¿por Portillo? Por favor!! Es veterano con vitola de estrella (y sueldo de ídem), Más le vale que se ponga las pilas sino quiere acabar como siguiente nombre de los Fredy, Amaral, Alberoni, Yuri & cía...

Saludos.
Responder