José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ARTILES

Mensaje por GALDENSEUD »

salvado escribió:Yio estoy con Yuki, creo para coger confianza entrar cuando contrario este un poco desgastado en los segundos tiempos, que cojsa fuerza confianza y en mitad de temporada TITULAR

Efectivamente, yo creo que en sacar rendimiento y cuidar al canterano no hay lecciones que darle a JMR, el sabe muy bien lo que hace, véase el ejemplo de Viera, como lo cuidó, como le sacó rendimiento y como lo trabajó para ser el gran jugador de equipo que tenemos este año.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ARTILES

Mensaje por Paula.UDLP »

Bueno, es relativo. Creo que si un jugador vale y tiene la calidad suficiente para jugar en el primer equipo no le veo inconveniente a la edad.
Aunque también tiene que adquirir experiencia poco a poco.
Con Artiles tenemos jugador para rato.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Morete-Markov. »

HERNÁN Y ARTILES, A PLENO RENDIMIENTO CON EL GRUPO.

La UD Las Palmas no descansa y trabaja con intensidad para la visita a Soria de este fin de semana. Los amarillos entrenaron este primer día de noviembre en las instalaciones de Barranco Seco por espacio de hora y media.

Una sesión en la que tomó mucha importancia el esférico, con ejercicios de posesión y puntería. Sobre todo, los primeros, que coparon gran parte del trabajo del equipo en la sesión. Participó casi todo el grupo disponible, incluidos los dos futbolistas del filial, Hernán y José Artiles.

Imagen

Excelente noticia.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2448
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ARTILES

Mensaje por lalo_1992 »

José Artiles ya esta recuperado de la lesión ,no entiendo porque Sergio Lobera no lo sube al 1º equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarelo »

Si Artiles no va a ser un jugador importante debe salir a un segunda ( si se puede) o un segunda B potente en el peor de los casos. Si lo que importa es su carrera y evolución, quedarse un año mas en tercera es una ruina para la UD, los jugadores de mas proyección deben competir y no solo entrenar con el primer equipo.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ARTILES

Mensaje por lalo_1992 »

amarelo escribió:Si Artiles no va a ser un jugador importante debe salir a un segunda ( si se puede) o un segunda B potente en el peor de los casos. Si lo que importa es su carrera y evolución, quedarse un año mas en tercera es una ruina para la UD, los jugadores de mas proyección deben competir y no solo entrenar con el primer equipo.
Totalmente de acuerdo ,prefiero que se quede en el 1º equipo ,pero si el entrenador no cuenta con el ,pues cederlo es lo mejor ,el año pasado solo fue convocado 10 veces creo ,tambien estuvo unos meses lesionado ,una 2º temporada en 3º División seria lo peor para su evolución

Convocado la temporada pasada por la Sub-19 y nominado al premio “Fútbol Draft 2012” ,grandes clubes de España o el Chelsea le siguen de cerca ,es uno de los mejores canteranos que tiene ahora mismo el equipo ,que tiene una clausula de 6 kilos hasta 2015 y jugando en 3º división...
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: ARTILES

Mensaje por amarilloensuecia »

Y lo peor de todo es que en tercera, no está en grupos que sean muy fuertes ya que hay partidos que juegan .... no voy a decir con que pero todos lo sabemos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

Bueno si se lo curra antes de diciembre, puede ser el media punta del equipo... viendo que este año no hay un media punta claro.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: ARTILES

Mensaje por lalo_1992 »

Duardo85 escribió:Bueno si se lo curra antes de diciembre, puede ser el media punta del equipo... viendo que este año no hay un media punta claro.
vamos a tener a Artiles en tercera hasta diciembre, prefiero cederlo a un equipo de segunda
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

lalo_1992 escribió:
Duardo85 escribió:Bueno si se lo curra antes de diciembre, puede ser el media punta del equipo... viendo que este año no hay un media punta claro.
vamos a tener a Artiles en tercera hasta diciembre, prefiero cederlo a un equipo de segunda
Yo creo que puede hacerse con el puesto pronto si se juega bien en liga claro. pero tambien es una opcion interesante cederlo claro.
Avatar de Usuario
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 248
Registrado: Vie Ago 04, 2006 1:37 am

Re: ARTILES

Mensaje por loko x la ud »

Este pive sera nuestro Iniesta(savando distacias),tienen un gran parecido,fisica como futbolisticamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ARTILES

Mensaje por acosta »

¿ estaba convocado hoy ? ahora mismo viendo el nivel de vitolo pues sus minutos podria tener
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que cuando David Gonzalez este recuperado el en el medio centro por Sergio y Artiles de Media punta por momo ( así poder dejarle a Vitolo la banda que es mas jugador en su puesto que fuera de el. Y momo y Sergio en la segunda parte con un equipo rival mas cansado.

Y tendriamos 2 jugadores distintos a los demas y que pueden dar un plus
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Los canteranos este año puede que la prueben,cuando vayan a jugar algùn amistoso a Moya ò a Tejeda. :mrgreen: Ahora eso si dentro de una hora los tienes a toda la cupula y cuadro tecnico en el Anexo,con cara de "yo no fui". :mrgreen:
Avatar de Usuario
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 583
Registrado: Jue Ago 30, 2012 12:00 am

Re: ARTILES

Mensaje por s3r6i66 »

Yo creo que lo mejor para que cresca es cedirle a un equipo de 2 por abajo con falta de un medio centro.
Responder